Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
p3p370

Terminada, que a gusto se queda uno pudiendo abrir todos los spoilers jeje

No se muy bien con cual temporada quedarme, la primera más "espectáculo", la segunda más intimista, sobre todo los últimos capítulos. En general muy buena, como Netflix nos tiene acostumbrados.

2x10
2 1 respuesta
quebeC

Bueno, se acabó lidiar con el patrón. Esta segunda me ha sabido a poco, yo quería más.

spoiler

Tras la muerte de Gustavo en la primera temporada, se me antojaba difícil retomar la serie y aquí estoy ahora sin saber cómo rellenar el hueco que ha dejado. Gracias por el viaje, malparidos gonorreas.

Teoría sobre su muerte
2 respuestas
fracarro

#362 Pues yo dudo mucho que se suicidase xd y mas viendo la foto

scottpilgrim

#362

teoría sobre su muerte
1 respuesta
RiVeRwInD

#364

spoiler
Lamper

Obra maestra, si señores...

Para mi gusto mejor temporada esta segunda que la primera temporada

fracarro

blackoN
RandomZ
9
JMBaDBoY

Vista, otra temporada excelente.

spoiler

Pepaso para todos.

B

#361 la mejor escena la de gustavo.

spoiler
5
RVA

vista en cinco días y, sin llegar al nivel de la primera, muy muy buena.

spoiler

Esperando con ganas la 3ª temporada.

1 mes después
blackoN

Ya se puso en el hilo de Netflix pero por si alguien no lo ha visto lo pongo por aquí.

1
16 días después
blackoN
2
blackoN
1
27 días después
blackoN

Si os gustó el actor que interpretó a Gustavo, hoy se ha estrenado una serie en la que es uno de los protagonistas.

https://www.mediavida.com/foro/tv/six-miniserie-militar-sobre-navy-seals-571356

1 respuesta
7 días después
RVA

#376 Yo lo descubrí en una telenovela que veía mi mujer :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Gran actor.

1 respuesta
blackoN

#377 Hay varios actores de Narcos que han salido en telenovelas xD.

Ethanh4nt

esta serie destroza por completo la realidad pero es entretenida.

1 respuesta
blackoN

#379 La serie nunca tuvo intención de ser real. Ya lo dejan claro antes de empezar cada capítulo.

"Esta dramatización está inspirada en hechos reales. Algunas escenas, personajes, nombres, asuntos, incidentes, lugares y acontecimientos son ficticios por motivos dramáticos."

1
1 mes después
LaChilvy

Acabada la 2ª esta semana... muy buena la serie la verdad.

6 meses después
Aidanciyo

Spolier del final foto de las personas reales, no los actores.
NMS

NSFW

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX