Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

JMBaDBoY

A ver, en los 2 primeros episodios (los que se emitieron este Lunes) dice claramente:

Aún así, ha afirmado que los dos primeros episodios no fueron grabados con público en directo pero las risas son reales ya que lo proyectaron posteriormente y utilizaron el sonido resultante.

Por eso se escuchaban así. A partir de ahora ya no serán "te pasamos el episodio y luego cogemos tus risas" sino que las risas vendrán de gente que está en el público en unas gradas viéndolo en directo, así que no serán enlatadas.

p4l3rm0

#271 No, si queda claro lo que dice. La semana que viene con el proximo episodio tendré claro si me creo esa milonga o no.

En todo caso sería buena noticia, ya que NI DE COÑA un público real se reiría tanto y tan falsamente como en los dos primeros capítulos. Ni viéndolo en directo, ni en diferido, ni por satélite. Así que menos risas > todos contentos.

van-dermeide

ketal es el nuevo museo coconut?

Alviro

#273 tio leete algo del post

CybeR

#272 tienes raz'on, esque ni aunque vayan los m'as fans de la serie se oir'ian esas risas, a ver el tercero xD

PruDeN

Que grande Joaquin con lo de "para la 2º temporada diremos al público que no se rian al tun tun" xDD

Lebowski

"Marionetas del sistemaaa" El mejor gag de todo lo que he visto. Lastima por las risas "enlatadas"

3
Alviro

#277 Emilio tu lo que eres es un calienta p*llas! XD

bammargera

xddd que grande es Joaquin, en la misma notica hablando de algunas malas criticas

Así, sobre el apelativo de Museo Cacanut con el que el crítico de TV Bosco Palacios rebautizó a la sitcom en su blog La tele de cristal, Joaquín Reyes parece desconocer el origen del mote al afirmar que "a ese fan en concreto le diría que felicidades por el juego de palabras, y que si un día me lo encuentro y se identifica, le invito a merendar."

zErOx

A mi el segundo capitulo me gusto bastante. Me rei mas que con el primero.

Hipsipila

Voy a darles la oportunidad, pero el tema "que me digan dónde tengo que reirme" me jode bastante xd

Me quedo con el dúo Reyes-López y cn Areces xDD

YokeseS

#277 hacen una gamba o solo me lo parece a mi?

Alviro

#282 deja a Tonterias las Justas en su sitio, hazme el favor.

Flipao

A mi el primer capítulo tb me pareció flojete, pero en el segundo ya apuntaban maneras.

Al acabar el capítulo, tanto yo como mi padre acabamos partiendonos, mientras deciamos que no tenia nada sentido, pero partiendonos xD

Mysterio619

Lo mejor me ha parecido los dibujos de Maricón y Tontico xDD

Evilblade

Yo acabo de ver los dos capítulos, y si bien no esta al nivel de LHC, me he partido el ojete.

Alviro

Todos tenemos un replica... around the world (8)

Salinger

Mucha gente dice q lo q mas le gusto fue lo de maricon y tontico, pues no me parece q esten al nivel de los klamstein. en cambio a mi lo q mas me gusto fue la parte de carlos areces en la bañera, con esa voz extraña (en plan junior klamstein) y repentina, "como lo vas a llamar?" "TWISTEEEER"

JosE_Arcadio

pero si en smonka se reían igual cuando había algún silencio tenso y eso...

deadchicken

Ernesto Sevilla está contestando preguntas de los fans aquí: http://www.antena3.com/directo/videoencuentro_2010090200023.html

Ha dicho, de momento, que las risas no se pueden quitar. Que van en la misma pista de audio. Pero han escuchado las críticas y a partir del siguiente capítulo notaremos que las risas no tienen tanta presencia.

También ha adelantado que cuando acaben la serie empezarán su siguiente proyecto. Una película. De título "La Fin del Mundo" e irá de eso mismo.

En general la charla está siendo muy buena. Ernesto es un cachondo xD

ZaMoRk1nG

sabéis cómo ver online neox esta noche para ver museo coconut? esque no puedo ponerlo en la tv :S

JMBaDBoY

En breve empieza el 1x03

Porteroo

oy solo 1 capitulo, no? snif snif

_j0sE_

empieza tarde ya, no?

JMBaDBoY

Sí, van con retraso. No me extrañaría que empiecen justo cuando el fútbol esté en el descanso.

JMBaDBoY

El señor McGlor xDDDDD

nokel

Vaya desfase tirandole cosas xD

S

Uff... Que poca gracia tiene esto...

JMBaDBoY

Pero este no es pobre...

  • Si ya se lo he dicho yo que no soy pobre, cobro 1000 euros al mes

..........

....

  • Siéntate en la mesa

xDDDDDDD

1
nokel

El Rosario es el amo xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • CybeR
  • FreemAN-
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • peterkakarot
  • vicka