Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

bueno oliver no se lio con una tia fuera eh?

supongo q es x eso xD

M

#2610 ya, pero si dice que Amal se tiene que ir porque se le han ido todos porque con Oliver no hicieron lo mismo?

Por cierto, primera vez que el Guiri dice algo coherente

MariG

#2612 porque oliver no se lió con ninguna, simplemente se fueron por la historia oliver-virginia

xXxHarlockxX

Mira? Está la que se acaba de ir en Neox, wtf les gusta más salir en la tele que a un tonto un lápiz xDDDDDDDD

chusty

Espero que Carmen no entre de tronista, es insoportable, ya dio el tope en el programa y ademas esta muy reciente, quiero a alguien con mas cordura y sensatez como era Alicia, la ex-pretendienta de Raul o no me importaria que entrase Arantxa, yo iria de pretendiente si fuera ella.

Por cierto, que cara mas dura hay que tener xd, en la web de telecinco pone que Amal abandona myh y no ha sido asi, le han invitado a largarse pero claro ellos siempre quedando bien ante todo.

fl0recilla

Mediavidero pretendiente ftw!!

1
M

cierto arantxa a mi me molaria de tronista

LaChilvy

Arantxa es una sosa y no daría juego.

Alicia era mas salá xD

vicka

Palomi tronista.

MariG

Palomi no, prefiero Alicia

Lova

Como entre Carmen de tronista dejo de darles audiencia. Nos kitan a una puta retrasada para meter a otra que es aún peor.

DIOS POR FAVOR NO A CARMEN.

rubenggg

Me he perdido lo de hoy por el horario del instituto y tal, porque lo que he visto ¿Amal, ha abandonado no?
De todas maneras aver si me podeis contar casi todo lo ocurrido.

LaChilvy

#2622 puffff es que basicamente solo ha sido eso, discusiones hasta que sus pretendientes se han pirado y a ella le han "invitado" a salir del programa xD

mirate el programa x internet, siempre lo suben y vale la pena ver lo de hoy xD

Sertkoc

yo quiero a Zaira de tronista

LaChilvy

quién es zaira?

Sertkoc

pretendienta de oliver con pelo corto que estuvo con raul pianista

para mi del top10 de chicas del programa tanto por actitud como fisicamente

LaChilvy

edit

ok ya se, una muy delgadita, monisima

M

zaira??:S

LaChilvy

Mysty, esta

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/20715/photo18.shtml

M

nah xDD no se ni kien es jaajaja aunque sigo prefieriendo que metan a alguien totalmente nuevo

Sertkoc

exacto aunque no es su mejor foto

pd. dios me siento demasiado friki se nombres que ni chilvy ni mistyka saben! deberia ir a mirarmelo?

M

Zaira me parece una buena candidata, al menos tenía mas luces y dedos de frente que muchas de las que han pasado por el programa.

Sertkoc

pero estos por audiencia ponen a Karmen con K o Mariela 'no tengo rabo'

M

#2631 Nada, tranqui Sertkoc, yo empecé a verlo y al final acabas viéndolo cada día por que entretiene todo el mamoneo y lo trillado que está el programa, así que no te preocupes jeje.

M

#2631 yo estuve mucho tiempo sin verlo eh! vamos yo el principio de oliver no lo vi jajaja pero un dia lo pillé de casualidad y me volvi a enganchar jajaja

Sertkoc

#2634 tranquilo si lo digo en broma yo se que entretiene y que acabas enganchado, a parte que me suda bastante "el que diran". Es cierto que no voy por la calle/universidad diciendo que lo veo, pero siempre que sale el tema me sorprende ver cuanta gente lo ve en realidad.

M

Yo al principio no lo veía, empecé a verlo cuando tenía la hora de entrada al trabajo a las 2 y como me cocino y como a la 1, pues veo esos 40 min.

M

habra k ir pensando en crear hilo de enemigos intimos que hoy tocan el pipi y la miram ajjajaja

LaChilvy

Yo lo veo en el curro, y si no pudiera verlo, lo vería por la noche en inet, o sea que mi nivel de atrapamiento es high xD

M

Ostia Mysty, eso ya si que no lo veo xD.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags