Mujeres, hombres y micerveza

Bariok

#22470 ponte el video de "te amo palomita" a ver si luegos sigues pensando en tirartelo.

thirteen

Que morbo me da la lola esta....mmmmm

N

a mi lola me pone burrísimo desde el día en que entró

4 1 respuesta
thirteen

#22473 la verdad que la forma que tiene de hablar y que no esta mal fisicamente dan mucho juego xD

Hilda85

El ciclista se ha quedado acojonado, no sabe donde se ha metido con lo recatado y buen chico que parece xD tengo ganas de ver una cita suya con alguna.

1 respuesta
yiRZ

pero vaya puto aburrimiento

1
thirteen

#22475 me gustaria que le hiciera la cobra a alguna xD

1 respuesta
Hilda85

#22477 Pues Lola va a tardar en tirarle bocado... xD
La verdad es que dicen que les mola la filosofia del chaval pero las muy lobas estan esperando tener cita con el para toquetearle de lo lindo, son un poco hipocritas siendo que a la minima se besuquean de guay!

A mi de todas formas, me da que el tio ese esconde algo y realmente no es tan recatado, de no ser asi, no aguantara mucho jajaj. Primera cita en la puerta de la iglesia, a ver las virgenes y bebiendo un agua xD.

1 respuesta
thirteen

#22478 jajajajaj a ver que tal se desenvuelve si...yo pienso que no va hacer cobras y se aprobechara xD

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq:

1
N

Estáis que no cagáis con Yanira cuando las ha habido mejores a puñados xD

6
Gazzlikk

Yanira está sobrevalorada, aparte, que es infantil a más no poder..

1
asha

Yanira quiere ir de mala pero no puede... no sabe ser tronista, se achanta con 4 comentarios que le hacen del público y los dos mongos que tiene ahí.

Ayer me dio rabia cuando Emma estaba: pero dale una tercera cita... que tu quieres... dásela... venga va... y ella: No, sólo dos.

Y todo el mundo mimimimimimi Jesús mimimiimimimi que pesados y aburridos se hacen.

Y lo del torero? anda que... vaya panda de hipócritas tenemos en la sociedad.

Yo ya no lo veo todos los días porque es un gallinero y está todo en guión.

Hoy sale la retrasada de Oriana otra vez? a lloriquear y patalear y creerse la reina de la audiencia cuando creo que si la ven es por comprobar si puede superarse en estupidez.

1 respuesta
Hilda85

Menuda cobra xD jajaja

Gazzlikk

El torero una vez fuera se va inchar a follar a sabido jugar y ahora que saben que es de familia famosa.. cual paquirrin.

#22486 A ver.. si es guapito, tiene las orejas un poco de dobbye, pero, sí jajaja y no es tan att whore como los gilipoyas de nil y manu, que eso da puntos

1 respuesta
Hilda85

#22485 Si pero este es guapete, no jodas xD

1 respuesta
MarmothGirl

#22483 Hoy es de chicos.

thirteen

como me gusta liz madre mia

1 1 respuesta
Gazzlikk

Liz para mi es otra retrasada, tele tele y tele, no sabe nada aquí la amiga, realmente de leo, veo que todas van a por tele,

asha

#22488 en serio os gustan los tetorcios caídos que tiene?

Me parece que tiene mucho pecho para lo delgadita que es :/

Prefiero el tipo de Susana aunque las tenga operadas ahora, creo que es más proporcionado no?

1 respuesta
sonic_2005

Demasiado he durado viendo el programa de hoy, menuda puta mierda.

S

Oriana es lo putisimo peor, cada día igual xDD

Gazzlikk

Vaya morro tiene lorena y es poco tonto leo madre mia jajaja

thirteen

#22490 me gusta porque tiene un cuerpazo y me parece guapa...ademas de las..xD

asha

Oriana y Tony, tal para cual!

No entiendo un tío que quiera estar con ella ni una tía que quiera estar con él.

QUE ME VUELVO LOCOOOOOO!!

JKHLKAJSLKAJGSLJKSGHDKJSAGHDA

Ismelldrama

Susi > Liz.

3 1 respuesta
S

La mejor de leo es Inma <3 Y yolanda también me gusta mucho

thirteen

#22496 las dos tienen sus cosas xD

MarmothGirl

Las conversaciones entre Emma y Orianna parecen de colegio, típica situación en la que cuando eres pequeño te echan de clase y luego tienes que pedir perdón y decir cosas que la profesora quiere escuchar xD

1 1 respuesta
thirteen

#22499 es exactamente igual, cuando se lo dices a un niñ@ pequeñ@ y le entra por un oido y le sale por el otro xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags