Narcos: México - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

capítulos

2x01 - Salva El Tigre
2x02 - Alea Iacta Est
2x03 - Ruben Zuno Acre
2x04 - The Big Dig
2x05 - AFO
2x06 - El Dedazo
2x07 - Truth and Reconciliation
2x08 - Se Cayó El Sistema
2x09 - Growth, Prosperity, and Liberation
2x10 - Free Trade

Todos los capítulos disponibles el 13 febrero 2020

1
blackoN

Primeras imágenes.

GenBe

No me acuerdo de una mierda de la primera temporada pero ahí estaremos cuando salga

1
Zuniels

Por suerte en esta temporada no veremos más a Kiki, que actor más malo joder.

7
blackoN
1 respuesta
MaTrIx

Me llama 0 por que la verdad es que no me gusto demsiado la anterior temporada. No sé si la veré

D4rKNiGhT

Habrá que darle un try. La temporada anterior por eso, asquerosamente mala por el comediante que se creía actor.

BeTiS

Me pareció bastante irregular la temporada anterior, espero que esta mejore.

weeheee

La vere por que es Narcos, pero la primera ya me parecio bastante bluf.

Teq-

debo ser el único al que le gustó la primera temporada.

12
LoK0o

a ver si en esta consigo entender una frase de alguno

5
p3p370

#5 Acalambrémonos pues ¿Sí o qué?

DonRamon069
spoiler
17 días después
ekeix
1
14 días después
ekeix
2
D4rKNiGhT

Si joder!!!

9 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

4
T

Pintaza

weeheee

Pues tiene buena pinta la verdad

B

Yo paso. En la primera temporada a penas podía escuchar lo que decían cuando hablaban en mexicano.

3 respuestas
Massalfa

#20 Si que le podian haber puesto un micro en la corbata al protagonista, habia veces que tenia que estar superconcentrado para ver que coño decian

frostttt

#20 Diría que muchos la tuvimos que ver con subtítulos 😕

4
MaTrIx

#20 ya en la serie original había veces que se hacía difícil escucharles a los personajes. Pero en esta es ya otro nivel, es imposible de escuchar.

1 respuesta
12 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

4
weeheee

Quitando el hecho de que me pierdo en algunas expresiones y que a veces hablan hacia dentro, por lo demas me ha gustado bastante el primer capitulo.

ToRDeN

Probaré mañana en el pc. En la tele imposible sin variar el volumen cada 10seg, y a estas horas tengo miedo de molestar a los vecinos.

Hurtiek

A ver si arreglan el montaje de sonido en esta segunda temporada, las palabrejas raras y el acento no justifican el que no se oiga una mierda.

rodsir

Es que es increible que entienda mejor el ingles que el español en esta serie.

Falinercio

Yo vi el primero solamente y ya tuve que ponerle los subs CC porque a felix gallardo no le entiendo/oigo nada.

2 respuestas
SikorZ

Y qué me decís de esos con cara de sudamericanos que hablan un perfecto castellano estando entre sudamericanos así de golpe?

Lo de esta serie es de traca joder, que manera de joderla con los doblajes y el sonido.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • ekeix
  • blackoN
  • Neokaizer
  • sidali
  • fracarro
  • weeheee