Mujeres, hombres y micerveza

M

Pero alguien se puede creer que a Maria le guste el andaluz este muerto de hambre? xd

2 respuestas
gaLiix

Uff la Noelia esta tambien.. no veas

O

#23701 What? Tienes algún problema con los andaluces?

asha

Estoy viendólo ahora... qué creído se lo tiene Liz.

Es insoportable.

4
mazdam

#23701 Esa Maria es demasiada Maria para ese payasete

#23697 #23698 #23699 Pues que quereis que os diga, igual me quedaba con la gallega que tiene mucha mas gracia que la otra que es muy guapa pero la tipica tia buena, muy guapa si pero no tiene la gracia y el salero de la otra. Y las 2 bien vestidas habra que verlas :P

1 respuesta
O

#23705 En físico, ella es es guapa pero es que María está a otro nivel, a mi me cayó bien el primer dia que fue a por Pascual, pero es verdad que una tia tan tan ... llega a ser pesada.

LaChilvy

Pero como coño habla Noelia (la que se parece a Malu)???

Vergüenza ajena de tia jajajajajajjajajajajaja, risas cuando Nagore se ha puesto a imitarla.

1
HoRuS

Joder que buena esta Maria pufpufpup

La noelia esa no vale ni para esconderse yuuu

1
S

Quien pollas es la Noelia esa? xD

niitrox

Noelia es retrasada, pero me da morbo.

Y María tarde o temprano tiene que acabar siendo tronista. Es la futura "Pascual" femenina.

thiffon

"María es la futura Pascual femenina"

Sí, los cojones xDDDDDDDDDDD
No se que os pensais de la chica esta. Si, esta muy buena y parece maja. Pero parece que os pensais que esa no viene a por tele y "fama" xD

1 respuesta
niitrox

#23711 ¡¿En serio?!

Pues... ¿como tod@s, no? Una cosa no quita la otra.

thiffon

No, es que a veces os leo y llego a ver que a algunos os los creeis.

thirteen

como esta maria...

mecmec

A ver cuando kickean a Liz.

Z1ppO

Que asco de papada de lola, que alguien la mate.

AleXxXxX_25

El tema de María cansa, q la pongan de tronista y ya esta, pero si van a estar todo el trono de Alex hablando de Maria hasta sus pretendientas

asha

que cansina es Liz xD

COMO LIZ EMILIANO NO LLEVA PERFUME!!!

doh...

infrico

La nagore imitando a la rubia pija jajaja

LaChilvy

Vale que Maria es guapa, pero se lo tiene muy creido y cansa todo el mundo poniéndola por las nubes, parece ella la tronista.

Sin risas al final con Noelia aka "osea sabes" xDDDD

1 respuesta
S

#23720 Osea eres una flipada!

Obama

Como mola ver a Liz cuando no es el 100% el centro de atención como RABIA como una gorrina.
Que asco de tia. Si no fuesen a lo que va todo el mundo ahí, los pretendientes deberían coger, levantarse y pirarse todos para ver como explotaba y se piraba la tia.

4 2 respuestas
porroponpom

#23722 Es muy picada y se cree el ombligo del mundo xDDDD pero los pretendientes estan ahi por ella hombre oh wait...

Valyria

#23722 Y debe oler como una gorrina, porque para gastarse un bote de perfume en una semana, es que hay mucho olor que enmascarar.

2
guguy

Estoy con vosotros, que asco me da la morena!

j4n0

Joer, Paula si no se quisiera tirar a todo dios y si no se notara tanto que va por tele la verdad que sería bastante diosa.

1 respuesta
LaChilvy

#23726 mientras se tape las orejas de soplillo vamos bien xdd

1
Z1ppO

Menudo panoli el Isaac este.

1 respuesta
guguy

Yo no se que pinta Isaaac de tronista...

thirteen

#23728 pues ya ves, otro que va de listo.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags