My Adventures with Superman | Adult Swim (también en max)

Mukuhawk

Sinopsis.

"My Adventures with Superman" nos muestra a un veinteañero Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen, mientras comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de reporteros de investigación en el Daily Planet.

Tráiler

Episodios

Estreno de temporada el 6 de julio.

D

No termino de entender los nerfs a estos personajes, siendo peleles lentos contra 'humanos con armas'.

Sust0

Tiene pinta de divertida.

BeTiS

¿Leyendo el título soy el único que ha malpensado?

1
15 días después
Mukuhawk

El primer episodio está disponible gratis en youtube:

8 días después
pankofanto

Me parece increíble como esto puede funcionar tan bien, la serie es maravillosa

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Se han dado cuenta de que la era nihilista de la animación occidental está llegando a su fin, la gente busca otro tipo de productos mas "comfy"
Además, con Superman es como volver a las raíces del personaje... las últimas interpretaciones mas oscuras no le pegan tanto.

1
10 días después
Mukuhawk

La serie es bastante maja y desarrolla mejor de lo esperado a los personajes, la llevo al día y me está encantando.

12 días después
Vhsephi

la verdad, Lois llega a ser bastante hipócrita

Y

spoiler
10 días después
Vhsephi

bueno, pues ya han

spoiler
Ilmanroth

Siendo de adult swim le voy a dar un try, suele hacer cosas muy buenas.
Donde se supone que se puede ver esto? En HBO Max no me sale xd.

1 respuesta
Vhsephi

#11 en HBO Max, pero en España no la han puesto aún.

1 respuesta
Ilmanroth

#12 o pues vaya, tocará esperar entonces.

1 respuesta
Vhsephi

#13 yo te ti la buscaría por ahí, porque igual ni la ponen.

Warner toma decisiones muy raras con lo que distribuye de animación de DC.

De momento solo están subiendo la temporada 3 de Harley Quinn, pero no han subido las últimas pelis qu ehan sacado, por ejemplo.

Andre333

Siendo de adultswim es mas 18? Y es comedia mas gore?

2 respuestas
Vhsephi

#15 es más tirando a comedia shojo.

Si ves un hilillo de sangre ya te puedes dar con un canto en los dientes.

1
LadyTenTen

#15 Lo he comentado antes, esta serie es para los que disfrutamos del Superman clásico. No es una decostrucción, ni otro intento de héroe edgy, ni un Rick & Morty, ni una de esas series basura de humor """"""adulto"""""" porque dicen caca-culo-peo-pis, ni un gore festival.

Es una serie de superhéroes a la vieja usanza, con un prota buenazo, un alter ego incomprendido por la sociedad, sus amiguetes, un montón de villanos de los comics, guiños por doquier, invasiones alienígenas, mutantes, monstruos gigantes, masacres tapadas por el gobierno y todas esas cosas que nos encantaba ver en las series de los 90.


Sobre el último episodio (9):

spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#17 hay que ver que cuerpazo se gastaba la Amanda Waller la madre que la pario XD (acostumbrado a verla siemper como una tia de 120 kg...)

Pues visto el capi y la verdad me fastidia mucho

spoiler

Sobre la serie en si, pues ha tenido sus momentos buenos y otros malos.

En lo personal creo que la relación de Clark con Lois la han apurado demasiado metiendo demasiada tensión "sexual" entre ambos desde el principio, con un Jimmy Olsen que, básicamente, sirve como herramienta de humor pero que si no está tampoco se le echa de menos en la mayoría de escenas.

Las nuevas versiones pues bueno...

Clark Kent: No le veo mucha diferencia con otros Clarks que ya vimos, como el de las pelis clásicas.
Lois Lane: Aunque mantiene su personalidad de "haré lo que sea por conseguir algo", lo que me fastidia es que no le echen en cara lo hipócrita que es.
Jimmy Olsen: Básicamente está para hacer el tonto y listo, pero realmente no es que aporte la gran cosa. (Aunque para que coño lleva una cámara de fotos si tienen pantallas de ordenador que funcionan como hologramas en el Diario?)

Los enemigos han tenido sus más y sus menos, aunque lo realmente raro es que

spoiler
8 días después
Vhsephi

pues visto el último, no pensaba que fuera a haber un episodio 10 XD

Está claro por dónde van a tirar en la siguiente, aunque en este me hubiera gustado

spoiler
LadyTenTen

El episodio 10 me ha gustado mucho y han sabido crear tensión, con una de las mejores tramas del universo de Superman, para la segunda temporada (si es que Adult Swim no se pone a recortar y cancelar)

7 meses después
Vhsephi

primer avance de la segunda temporada

Usuarios habituales