Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

M

es bastante pésimo, con la calidad que tiene joaquin reyes o ernesto sevillla.....

Flipao

Anoche, puse Neos en el descanso del partido del barça, y estaban haciendo un capitulo de Cleveland.... vale, muy bien... y justo a continuacion ponen uno de futurama... vale, muy bien... y en eso que voy cambiando hacia el partido asi brevemente.... vuelvo a poner Neos... PAM el 3º capítulo de Museo Coconut xDD

Sin sentido de repeticiones xD

Así que por la peña que se queja de verlo en interné con los anuncios cutrones de la pagina de antena3, casi vale la pena enterarse de cuando hacen las repeticiones en Neos _

Peditos

A ver qué tal hoy, prefiero verlo en directo antes que en la web de antena 3 que es una vergüenza con los anuncios a toda voz.

KuS

Anda... se tira pedos...

KuS

4
Alviro

Un ipad en el suelo: Lo compré pa saber pa que servia.
Ay que viene una ola, ay que se va, ay que viene una ola, ay que se va...
Eres una persona ridicula (escrito con anchoas).

Yo me he partido el ojal que quieres que te diga.

2
FreemAN-

Grande Tontico xdd

2
melonzuelo

está el capi online?

Memorex

Lamentable el de hoy en mi opinión.

Izildra

Siempre he seguido a estos tios pero, sinceramente, Museo coconut da pena :S

George-Bush

El cuarto no lo he podido ni acabar de lo aburrido que estaba, a mi ya me acaban de confirmar que esto es un petardo.

FouNNdeR

Yo seguiré viéndola, aunque si que es verdad que no está la cosa para tirar cohetes.

JMBaDBoY

El nivel es realmente bajo, le daré unos cuantos capítulos más y sino, puerta.

CybeR

Joder que puta mierda de capítulo, si no fuese por Julián López dejaba de ver esto ya, aunque por 30 minutos a la semana tampoco me voy a morir xD

Valrov

no se por cual iran, pero acabo de verme el tercero y voy a ponerme un poquito de hora chanante para quitarme el disgustazo

pd: me apetece ver la pelicula del chulilloputas de los hombres de paco y un colacao
pd2: no (bueno el colacao a lo mejor)

p4l3rm0

El de hoy ha estado chanante eh? Al menos se me ha escapado la risa unas cuantas veces.

ju4n3l3

Que pocos comentarios le veo al capitulo de hoy no? Se me ha pasado verlo en Neox, me lo tendre que tragar con los putos anuncios feos de la pag web de A3..

deadchicken

A mi hoy me ha gustado bastante xD

Vuelve a levantarse después del bajón de la semana pasada.

btomAN-

q bueno lo de la alergia a las nueces JAJAJAJ

M

el de hoy ha estado BESTIAL.

no han puesto nada de maricon y tontico que me parece una mierda como un piano.lo unico que le falta es que entre un poco mas en accion ernesto sevilla

Am7roK

#350 mal me lo pones, era lo que mejor me parecia, a mi me perdieron con el episodio 4

ju4n3l3

#350, cuando pusieron la tele con el video del japo, ya me estaba relamiendo pensando que iban a meter una nueva serie de animación. Pero nada, risas enlatadas everywhere y sin Maricon y Tontico :_

En general bien el cap, me he reido y tal. Es que es verle la cara a Julian bizco y es imposible no reirse XDDDDDDDDD

CybeR

El de hoy ha molado bastante xD

ZaMoRk1nG

El capítulo de hoy ha estado bastante bien, menos mal, porque si seguían en la línea del de la semana pasada mal iban.

zadan

el capítulo de hoy ha sido bastante bueno,con el ojo de Julián por un lado y el de las nueces cuando lame a onofre jaja,bastante bueno este :P

cuerpi

Los personajes que más me gustan y con 0 de protagonismo, Miss Coconut y su hijo, dan para una serie ellos solos...

8 días después
Salinger

Este hilo cierra por cese de negocio.

15 días después
PruDeN

Antena 3 renueva "Museo Coconut"

Volverá en el primer trimestre del año con nuevos capítulos tras ser el "mejor estreno de producción propia en la TDT"

http://www.vertele.com/noticias/antena-3-renueva-museo-coconut/#None

PepsiCol0

Ya no va a haber más capitulos hasta el año que viene? :(

M

si esto fue lo mejor, no me quiero imaginar el peor,

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • CybeR
  • FreemAN-
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • peterkakarot
  • vicka