Mujeres, hombres y micerveza

V

Hola? Se pica y dice no me extraña que tubieses una novia que se llama Lorena? a que venia esa tonteria XDD como si se llama Antonia jaja

M

pero quien ha dicho que no la echen y que la puteen?:S si llevamos diciendo desde ayer que la echen tio xD

xXxHarlockxX

Pero que grande hola? Que se hace lesbiana dice? No si al final va a estar entretenido y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

hay que ser MUY ZORRA

LaChilvy

me voy a hacer lesbiana dice

frase de cria total xD

MariG

#2580 que no se hubiera comprometido con el programa si no es capaz de no liarse con alguno y ahora no lo pasaria mal

kilycss

#2580 si ella misma hubiese dicho me e liado con tal, e incumplido las normas.. Me voy. HAY es cuando no saldria humillada, pero como es idiota y QUIERE SEGUIR EN EL TRONO Y GANAR DINERO PUES QUE SE JODA POR SUBNORMAL

3
chusty

jajajaj todo el programa de broncas y ahora que acaba el programa Emma salta lo que dije en #2525

sombrio24

#2580 Lo que le está pasando es poco comparado con la falta de respeto hacia todos los pretendientes.

Tiene a 10 tios sentados por ella y la muy zorra los insulta liandose con uno el finde.

Que tu seas infiel no significa que todo el mundo lo sea, a mi me da asco la infidelidad.

M

#2580 NO, NO lo está pasando mal. Esos medio jadeos se le pasan a los 2 segundos cuando empieza a reírse y a adoptar una aptitud chulesca y de superioridad sobre los otros. Puede estar perdida, no digo que no, pero tiene toda la situación cogida por el mango.

sombrio24

Me cago en la putaa!! Hay tormenta en BCN y he perdido la señal de la tele!! pasadme link online!

Eveyx

Joder como cansa la pesada esta a ver si la echan ya.

Yo creo que ha dicho lo de que se va a hacer lesbiana para seguir en el trono JAJAJAJ

LaChilvy

Acaba de haber un trueno en Bcn que ha temblado el edificio de mi empresa y se me ha cortado internet, espero no haberme perdido nada xD

M

#2588 lo iba a decir antes de que saliera a intentar que volvieran sergio y no se quienes mas jajaajajajaj A LA PUTA CALLE!

M

encima la ofenden a ella no? no me jodas...

MariG

que va a estar pasandolo mal? esta luego se va de fiesta se lia con otro y adios a la llorera

M

como cuando la echó oliver jajaj se irá con el cachorrito a quitarla las penas jaja

1
fl0recilla

por que la echo oliver? esta tia es patetica

M

no la echan hoy... a esperar al proximo programa que no queda nada... xD
#2598 no me acuerdo ><
#2600 si ella, como han dicho por ahi arriba, confiesa y se pira NO LA DICEN NADA, pero como quieren tele y dinero...

x1gorzz

mYSTIKA yo lo que decia era que la echasen y ya está. No que el progrmaa "prepararase" un poco todo esto para que quede humillada etc.
A ver por mucho que me digais no es normal q se humille a una persona como hace TELECINCO con sus programas!

sombrio24

No les des audiencia entonces.

MariG

#2598 porque oliver le dijo que la veia como una amiga y para una relacion seria no, cosa que creo k es verdad

1 comentario moderado
LaChilvy

madre mia

Emma no será su madre?

pq macho vaya tela...

1
sombrio24

Owned.

chusty

Todo medido al milimetro, todo con un guion perfecto, en este programa tenia que haber la bronca perfecta para dar la audiencia maxima y al final del programa echarla...

2
xXxHarlockxX

#2525 Genio xD.

M

y xq a Oliver le metieron tias nuevas? se contradice...

LaChilvy

que ganas tengo de que entre carmen de tronista!

MariG

#2608 porque se fueron todas y le dejaron solo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags