Mujeres, hombres y micerveza

asha

watdefak no había bikini más pequeño para Liz xDDD

Valyria

A mí el trono de Leo me aburre

1 respuesta
S

#22442 A ti, a mi, y a todo el mundo que no sea masoca. Vaya peñazo.

1
Underworled

Leo se ha trincado a Susi en la hora sin camaras casi seguro, al menos un trabajito le ha echo..

1 respuesta
thirteen

#22444 han hecho de todo menos hablar xD

Ismelldrama
7 1 respuesta
gaLiix

#22446 Es perfecta :qq: :qq:

1
MarmothGirl

No sé por qué Ariadna tiene que darle explicaciones a Oriana xD

Voy a ir yo allí a decir que también estuve con él, así me rio y le vacilo un poco a Oriana, me encantaría xD

2 respuestas
gaLiix

Vaya show jajajjaa

S

#22448 Pobrecilla la Ariadna le darán caña ahora a tope xD

asha

#22448 HAZLO MarmothGirl HAZLO!

1 respuesta
MarmothGirl

#22451 Jajajaja lo haría si no tuviese novio porque en el pueblo nos conocemos todos y Tony debe saber que tengo novio xD

Además lo que tuvimos era con 16 añiyos, niñatillos de nah xD

gaLiix

jajajajajajajaj Orianna es como una niña

No tengo una novia así ni que me paguen

1
sonic_2005

Llego a casa enciendo la teme y oriana rageando , q raro

AleXxXxX_25

A Susana la vi en un mercadona aqui x Malaga en verano con una amiga y un niño chico, iba en plan q vendría de la playa, y si, esta apretadita jeje aunque parece mas delgada en persona

thirteen

Que pesada es oriana y madre defendiendola...

AleXxXxX_25

Los padres de Oriana no le han podido educar aunque sea un poquito? es q es una autentica vergüenza verla y oirla...

1 respuesta
thirteen

#22457 es odiosa, insoportable...

Hilda85

De verdad a Yanira le gusta Jesús? No puede ser más crio joder!
Luego, juzgando a Manu por gilipolleces, lamentable, para mi el unico que sabe expresarse de todos y al menos se le entiende... melofo mil veces, que ojazos, encima todo apretado que viste.

1 respuesta
Underworled

#22459 :roto2:

2 respuestas
Desideratum

Manu es como el primo marica de Ken. Le encuentro súper afeminado...Debería entrar Erik, pretender por Yanira y llevársela que ese si que pega con ella.

1 respuesta
MarmothGirl

#22461 Erik? El que está/Estaba con Ainhoa? Ese también parece afeminado a veces xD

1 respuesta
Desideratum

#22462 pero es del rollo de Jesús...aunque más mono... y no le veo con tanta vena como Manuel...es que...su manera d hablar...

Hilda85

#22460 pues a mi me gustan así, que? XD que me lo demuestre a mi sin cámaras lo afeminado que es :D
Erik igual ^^

Lo que esta claro es que Jesús da pena u los otros ni sienten ni padecen.

Ismelldrama

Con Jesús no pega ni con cola.

MarmothGirl

Jesus se está haciendo el fuertote porque sabe que tiene a Yanira en sus pies xD

yiRZ

#22460 es raro que una tia diga melofo, pero si, es la realidad jaja

1 respuesta
Hilda85

#22467 Raro por que? Sin tapujos oh, si no le conozco de nada, es lo lógico decir lo que la vista te hace ver xD

B

Me parece ridículo que Yanira se moleste porque Manu se ha hecho una foto con unos colegas suyos homosexuales... Ridículo.

Con Santana parecía madura pero me parece un poco "reinona", tanto orgullo y tanto ir por encima de ellos le va a pasar factura.

2 1 respuesta
Hilda85

#22469 se mosquea por eso, haciendo un drama y luego aguanta las tonteces de Jesús que no sabe decir 3 palabras sin meter un "ay pues no se..." "Jejé" en fin, si ese tío le llena ya dice mucho de ella xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags