Mujeres, hombres y micerveza

mazdam

#25380 2 meses? tanto ufff.

Guion de lo que los tronistas van a hacer no creo, claramente si hay cambios etc, como Maria con Noel etc lo avisaran antes del programa y eso. Lo que si esta claro que estan ahi por dinero fama y bolos, alargan todo lo posible el trono, luego no se van con nadie o se van con alguien de afuera, es un chiste.. y mientras tienen a pretendientes que algunos si van a conquistar y luego lo pasan mal por estas zorras e hijosdeputa.

COmo hoy el Isac, que no siente nada por Mery, tronco, despues de 8 meses no es tiempo de decirlo, que salga de el, y echarla en vez de dejarla ahi? porque la tia armo gresca que sino la deja ahi y hasta llega a la final.

Mr-Carradine

Oye a ver si me podéis ayudar porque yo de este programa no tengo ni puta idea. Mis amigos me han empezado a decir que una tía con la que he pasado media noche era la novia whatsapp de nosequién de myhyv. Qué es eso? Algo de info?

1 respuesta
LaChilvy

#25382 Yolanda? Ex pretendienta de Alex? Si es la que digo estuvo hace tiempo en el programa

http://telecincostatic-a.akamaihd.net/mujeresyhombres/2014/marzo/18-03-2014/Yolanda-pringada-novia_WhatsApp_MDSVID20140318_0080_10.jpg

1 respuesta
Mr-Carradine

#25383 hostia esa es jajajajaja

Gracias Silvia, me voy a poner a ver que encuentro a partir de eso

1 respuesta
S

#25384 https://twitter.com/YolandaUchiha

Creo que se zumbo a alguien estando en el trono, o se lio con alguien, pero no recuerdo ahora el motivo exacto. Creo que la hicieron la cama, la tía parecía guay.

Tomodachi

Os acordais de jose luis extronista? pues los de telahinco no, esta de machaca en la puerta de la3 una discoteca de valencia y de recogevasos, lo vi ayer y que risas me pude contener y no decirle ninguna barbaridad, simplemente me quede mirandole por si era el y bajo la mirada debe de estar hasta los cojones de que lo reconozcan, por cierto es bastante bajito 1.68 en la tele parecia un mostrenco de 1.90 como nos engañan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25386 Este?

2 respuestas
Tomodachi

#25387 este fulano

a saber donde esta ese que pones jajaj tres cuartos de lo mismo

1 respuesta
chech0s

#25388 Donde esta ese? pues donde estan todos cuando se les pasa la fama, en un trabajo normal de camarero o lo que sea, ya que no tienen ni la ESO, y no han dado 1 palo al agua en su vida. xD

6
SLN_01

Supuestamente el otro Jose Luis el de #25387 montó un taller o algo así.

1 respuesta
S

#25390 Ya lo tenía.

maliaradia

El que me dio por buscar el otro dia fue a Oliver, que sigue con su novia xD el tio que era muy polemico y golfete, al final se enamora de una de las redactoras que es normal tirando a feilla y ahi estan... XD

1 respuesta
LaChilvy

#25392 este?

https://www.google.es/search?q=Oliver+gran+hermano&client=firefox-a&hs=2CI&rls=org.mozilla:en-US:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=AX4NVK_5E9bbapm6gZAK&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=631

maliaradia

No, no, de myhyv


https://twitter.com/oliverreaza

Ah le dio por estudiar arte dramatico cuando se retiro de ir x los programas peleandose. Recuerdo que tenia una guerra con Tamara Gorro xD

1 respuesta
LaChilvy

#25394 ostia me he liado con el hilo de gran hermano, perdon xDD

ese chico era muy mono <3

hay foto de la redactora?

1 respuesta
maliaradia

#25395 es la escritora de la obra de teatro que estan promocionando todo el rato xD, se llama Esmeralda alli tiene alguna foto suya juntos, Ah!!! Y esperan gemelitos!!! Nenes xD

1 respuesta
LaChilvy

#25396 jolin viendo fotos de él, es que es muy guapetón

es esta?

1 respuesta
maliaradia

#25397 Siii, esa es! Tiene tmb fotos con ella de viaje y tal. El es muy guapo. La verdad es que este chico dio un gran cambio, no se si lo recordaras con jacky y carmen xD. Y ahora es de lo mas formal y esperando bebes... <3

Otro que al parecer tiene nueva novia inesperada es Rafa Mora xD

thirteen

vaya patada en la boca tiene noel...

S

Menos mal, el Manu diciendo lo que cualquier persona pensaria.

Sorii34

Manu a dicho exactamente lo que pensamos la mayoria.

1 respuesta
S

#25401 Es que es taaaaaaaaaaaaaan evidente...

1 respuesta
Sorii34

#25402 Si, pero aun asi habra fans mojabragas que creeran en el amor del programa xd

1 1 respuesta
S

#25403 También demuestra que muchos pretendientes no son actores xD O eso quiero pensar yop.

Las finales estan muy manipuladas. Llevan tropomil sin una final de verdad...

RVA

Que asco le he cogido a María en su final de trono........

LaChilvy

Han chapa la web de donde leía las noticias y confidencias, noooooooooooooooooo :(

http://corazon-vip.blogspot.com.es/search/label/TODO%20MYHYV?&max-results=7#.U7_NlUCNJIR

Este blog infringe las Condiciones de servicio y solo está abierto a los autores

1 respuesta
HoRuS

Que asco de maria, mira que me gustaba pero es que para que luego no digan que es todo mentira... lamentable, y encima el bobo del canario, con una cara de satisfaccion ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#25407 ya te digo

A mi lo que mas me jodia era lo sobrao que iba Noel, es repulsivo ese tio.

1
asha

#25406 creo que ya funciona :)

1 respuesta
LaChilvy

#25409 me sigue poniendo:

Este blog se está revisando debido a una posible infracción de las Condiciones del servicio de Blogger y solo está abierto a los autores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags