Mujeres, hombres y micerveza

S

#25676 Grandes tiempos con el Gitano Morales llamando Puta a la Gina, Rafa Mora sacando de las casillas a Tronistas, el tio con el peinado raro que era maestro... xD

Esos ganchos, eran ganchos de la hostia. Una pena. No se ha vuelto a saber nada de ellos no? Habrán vuelto a sus curros de gente normal y tal supongo.

2
FR1D

tremenda basura sobran las palabras :D

xcierto el del video ese yo no sabia que era el jesus ajajajajaj ami me caia dpm el chaval.

yiRZ

:D

2 respuestas
asha

#25683 que tio más pesado.

LaChilvy

Con tal de alargar lo que le quede de trono le dira que si y todo xd

D

Que pesados con la musica, medio programa en silencio

maliaradia

La de programas que les dan a estos dos y a los otros que son 3 solo les dan 2 programas... -.-

LaChilvy

Madre mia como aburre el puto programa de Isaac y Triana, en serio le interesa a alguien?

Maatt

en serio, lo de la musica es que no lo aguanto, que putas ganas de montar el show y las otras retrasadas llorando... prrr a ver si se van estos dos ya que son muy aburridos, ni me dan ganas de enchufar la tv

maliaradia

Otra vez Triana e Isaac? Van a quitar el tritrono?

yiRZ

issac: a parte de gimnasio, tienes algo más en la cabeza?

carlos: po zi, po zi

:D :D

1
LaChilvy

Despues del programa de hoy queda confirmado, Isaac es un jodido maltratador psicologico. Encima siempre quiere quedar de víctima.

1 respuesta
Krules

#25692 no se si en la vida real será igual (fuera del papel este que hace) pero es para reventarle.

No se puede ser más gilipollas.

2
mazdam

ese tio es tonto, y aun encima parece un gitano... para mi que esos pibones iban a estar detras suyo en la calle, venga ya joder.

mazdam

oye, como el subnormal este tiene esas pibas a muerte por el, si Alba era un 10 y la ha echado, y este gilipollas no sabe ni hablar.

Deben pagar mucho uff

3
LittleBoss

#25683 Pero que pinta ahora Sara. Pls, no more.

Que acaben ya.

D

Esto esta tan muerto como el programa.
Por que dicen que Lily es guapa? si parece un puto travelo. Y lo de la nariz?

1
niitrox

La puta gorda acomplejada, envidiosa a más no poder. Ya podría rodar por la escaleras abajo y no volver más.

Encima se cree una diva que tiene razón en lo que dice por culpa de, problablemente, 4 babosos que la sigan en twitter y le digan hasta guapa al Uruk Hai.

/desahogado

2
Krules

Hay fotos de LA avatar?

2 respuestas
Maatt

#25699 http://i.imgur.com/wCYSXi1.jpg

1 respuesta
Krules

#25700 sin disfrazar me refiero xd

1 respuesta
Maatt

#25701 xD dice una amiga qe por twitter rulan unas

MarmothGirl

Vaya dramón que se monta Isaac porque Triana se haya besado con uno de sus pretendientes xD

MaLkaS

Asco de Triana, más pija, niñata y pedante no se puede ser.. vaya tela.

maliaradia

#25699 A mi me recuerda a una pretendienta de hace tiempo xD pero es que no recuerdo como se llama , ni el trono en k estaba, solo me suena y ya xD

niitrox

Esta tarde en Sevilla, ojo es spoiler 99%

2 2 respuestas
Noooa

#25706 esperemos que le quiten del trono ya! Este tío lleva la vida entera en el programa... con lo repulsivo que es.

LaChilvy

#25706 ostia, ya estan juntos? xD

1 respuesta
mazdam

Jode que asco me da este tio, que lo echen ya por favor

B

Ya se le acabarán las estrategias de agarrarse al trono jajajajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags