Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

JMBaDBoY

Me está gustando más este capítulo que los 2 primeros xD

Porteroo

flojo y corto!

2
nokel

Ya a terminado? han puesto otra vez el primer capitulo...

litoss

no me ha gustado mucho la verdad.....

3
Pakazo

Mejor que los anteriores dos pero todavía le queda mucho para llegar a un capitulo de Muchachada o de LHC.

_BreaK_

pues ami me ha gustado xDDD

emilio y onofre > allllllllllllllllllllllllll

btomAN-

Mejor q los dos anteriores, pero para llegar a Muchachada.. le queda un huevo.

KoKiTO

Nose pq todos comparais con Muchachada cuando no tiene nada q ver. Si lo seguis comparando os parecera una mierda siempre.

3
Pakazo

#308 Se compara con el nivel de gracia que pueda hacerte. Total, MC es una sucesión de gags solo que con los mismos personajes.

#310 Nomedigas.

1
JMBaDBoY

#309 No es lo mismo, lo de ahora es una sitcom y muchachada/lhc no tenía nada de sitcom, eran diferentes gags y arreando.

1
f4sticio

Bueno, la serie va mejorando, me sigue sin convencer pero entretiene, va in crescendo

Por cierto esperaba 2 capítulos XD

Espero con curiosidad el share

X-LaZz

El programa es genial, fantástico sublime...

Cordiales saludos.

George-Bush

Tras tres capitulos digo que regulero tirando a malo esto del coconut.

Lo que me preocupa es que ahora tenemos el factor "novedad", pero esto dentro de unas cuantas semanas puede estar mas caduco que el coño de una monja, que dios no lo quiera claro.

2
PruDeN

Guardo la esperanza aun, el 2º fue mejor que el 1º y este 3º ha sido el mejoooooooooooooooooooooooooor.

Ademas, ha salido el sr glor y eso le da +1

bammargera

Ayer no pude verlo y tengo que decir que la pagina de antena 3 es lamentable, te ponen anuncios y te toca comertelos, lo fuerte es que un puto capitulo de 20-25 minutos te lo dividen en SEIS partes y entre cada parte te meten mas anuncios, patetico, ya lo vere desde otro sitio decente

#316 Gracias, porque que desastre de web por dios, pero si el otro dia me vi en la de Cuatro la hora y media de Pekkin Express con un solo anuncio de 10 segundos en medio de todo, lo de Antena 3 es horroroso

1
PruDeN

Yo anoche no pude verlo, he intentado verlo por la web y es insufrible.

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/museo-coconut/capitulo-03/85549/

2
bammargera

Ya lo he visto y me ha parecido algo mejor que los otros dos, en este ya han controlado un poco mas las risas como dijeron y casi ni les he dado importancia eso es bueno, el mejor de este capitulo ha sido Emilio xdddd y sobre Onofre, el personaje está bien, pero si tenian que reciclar algun personaje, Philip Max de Director del museo habria sido sublime xdddd

DeGeEme

en la web cada 4 minutos te violan con dos anuncios a todo volumen...

CybeR

Lo de la web de Antena 3 es una puta mierda, encima para verlo en grande sólo te aparece en Modo Salón.

que salón ni que salón, cabrones

Alviro

#319 tipico de A3, hacer páginas de mierda, yo me estoy bajando los capitulos de una web y los proporciona en gran calidad

CybeR
  • Episodio 3 (8 de noviembre) - 2,9% y 608.000

ha bajado 300.000 espectadores, de todas formas sigue siendo buena audiencia para un programa como Neox

JMBaDBoY

En La 2 hacían menos creo, me acuerdo que rondaban los 300k-400k espectadores.

Vamos, por eso no hay que sufrir, la temporada la darán íntegra ya que está grabada hace unos meses y a Neox le da bastante igual la audiencia.

Lo que parece bastante probable es que será esta temporada y adiós, Ernesto Sevilla dijo el otro día que el nuevo proyecto que tienen entre manos es hacer una película, así que dudo que continúen con Museo Coconut.

peterkakarot

#322 Great por lo del adiós ...

CybeR

Muy great, así podrán poner reposiciones de DEC.

Tu eres medio lelo macho.

peterkakarot

#324 Lelo tu, que ves DEC en ves de hacer un millón de cosas ...

3
CybeR

No tiene ningún sentido lo que dices, nadie te obliga a verlo, puede no gustarte, pero de ahí a desear que se acabe... no sé, yo no veo Pocoyó, pero no quiero que se acabe.

peterkakarot

#326 Pero si se acaba, se dedican a hacer otras cosas ... ( Tal vez se necesitaba demasiada lógica y claro no llegas, lo siento ...)

Salinger

para riñas esta el hilo de riñas, esto es para coconut

NoSeke_1

Pues a mi me gusta aparte, de manchar toda la puta pantalla del pc cuando el que queria ser artista suleta lo de "Sustancias halogenas!!!!"!

CybeR

#327 van a hacer una película cancelen o no la serie, igual eso no lo sabías.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • CybeR
  • FreemAN-
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • peterkakarot
  • vicka