Museo Coconut - Lo nuevo de los 'Muchachada Nui'

JMBaDBoY

#359 Son 20 pico episodios o sea que aún queda temporada.

Ruubeen

VALLA BASURA

Ruubeen

los guionistas podrian meterse por el culo lo q escriben porque no es muy diferente a una mierda, risas enlatadas? PERO ESTO Q ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PepsiCol0

Descansa champion

S

A mi lo único que me gusta es la parte del "Maricon y Tontico"

4
CybeR

#361 son 13 por temporada. acaban de renovar para la segunda temporada y la verdad es que los dos últimos me he reído bastante

FreemAN-

Joder, QUÉ MALO ha sido el capítulo de hoy.

B

A mí me ha encantado el de hoy con el corto
-Tu quién eres?
-Las Mortas.
XDDDD

Bueno, entre eso y el 'Pajarico' del anterior, por ahora sigo viéndolo

bammargera

El otro dia vi uno suelto que salia Angel Martín y estaba bastante mejor que los primeros

CybeR

pues cuando rosario se va arrastrándose con lo del actor ha estado muy gracioso xD

PepsiCol0

dillip fan

2
8 días después
FreemAN-

Me he partido el ojete cosa mala con los dos últimos. Para mí los mejores hasta ahora, a ver si siguen así.

Hipsipila

Germán Capote xDDDDDDDD

7 meses después
melonzuelo

Acabo de terminarla ahora mismo, pues a mi me a encantado jajajaj, tambien es que Raul Cimas me tira muchisimo

frostttt

Gracia 0, vaya basura.

Cosamala
  • como me gustaria tener un tamagochiii... - eee? - para cuidarlo y limpiarle las caquitas..
    me mataa jajajaja xD
1 mes después
-DnT-

No se si ya se sabia o hay otro hilo, pero este domingo a las 22 en Neox estrenan la 2º temporada.

A mi personalmente la 1º temporada me encantó, me partia el culo xD

5
12 días después
GreatKingRat

Me he visto la primera temporada en 5 días,que partidas de ojete xDD A ver si la 2ª sigue al mismo nivel. Por cierto, hay hilo de la serie?

#379 Decía con enlace a los capítulos, eso me pasa por no leer el primer post XD

CybeR

Si, este.

1 respuesta
zombye_e

Bueno no está mal esta temporada, episodios cortitos y sin anuncios al menos^^

7 días después
Sarcasm

Esta temporada es mucho mejor que la primera...no hay capítulo que no me descojone. Y Rosario está pletórico.

2
Hipsipila

A mí me está gustando, pero echo muchísimo en falta más protagonismo de Jaime Walter, como al término de la temporada pasada... ¡Es mi personaje preferido! Genial lo de las croquetas en este último capítulo xDDD

1 mes después
DEVE

Se acabó la 2º temporada, no perderse el ultimo capitulo bastante gracioso.

kroaton

Para 2012, puedo adelantar que en enero haremos un programa del estilo de ‘Muchachada Nui’ en Neox, tras finalizar la segunda temporada de ‘Museo Coconut’ y grabar la tercera, con ese formato de sketches, y posiblemente más tarde una nueva serie para Antena 3.

3 2 respuestas
ziordo

#384 sí joder, esperemos que sea buena tras el truñardo de Museo Cononuz

DEVE

En una entrevista reciente de Ernesto Sevilla, comentó que la 3º temporada está ya grabada.

Os pongo enlace:

http://www.antena3.com/encuentros/programas/videoencuentro-ernesto-sevilla_2011100700027.html

1 mes después
ziordo

Pues como decía #384 mañana se presenta Retorno a Liliflor

#388 cierto, es que estaba buscando "liliflor" xDDD

PruDeN

Hay hilo de Lilifor ya

1 1 respuesta
1 año después
GreatKingRat

Refloto esto para decir que esta noche emitrn la tercera temporada en Neox, pensaba que ya no volveria ^^

1 respuesta
Salinger

#389 Valiente mierda, no saber ni irse en silencio...

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • CybeR
  • FreemAN-
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • peterkakarot
  • vicka