Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
LLoskka

#119 #120 Si se puede ( programas terceros )

Mynkon

D i o s quiero verla yaaaa :O :O :O

sidali

Ya está el primer capi en torrent. Esperando subtítulos..

1 respuesta
Edqe

lol acabo de usar el mes gratis de netflix. la temporada te la cuelgan ENTERA ya? no hay que esperar para los capítulos? o es semanal como la mayoria?

2 respuestas
ZaGo

#124 Las series de Netflix las cuelgan del tirón y cada uno se distribuye los capítulos como guste :D

Danico

Visto el primero.

Hiwueputa malparido

I

#124 La calidad que dan con la prueba es la misma que de normal, hasta 4k. Depende de tu conexión.

1 respuesta
Titan89

Plata o plomo, malparios

NoFiSoX

Ripeo normal y 720 para los despistaos malparíos.

Narcos.S02E01.WEB.X264-DEFLATE
Narcos.S02E01.720p.WEBRip.x264-SKGTV

1
PeandPe
spoiler
goloso

Sublime, esta serie no defrauda

Edqe

#127 Si si, lo he visto luego, es que ha empezado con calidad rollo 240p y digo a ver si es en el inicio, y luego ya ha subido a tope y de puta madre.

Esto es genial, creo que meteré los 10€ mensuales si tienen buena variedad, luego miro más y veo si merece la pena.

D4rKNiGhT

3 primeros vistos. SUBLIME, al nivel de la primera.

Slopestyle

ya rula por ahi en 1080p para el que la quiera, personalmente me daba mucha pereza verla por debajo de esa calidad

1 respuesta
EuuD

de verdad os cuesta pagar 3e al mes por netflix compartiendo con 3 amigos?

no me jodas macho xD

OsMa

#134 algo por ahi en 1080 español? acabo de encontrar pero esta en eng :S

Xetloz

Despues de ver el segundo cap, dejo esto por aquí.

2
privet

#123 subtitulos?? no esta en castellano? ?

1 respuesta
NoFiSoX

#138 Los subtítulos los están subiendo en addic7ed para todos los idiomas. Para qué la quieres en castellano si ya hablan en nuestro idioma la mayor parte del tiempo xD

1 respuesta
Shooket

Me he hecho Netflix para esta serie y llevo toda la tarde viendo documentales. Buena gestión la de pagar Netflix hermanos, no racaneéis.

1
drake_88

Vistos los dos primeros capitulos, me está gustando mucho

privet

#139 Hombre la primera temporada yo la escuche toda en castellano xD

Que estuvieran un rato hablando en inglés no me suena..

frostttt

Me he tragado ya los tres primeros, después seguiré con la maratón!

upwind
Cuarto capitulo
quickkk

Excelente

L

esta bien buena la mamasita, estuvo bacana la incorporacion parces no mas

13
blackoN

Me he visto de nuevo la primera temporada y he reconocido a 2 o 3 actores que salían en el patrón del mal y ahora justo en el 2x01 he visto que han metido a otro actor que también salía allí. Carlos Mariño que en la otra serie interpretaba a Popeye.

2x01

Por cierto, aunque se me olvidó ponerlo en #1, hay que indicar en el spoiler el capítulo del que vais a hablar, en las series de Netflix es algo obligatorio de hacer aunque debería de ser obligatorio en todas pero bueno.

NoFiSoX
2x03
D4rKNiGhT

He terminado de ver el cuarto y

2x04
blackoN
2x02

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX