Mujeres, hombres y micerveza

Sertkoc

yo tampoco llego a tanto XD

#2640 he visto que eres de bcn, en la proxima kdd aqui vente y hacemos corralillo lachilvy tu y yo para salsear de mhyv. En la ultima Lachilvy me hizo un test de frikis del corazon (Jorge Javier, Karmele etc) y aprobé. Fuck YEA

M

#2640 yo no lo veo nunca tampoco, pero es que va a ser salseo fresco hoy jajaj

M

#2641 La verdad es que últimamente me sorprendo con la cantidad de gente que somos de Barcelona (normal siendo la ciudad que es), pero mas curioso es que en los dos últimos dos meses he descubierto por aquí a un user que vive a dos manzanas de mí y a un amigo de mi hermano que ya conocía en persona xD.

Sertkoc

#2643 yo tambien conoci a algunos usuarios que iban a mi instituto y no tenia ni idea que eran mvideros, lo que pasa es que no postean.

También me entere en el thread de la nevada que tenia a varios mvideros viviendo cerca de mi casa. El mundo es un pañuelo XD

JgS

La caniiiiiiiiiiiiiii

M

OLIVER VS ANTONIO TEJADO en Enemigos Intimos!

chusty

Podian meter a Rafa Mora de tronista...

gaLiix

#2647
SI otra vez y que este otro año y pico ahi chupando! jaja

Louise

wooo se ha ido Amal (por fin...)

LaChilvy

Hoy programa de chicos.

Ahora solo falta que se vaya Oliver y listo! xD

Amazon

Alguien me explica esto? porque a mí no se me parecen

1
-DnT-

Joder los labios tio, Sebatian de la sirenita tiene los labios igual que Silvia, que por cierto, me alegré muchisimo el otro dia de que Chema la pusiera en su sitio xD

Soy el unico al que vicente le ha decepcionado? Es que al menos yo, iba con un hype de pelotas cuando entró al trono.

LaChilvy

#2651 pero si tienen la misma boca! XDDDDDDD

#2652 a mi Vicente también me ha decepcionado... esperábamos demasiado de él! pero bueno, hay que pensar que tampoco está teniendo todo el protagonismo que nos gustaría, ya que todos los programas se centran en e retrasado de Oliver...

-DnT-

Me llamareis loco, pero este programa en vez de hacerme superficial, está haciendome el efecto contrario. Al ver tias como Silvia, que son "guapas" pero tontiiiiiiiiiiiiiisimas, hacen que se les vaya todo el atractivo que puedan tener... y así me pasa con muchisimas.

Otro claro ejemplo era la tal Sheylis, pretendienta de Oliver, que me parecía un pivón hasta que abrió la puta boca >.<

El otro día por ejemplo, entró una chica bastante normalita (Bueno, guapa, pero no en plan pivón) para Vicente, que me encantó como hablaba y todo. Pero va el retrasado y la echa... creo que se llamaba Marcela o algo así.

Edit: Está es la tal Marcela

Zoko

KDD DE MARUJOS Y MARUJAS HYMYV YA

Louise

Vicente en mi opinión se está desfasando un poquito, feo no es...pero guapo tampoco, así que yo le veo un poco tiquismiquis...no quiere ni mujeres "mayores" pero tampoco "jovencitas", con dientes perfectos, etc, etc...yo creo que Vicente durará poco en el trono, o por no tener pretendientas, o porque mandará todo a la mierda, ya que están todos los días con Oliver por aquí Oliver por allá....

melonzuelo

A Vicente que le pasa en los pelos?? Pobreciyo

LaChilvy

Eso de que no es feo.................. es discutible

M

A mi Marcela me gustaba.

-DnT-

#2659 Joder es que la tal Marcela en cuanto entró me moló muchisimo (Bueno, quitando el rollo ese de los dientes que se traia) y no veas como me reventó que el vicente la expulsara de primeras... Esperemos que vuelva xD

Louise

#2658 xD me referia en en total, cabeza + cuerpo, su cara no e emociona y sus pelos tampoco, pero bueno nadie es perfecto (cosa que el no debe de entender).
#2660 No creo que vuelva, con lo mona que era la chica y el zopenco este la echo así de malas...

LaChilvy

Pues él quiere una tia 10... no tiene fe xDDDDDDD

Louise

me rio yo...como las tías se cansen le van a mandar a tomar viento fresco.

M

#2651 JAJAJAJAJA al final lo hiciste tu? xD Bueno empieza!

LaChilvy

nuevo tronista dice... vaya jeta

y lleva 1 año................. sin comentarios!!!

M

Oliver no va de frac, Oliver va de gilipollas.

M

Lo de Emma y el ''Estás nervioso/a'' hace que le tenga aún mas asco, si cabe.

LaChilvy

es una pena, porque a mi Emma me caía bien... pero desde que veo su favoritismo e imparcialidad, la odio.

M

dios mio k precioso el vestido de miriam!

M

Básico y típico, no está mal pero tampoco para tirar cohetes, para lo que es ella (físicamente digo).

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags