¡¡¡Vamos!!!
Ya disponibles los capítulos 1 y 2 de la 3ª temporada. Por cierto, parece que renombran la serie a Mythic Quest, quitando el Raven's Banquet.
#32 me suena que Raven's Banquet era x el título de la expansión en la que se centró la temporada.
La primera temporada me gustó bastante, en especial el 5º capítulo que hasta hoy me parece el mejor de la serie pero la segunda y lo que va de la tercera no me ha convencido mucho. A ratos me parece un quiero y no puedo. Las testers son lo peor de la serie con diferencia.
La estoy viendo aprovechando que termina ésta semana la temporada y tremenda mierda hasta ahora. Van 6 capítulos malos, directamente.
EDIT: Vista la temporada entera. El capítulo 7 es muy bueno. El resto es mediocre. Temporada completamente de transición.
La primera temporada me gustó mucho, la segunda un poco menos pero el episodio del COVID lo valió. Pero con la tercera no puedo, qué cosa más mala y qué insoportable es el personaje de Poppy. Nunca me ha gustado pero ahora ya raya lo absurdo, la actuación de la actriz es pésima, se pasa el primer capítulo berreando a un nivel ridículo y molesto.
Una lástima, no creo que me anime con esta cuarta.
#45 bastante mala en mi opinión, mira que soy fan de Rob y Charlie pero se aleja mucho de lo que hacen en It's Always Sunny