Mujeres, hombres y micerveza

J

Demasiado trucao todo. La zorra diciendo todo el rato que lo tenia claro, ultimo segundo dice eso el Noel. Le enfocan poco antes para que haga el papelon, y la otra se la olvida lo que tenia claro. Uyyy que truñaco mas montao que Neutrex Futura.

1 respuesta
S

Vaya parguelas. Estoy yo allí, después de tropocientos meses, perdiendo el culo por una tia. Y se pira con el chuloputas que se habrá follado a 40 mientras estaba en su trono y que le ha toreado como ha querido y de PUTA no bajo cuando me hubieran dado turno de palabra.

11 1 respuesta
Maatt

En 10 programas vuelven contando que la ha engañado xD malditos chupaplató

Sorii34

En cuanto maria empezado a decir que tenia que hacer lo que le sentia el corazon, lo pretendientes ya sabían lo que iba a pasar deberían haberse ido y no volver, porque noel se a reído basto de ellos.

yooyoyo

#25322 Como si ellos no se hubiesen follado a todo bicho viviente siendo pretendientes xDDD

Ismelldrama

Didn't expected.

thirteen

Con el vestido que llevaba maria hoy no se ha podido callar noel.

CHiCoMaRTiNi

ostia puta maria tiene 23 años? yo pensaba que estaba rozando los 27-30 xd

raijinz

mas preparado que un guión de hollywood xD

este programa es muy triste la verdad, yo no se como sigue teniendo audiencia jajaj

frostttt

El desenlace del trono de Maria estaba pactado desde un principio, ambos han jugado un papel.

TODO el programa es un teatro donde lo unico que importa es hacer el mayor numero de bolos/dinero. El programa seguira existiendo mientras que la audiencia acompañe y el mundo de la noche solicite o dependa de tronistas/pretendientes.

Lo que comento lo se por informacion "interna" jaja.

Str3k

avatar no se ha cortado, normal, llevando meses haciendo el mongolo pintado.
pero es que esta claro que estaba montado, los comentarios de Maria, la reacción de la familia que soy yo y me quedo loco con la decisión y no empiezo a aplaudir como una posesa, luego Maria que suelta que si que quiere intentarlo fuera y se está todo el rato cogido a Noel y besandolo en vez de preocuparse por que sus pretendientes piensen que es una zorra...
Enfin me caia bien Maria y mas siendo alicantina pero es que la ha liado...

mazdam

Menudo puto teatro, soy uno de los pretendientes y la pongo de hijadeputa minimo. Y total que se va con el gilipollas ese que se habra follado a decenas de pibas mientras ella estaba alli, y el tio pasaba de sentarse para pretenderla.. esa tia es estupida, como la mayoria, solo quieren lo que no pueden, y lo que no pueden suelen ser chulo putas y mierdas como este xD

El avatar ese seguro que la trataria mil veces mejor xD

Tomodachi

era el unico que creia que lo de maria estaba amañado en el sentido que habian hecho una especie de dos finales para que se filtrase la falsa por el tongazo que ha habido? :palm: Y todos tan contentos que basuraca de programa

asha

Que pena los chavales pretendientes.

Manu me ha dado mucha pena :(

Que pacto más cruel :X

raijinz

yo os digo que todo esta pactado ensayado, vamos que hasta los pretendientes saben que va a elegir a noel como que nacho montes cuando dice eso lo dice mirando a noel, como que la camara no para de apuntar a noel durante el programa y mira sin son malos actores que cuando al final se dispone a hablar noel todo el mundo calla y otorga y ponen la musiquita de tensión justo antes de la decisión, esto es un guión gente como todos los tronos. unos mas fáciles de darse cuenta y otros menos pero todos iguales xd

spoiler
2 respuestas
mazdam

#25335 pues para ser malos actores los pretendientes bien que lloraban xD

B

#25321 Tenia claro que seria Noel..

No me ha gustado mucho la verdad, una caca de final y mas por Manu con lo buenacho que es :( pero la entiendo mucho a ella, y a el bueno.. mi conclusión es que es este trono cuando se ha dado cuenta que la quiere...

VIVA LOS NOVIOS!

zaskkk

Todos criticando al programa y menuda basura bla bla bla, pero estáis cada día enganchados xD

1
Ahria

No me ha gustado la final ><

ekuDmekuN

El mejor el avatar aunque parezca mentira xd

gpBoyz

#25335 En serio te crees que son actores? xDDD

Aqui lo que estaba preparado es que se iba con Noel, lo sabia el y lo sabia ella. Mas alla de eso es todo real. La tia esta pillada por Noel y los pretendientes estan pillados por ella.

Que echen a Triana es normal porque es sosa de cojones y encima incumple las normas, eso no muestra nada.

wimanda

Bueno, pues a ver si ponen a alguno de sus pretendientes (Zurita no) como tronista y echan a Ángel/Isaac

frostttt

A ver si me voy enterando de más cosas y lo comento por aquí jaja.

1 1 respuesta
asha

#25343 eso eso!

Yo creo que los pretendientes no lo sabían.

La cara de frustración y mala leche de Manu ha sido un poema cuando Noel ha empezado a hablar.

1 respuesta
larala93

He visto mientras comia lo que ha pasado con María (no suelo ver este programa a menudo) y lolasso, después de meses y la pava con un vestido de novia va y se larga con el ex. Yo soy uno de sus pretendientes y le arranco el pelo. Pero de buenas.

frostttt

#25344 En principio los "finalistas" no tenian ni idea de como iba a acabar todo.

Esto ha sido un juego entre Magnolia, Maria y Noel.

B

Mira que hace años que no veo este programa (Efrén-Soraya <3), pero a veces de casualidad vas cambiando de cadena y de repente lo están echando y me ponía a ver algo, y sabía que ésta iba a acabar con Noel xDDD Y me ha dado por meterme a la página de t5 y veo que hoy (o el otro día) ha sido la final y que se va con Noel, que triste.

Demasiado previsible y falso a la vez, no entiendo como todavía hay gente que sigue viendo este programa.

LaChilvy

Vengo a decirlo: ZOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrraaaaaaaaa

8
raijinz

Pues si no lo sabían la reacción es de película. Yo creo que si que podian saber algo, si era un montaje. Porque yo te digo que dos tíos que llevan 6 meses luchando por una tía haciendo el capullo por la tele y arrastrandose para acabar así vamos te digo yo que las reacciones no son normales, los dos tendrían que haber cogido y haber tirado la silla por encima de la cabeza de la maria y del noel para ver si volaban cabezas.

Por cierto ya hay nueva sustituta de María: Mery, ex-pretendienta de Isaac.

jeje anda que la que estaba loquita por el veleño xDDD la verdad es que este programa es una salsa constante de todo manipulado por magnolia jaja dinero y bolos

2 respuestas
frostttt

#25349 A mi me han comentado que no.. pero yo lo dudo bastante, sinceramente. Es totalmente veridico que el trono ha sido un circo (como todos) ¿la diferencia? lo DESCARADO que ha sido esta vez.

En el programa nadie lucha por nadie, todos van a lucir palmito para conseguir bolos o cazar a algun famoso/a en la Posada.

Triana se zumba a medio Sevilla + sitios de vaciones, Aguasantas hacia lo mismo pero en Madrid.. etc xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags