Mujeres, hombres y micerveza

raijinz

#25350 Ya ya bueno a mi solo digo que me extraña, a si como las reacciones. Lo de que todos van por fama es algo obvio, aunque bueno siempre hay algunos que realmente si que estan allí para pretender a alguien, gente que realmente se lo curra. pero el programa apesta joder que puto circo de actores xd

yo la verdad es que soy nuevo viendo este programa, bueno habia visto trozos en la epoca de rafa mora y tal porque se hizo bastante famoso y tal pero bueno muy poco, ahora realmente lo veo por isaac porque lo tengo visto de haber veraneado por malaga y tal y nada solo os digo que no se va a ir con nadie xdd

1 respuesta
frostttt

Yo tampoco lo veo, sinceramente, solo que me hace "gracia" saber que va a pasar antes de que se emitan los programas jaja.

Cuando me dicen que se va a liar.. hago un poco de zapping xd.

Perico97

Pues yo no llevaba mucho viendo el programa y un día una amiga me comentó si podía decirle que pasaba que ella no podía verlo y no quedó otra que verlo.
Sinceramente, antes creia que el programa era verdad ahora tras esto me da asco, pero en plan de que cuando dijo que pasaba de sus pretendientes (La maría) por ese retrasado tuve que apagar la tele de la mala ostia que me puso xDDD, ya cuando manu salío llorando no sé como no le metió una hostia al noel/joel (No sé como es xD) mientras decía ''Sisi se lo han currao mucho todos, muy buenos tíos, de 10'' Venga vah, 6 meses detrás de una tía currandotelo y te la quita un tonto que no ha echo nada y le dices ''No la cagues'' pues eso es de o no tener personalidad (Cosa que dudo) o de tener guioncito, enserio ya no me creo nada de este programa.

1 respuesta
LaChilvy

#25349 Mery??? No era Aura la nueva tronista?

1 respuesta
infrico

#25353 Como le tengas que explicar a tu amiga el capitulo va fina...

asha

#25351 La diferencia es que hay gente civilizada... ¿no viste que Manu se fue? no todo el mundo va a reaccionar de forma violenta, menos en la tele.

Unos dijeron ay muy bien suerte... Avatar lo dejó claro: te estás equivocando y Zurita creo que no dijo ni mu.

Yo me habría ido y sin volver aunque seguramente les obligaron a salir de nuevo y ahecr el mono.

raijinz

#25354 joder aura lleva 2 días siempre tardan un poco en asentarse en el programa pero dale tiempo xDD la nueva he leído que es mery jaja

Ismelldrama

Joder la Aura está tremenda, encima es guapisima.

3 1 respuesta
RVA

#25358 Cierto todo lo q dices pero sobra culo....

LaChilvy

Pues para mi el cuerpo que tiene es perfecto.

Sorii34

Que necesidad hay de que steisy insulte continuamente? que mal me cae.

1
DARIK

en que colegios van vestidas así?? puff Aura menudo cuerpo :qq: :qq:

Str3k

twitter o instagram de aura?

LaChilvy

que ira a decir lola? que tiene novio?

1 respuesta
RVA

#25364 q es muyyyyyy puuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
LaChilvy

Vaya tela lo del tritrono...

http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/avatar-manu-y-cristian-nuevos-tronistas.html

wimanda

Que sentido tiene que avatar siga maquillándose si ya le hemos visto todos la cara? XD

3 1 respuesta
chanS

#25367 lo que no tiene sentido es que vaya a la final pintado, sabiendo que a Maria no le mola besarlo con la pintura

PD: TONGAZO

1 respuesta
wimanda

#25368 lo que pienso yo es que en la ultima minicita que tuvo con el, ya que estaban en la habitación podría haberle dejado que Maria le fuera quitando la pintura y lo fuera descubriendo por ella misma.
Pero vamos, que igual ellos ya sabían también que se iba con Noel

1 respuesta
LaChilvy

#25369 igual lo saben no, 100% que lo sabian!

yo creo que el programa, maria y noel tenian pactado desde el dia 1 que se iria con él

1 1 respuesta
frostttt

#25370 El "pacto" es veridico xd.

1 respuesta
LaChilvy

#25371 uy, como lo dices tan convencido? tienes informacion confidencial? xd

1 1 respuesta
frostttt

#25372 Se podria decir que si jaja.

1 respuesta
Ahria

#25373 cuentanos mas!

1 respuesta
frostttt

#25374 Si me entero de algo mas sobre los programas que se van a emitir lo dire por aqui.

1 1 respuesta
asha

#25375 por dios dinos que el cansino de Isaac se va ya.

Que coñazo.

2
LaChilvy

Acabo de ver el programa, que hijo de puta Isaac con Mery, dioosssss que asco de tio.

mazdam

pero que este tio sepa cosas no significa que haya guion, lo que pasa es que graban y para cuando emiten el programa pasa unos dias y eso.

1 respuesta
maliaradia

Isaac corazon d epiedra tiene pinta de que se va a ir solo xD

A ver como se desenvuelve lo de los tritronos... Va a haber mucho cambio de bando creo yo

frostttt

#25378 ¿A estas alturas de verdad sigues pensando que el programa no esta guionizado? La gran mayoria de situaciones que se viven en el programa es un guion.

Digamos que es como un Jersey Shore.. programa guionizado que deja cierta libertad en determinadas situaciones.

Las cosas que se es por lo que comentas.. graban y posteriormente emiten (si no recuerdo mal la final de Maria se grabo hace 1-2 meses).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags