Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

#23669 quizá la mujer no ha tenido suerte...

Obama

Lo que es evidente es que a Maria no le llama la atención Alex ni para llevarle las bolsas del Mercadona. A parte no pegan ni con cola.

asha

#23669 déjalos que se ilusionen... luego dicen que si todas locas xD

Vobix

Obviamente si está en un programa como este es que no es perfecta, ni mucho menos.

R

la maria esta no estuvo ya por Noel? Xd

chusty

Maria hace un poco el paripe porque ella sabe que la tienen por las nubes y en 2 meses la tenemos de tronista.

LaChilvy

Alex llamandola cara pan xdd

OMeGAA

#23669 Dinero y fama. A mi modo de ver, la mayoria de los que se han pasado por este programa se preocupan mas por esto ultimo para tener su vida arreglada y no tener que estudiar o trabajar...

1 respuesta
O

Que par de ostias le hacen falta al italiano.

zaskkk

Mira que me cae bien Fede, pero ahora se ha flipado y se ha pasado 3 pueblos.

1
chanS

#23678 Vas, ganas dinero, te diviertes conoces un montón de foxy ladyes y si te lo curras te haces famoso.. yo iría en busca de pareja seh :D

Ismelldrama

Estoy de la madre de este hasta los cojones.

1 respuesta
Obama

#23682 Madre e hijo CANSINOS a más no poder.

A Alex se le queda grande María, se le nota de aqui a Lima. Me parece un tio pesao, que hace un poco de gracia al principio y luego ya le ries las gracias para seguirle el rollo.
A parte creo que tiene muchos rasgos del "famoso" Triángulo de Down de Messi :si:

2
maliaradia

Que pesados con las votaciones, una vez... quizas... vale, pero no paran de hacer votaciones absurdas en las que se va todo el tiempo del programa

MONTT

he tenido que cambiar de canal ahora mismo. vergüenza ajena para variar xD

zaskkk

Jajajajajajajaja el estefan xDDDDD

gaLiix

Que pesado es el Fran ese , cada vez que vota pone su Twitter y Os quiero twitteros.. hola? puto matao no te conoce ni el tato...

LaChilvy

Vaya sobrada la madre de Alex diciendole a Fede que esta arrugao... Que poca educación

1 respuesta
asha

#23688 pues anda que Fede... valiente soplapollas "no me toques..."

3 1 respuesta
thiffon

La madre de Alex es una subnormal todo el rato con su discursito de "yo soy una madre que sufro mucho por cuidar a mis hijos que son lo mejor que tengo en la vida y blablabla" 20 veces, y encima faltando a cualquiera que se meta MINIMAMENTE con su hijo.

1
AleXxXxX_25

Estas q Fede reacciona asi en una discoteca con alguien, si tiene media torta, y luego la madre de Alex q no vaya mas xfavor

LaChilvy

#23689 ya, cada cual más idiota en ese programa

Y Maria me pareció muy falsa quedándose con Alex, cuando se ve a leguas que no le mola nada.

Y respecto a los pretendientes de Liz, es que no tiene ni a uno que esté bueno :S

1 respuesta
guillauME

#23692 Pero es que ya me dirás tú que hombre que realmente sea atractivo o guapo va a perder el tiempo con esa tipeja de cuerpo flácido.

Maria no se que demonios hace de pretendienta de nadie. Si esta chica en la calle tiene que tener una cola de chicos detrás.

Alex es un pesado y un aburrido. Se piensa que hace gracia y no la tiene encima tiene a la madre dando por saco.

1 respuesta
LaChilvy

#23693 pues porque quiere tele, ni más ni menos.

Se le ve a leguas que ansía el trono esa chica xD

zaskkk

No me cansare de decir que al Cristian este le falta un hervor.

OMeGAA

Madre mia Alex como viste....una cosa es vestir mal y otra cosa es como viste Alex llevando una sudadera a una cita normal y corriente xDDD

O

Vaya cagada de la gallega.

1 respuesta
chaos1111n

jajaja retar a Maria.. jajaja casi.

2 1 respuesta
zaskkk

Vaya tela... es como si reto yo a Messi a jugar a fútbol :S

pd: Sin borde la belga esta.

2 respuestas
chaos1111n

#23699 jajajajajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags