Nadie es perfecto - Nueva mierda en tele5

laZAr0

Alguien me explica que es el intento de reality o gracia que intentan hacer en tele5? ademas van y me copian el juego de los japos con el tetris... que peste.

vale... foro equivocado.

Alatriste

3

PD: K programa es?

-

vaya bazofia ya ves lo que no entiendo es el jesus vazquez que ya ha conseguido tener un caché de presentador de programas con exito que se preste a hacer estas mierdas
se querra suicidar?

B

2

pd: suerte ke se ma borrado tele5 de la tv de mi cuarto ajjaa

Alatriste

pwero que programa s?

RiderBCN

las tias estan tremendas pero son SUBNORMALES y me quedo corto.
Anda no me jodas...

-

la morena tiene un polvo q lo flipas

Alatriste

yiooos...como va a volver a dar clase ese tio??

laZAr0

tu te crees que le preguntan a la morena esa con 25 AÑOS!!! y dice 8x5 y la tia..... "45" y despues 7x4 y la tia.... "veinti..... emmm" y se va llorando. xD

Vamos y antes le preguntan a otra 3 ministros españoles y dice George Bush, Zapatero y no se quien más... pero triste triste.... como se puede ser tan ignorante?

Luego dicen que si las wapas modelukis no son tontas, cuando he visto que estaban estudiando matematicas no pensaba que seria esa pavada.

LOL LAS PREGUNTAS!!!

Cual es el resultado de multiplicar la unidad por si misma?

  • Emm... pues .. bueno
    A ver raquel la unidad es uno y si la multiplicamos por 1...
    -1

SIIII!!!! yuhu

y luego, cuantos grados tiene un angulo de 90 grados?
-mas de 90? 180?....

Como se llama el planeta que se llama igual que el relleno de los termometros.

Sin material fresco para " se lo que hicisteis "

EuRyNomE

eso si merece la palabra fake

Dante88

Que tetasss tiene una de las morenasssssss 0.0 INCREIBLE!!!!! Esta de vicio xD

Pero como pueden ser tan tontas xD lo del bush presidente de españa me ha matao xD.

Que asco de programa no durara ni dos dias más y pobre morena un cuerpo desaprovechado, pero que tonta que es!!!

Alatriste

ke no durará? juasquemelol en españa nos gusta la mierda en la tele....

Dj_Sergio

eso esta preparado, no me creo que sean tan INEPTOS xDDD
P.D: aunque me la follaba xD

R

no hay videos de esta basura? no puede ser cierto

edit: ah vale que es hoy... pues paso de levantarme de la silla y menos pa ver tele5

Berto

madre mia que pedazo de retraso llevan, a la tia que le preugunto lo la unidad, que estubo 30 segundos pa darse cuenta que era 1x1 jajaja

Thanat0s

Yo sabía que los guapos eran tontos, pero no creía que eran subnormales profundos...

Tela lo que tenemos que ver por la tele.

Eso sí, ahora después de la publicidad voy a ver lo de la piscina de espuma con las pabas esas que parece que estaban to wenorras xD

jOrjUdA

... ha acabo NAVY y haciendo zapping me he encontrado con esto... "nadie es perfecto" se llama, menuda bazofia se han inventando.. tras verlo he tenido la necesidad de volver a encender el pc...
Ahora salta uno diciendo que no sabe saltar el potro ...pfff

Dj_Sergio

tambien dan un poco de pena los listos al hacer esas pruebas fisicas.
no parecen muy complicadas xD

Thanat0s

Joder los listos parecen los típicos frikis que no han corrido desde que eran pequeños... madre mía, han ido a buscar los polos más exagerados :S

GR33N

que son, tias buenas retrasadas y tias fetos retrasadas en un versus de retraso?

Hybrid

Solo sirve pa 3 cosas :

  • Ver ti@s wen@s

  • Demostrar que muchos de ellos son subnormales

  • Perder el tiempo.

    Apenas hay desigualdad eh ? joer que tendra que ver el hecho de que no sepan quien es Rodrigo Rato con estudiar matematicas ?. Por muy inculto que seas si te pones a cojones a estudiar ( y mas esas tonterias ) pues te lo sacas ( para pruebas , el carnet de conducir , libro cansancio , subnormales conduciendo xD ). Ahora pon a 1 que no ha hecho 1 flexion en su vida y ponle a hacer las paralelas y la escalera horizontal .... en 15 dias no ? sin inyecciones ni doping ? xDDDDDDDDD por dios.

PD: Actualmente perras en piscina con espuma y en bikini , por si no quedaba clara la cosa xDDDDDDDD.

LG4

#6 tu lo has dicho, son subnormales profundas xDD pero esque date cuenta q en los castings las eligen bien tontas a posta

_CheTe_

joder... como se me ha puesto con las jipas ahi metidas en el awita...

edit: ganaron los guapos... :|

Thanat0s

Anda que, además sabemos que 2 de cada 3 guapa lleva un puto tatuaje de putote conejito de playboy... lastima y llanto.

aNuBiS_PoWa

Yo lo he visto xd, y la que me ponía era una que se llamaba Cristina creo, estaba potente xd

T3rm1n4t0r

para los vagos que os de palo giraros a mirar la tele, podriais provar Zattoo, es un cliente p2p stream y se veen: tv1, tv2, A3, cuatro, tele5, la sexta, telefeporte y 4 canales extranjeros, emite con una diferencia de unos 5 segundos entre la tele normal, teniendo en cuenta la abismal diferencia de tiempo que hay entre esto y los programas esos "chinos"de p2p que suele rondar los 4 minutos.... la calidad es digamos que es aceptable (teniendo en cuenta lo que se vee en mi pueblo... tv1, en blanco y negro xD tv2 y tv3, y telecinco tirando a fatal).

esta en una fase bastante temprana pero aun asi para mi es mejor que no poder ver casi nada por la tele, y encima desde el mismo pc

R

Por desgracia lo he visto y me han dado mucha pena los personajes cosas como estar uno de los tios "guapos" estudiando y decir : "Joder lo chungo va a ser cuando tengamos que estudiar esto de los angulos obtusos, rectos ..etc" Joder vale que no lo sepas , pero que digas que te va a costar estudiartelo?

Esta gente no ha ido a la escuela verdad? Son super tristes , yo tampoco me se las tablas de multiplicar al pelo pero coño se que si es la tabla del 7 van de 7 en 7 y que si la anterior que he respondido era 21 y era correcta pues la siguiente es 28 y no me pongo a llorar.No es que no sepan algo, es que no saben NADA.No saben ni que Bush no es ministro de España.

Despues de mucho pensarlo creo que tiene que ser fake, que cuando hacen el casting saben que buscan a gente tonta y se hacen los tontos a posta porque otra cosa...

Indy

T3rm1n4t0r me puedes decir los 4 canales extranjeros cuales son please?

Sneyk

TvPolonia, SF Info, France 24 English, y Deutsche Welle xd

Por cierto..va bien pero weno es beta..y aveces va un poco petado...

_CheTe_

Yo creia que en este país todo el mundo entre 10 y 40 años se sabia perfectamente las tablas de multiplicar...

Usuarios habituales

  • Berto
  • aNuBiS_PoWa
  • 3eat1e
  • sk_sk4t3r
  • laZAr0
  • Thanat0s
  • Alatriste