Mujeres, hombres y micerveza

B

Que pena da isaac enserio, hoy ha demostrado que el siempre quiere quedar bien diciendole a Bea que tenga una charla con el pretendiete de isaac.. de verdad que ya podrian hacer nominaciones y a la calle!

chanS

El trono de Steisy va a ser divertido ESPERO

1 respuesta
B

Si hoy Laura ha dicho lo que muchos pensabamos: Isaac está ahí por la pasta.

Ahora, ella también, así que no ladre mucho

LaChilvy

que despreciable es isaac...

s4pablo

#25652 de donde as sacado eso

yiRZ

madre mia con la chabelita, que monstruo nano

1 respuesta
LaChilvy

#25656 la que faltaba ya

DARIK

Telecirco sigue haciendo de la suyas, ahora chabelita

Maatt

de aqui a poco se apunta la Isabel seguro, será mujeres pantoja y viceversa

LaChilvy

esperemos que a la Pantoja la metan en la carcel antes de que pueda ir al programa

1
S

Menudo orco la Chabelita esta.

chusty

Os habeis dejado a su amigo del alma.

s4pablo

pff la que faltaba aver si se va triana con isaac y ponen alguna buena

DARIK

novia de Rafa Mora

tetazas

3 2 respuestas
LaChilvy

#25664 pero si hace dos dias estaba con saray

1 respuesta
DARIK

#25665 si eso pensaba yo xDD :O

ekuDmekuN

Foto de la tal saray?

1 respuesta
LaChilvy

#25667 fue pretendienta de rafa mora, es la morena

Krules

Melasfo

1
mecmec

Kiko Rivera parece superdotado comparado con su hermana, madre mía.

AnuQeiRo

Me toca ver esta mierda todos los días porque soy un puto webón. Pero en serio, es que ya no se cortan con el guionazo macho..

Antes esto podía molar, ahora ya ni se cortan..

1
Batur

He tragado mucha mierda de este programa durante muchos años pero por aqui no paso ya, mientras este la machupichu dejo de verlo.

Maatt

una pregunta! nunca supe al final por qué cambiaron a todos los ganchos (virginia, vicente, tamara, david morales, etc), por qué fue?

2 respuestas
LittleBoss

Que alguien me mande por Mp la interviu de Steisy, pls. Ty.

LittleBoss

Sry, doble post. Me pasa siempre con el móvil.

Batur

#25673 Si no recuerdo mal fue en la epoca en lo que paso toda la movida con Pipi y Miriam, en la que Pipi conseguia los numeros de las pretendientas para darselos a varios futbolistas amigos suyos. En ese momento ademas de cargarse a ambos asesores del amor el programa decidio echar a todos y cada uno de los ganchos, para que el publico pensase que no se les iba a engañar mas.

Y aqui estamos despues de mucho tiempo, con el programa infinitamente peor que en aquel entonces, con tronistas que han engañado varias veces al programa y al final gracias a eso consiguen el trono e incluso el puesto de gancho (Angel y Lola los mas recientes, pero hay ejemplos a patadas), con desfiles de modelo que quitan muchisimo tiempo para la gran finalidad del programa que es "encontrar el amor", con ganchos de pacotilla como el clan de los pantoja, las dos bocachanclas de Fuenlabrada, con una marica playa y su perrito que dan verguenza ajena, etc.

Una pena porque el programa los primeros años era cojonudo, de aquello solo se conserva el nombre y la presentadora porque el resto ha caido en picado.

4 1 respuesta
Krules

#25673 Ni puta idea, pero el Vicente fue mi profesor hará unos 6 años haha, las risas ese hombre.

LaChilvy

creo que vicente montó una vinacoteca en madrid y le va bien

DARIK

Vicente estuvo hace unos años en una discoteca por los Alamos(málaga) Hablé con él un poco y siempre estaba de broma y de buen rollo, invitando a copas ajajja estaba fuerte xD

yiRZ

#25664 rafa moranco no tiene novia, es un picaflor, se va de calle con la que quiere :cool:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags