Narcos - 3ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

La serie 'Narcos' se centra en la historia real del crecimiento y la diseminación de los cárteles de la droga en el mundo y los consecuentes esfuerzos de la policía para aplicar las leyes y hacerles frente en un brutal y sangriento conflicto.

promo

capítulos

3x01 - The Kingpin Strategy
3x02 - The Cali KGB
3x03 - Follow the Money
3x04 - Checkmate
3x05 - MRO
3x06 - Best Laid Plans
3x07 - Sin Salida
3x08 - Convivir
3x09 - Todos Los Hombres del Presidente
3x10 - Going Back to Cali

Todos los capítulos disponibles el 1 de septiembre 2017

Normas



Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
K

Aquí estaremos. Aunque me temo que el nivel va a bajar mucho... o quién sabe, igual me callan la boca a jueputas balasos.

2 2 respuestas
Sentenzia

¿Cambiaran el opening? Espero que no...

Ux1o

"Les voy a meter bombazos por el culo malparidos, hijueputas, nazistas, rasistas, gonorreas.
Los voy a matar a todos, ¿oyó?, los voy a matar a todos!"

Dale mijo!

15
Zoth

A esperar toca malparidos hijueputas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

cojo coca

Arnaiz

Ni siquiera me he visto la segunda aún y ya quiero ver que hacen sin Pablo Escobar

PeandPe

Nohotros somos bandidos, ¿sí o qué?

9
sickxk

Quién le iba a decir a mi Beni que iba a terminar de principal en Narcos.

A ver si van hilando Cali (y Colombia en general) con Mexico. Como se convirtieron en productor e intermediario respectivamente, como 'diversificaron' sus negocios y, bueno, en general como son de hijos de puta. Aunque Netflix prepara serie de El Chapo, así que quizás no opten por esa vía para no pisarse.

De todas maneras, el narcotráfico no termina en Pablo Escobar. Su historia es muy atractiva porque fue pionero, saboreó los éxitos y excesos más bizarros, y la caída también fue monumental. Pero la temporada que se viene a poco que la aprovechen bien tiene infinita chicha.

10 días después
trax_marc

ganas de ver como siguen :)

Hardy

Menuda alegría me llevé cuando vi a Damián Alcázar en la temporada anterior.

Que vaya a tener mas protagonismo en la próxima temporada solo puede crearme aun mas hype del habitual.

B

hijoeputas

RusTu

Temarraco

1
X

Sin Pablo Escobar esto ya no merece. :(

1
KinachO

Recuerdo que la serie se llama 'Narcos', no 'Pablo Escobar'. Que no va a defraudar jueputas!! Le meto un pepaso en la cabesa al próximo que desconfíe gonorrea malpario

2 1 respuesta
HG_Tevez

#15 Estoy de acuerdo en que seguro que la 3 temporada es muy buena pero ese carisma que tiene Pablo Escobar no lo tiene el cartel de Cali ni ningun otro cartel/narcotraficante, eso no quita que estoy deseando mas de esta serie

WuRzAg

pillo pepaso en la cabesa

EseLoKo

Lo único que me importa es que no hagan con esta temporada un True Detective season 2.

A pepasos me lío con esos jueputas si lo hasen. Síoqué.

1 respuesta
_

#18 A qué te refieres? No he visto True Detective.

2 respuestas
WuRzAg

#19 Básicamente la season 1 fue increíble con interpretaciones magistrales y una trama buenísima.

La season 2 fue todo lo contrario, mierda sobre mierda aburrida

3 1 respuesta
EseLoKo

#19 Cambio de personajes principales y la serie se fue a la puta (al menos para mí).

2
Piernecillas

#20 Tampoco una mierda, pero se me hizo laaarga y no tenía el arte de la primera ni por asomo.

Ademas que LIMON acabe quedandose y juntando a todos los carteles de Colombia... no me lo eXperaba.

1 respuesta
Zoth

#22 No te has leído el quote anterior ¿no?

ekeix

El murphy se nos ha hecho un vividor follador

3
B

Patrón, never forget u. <3 :qq:

17
nosferatun

#5 jaja xd a ti también se te ha quedado? yo lo digo a todas horas.. :S

privet

Temporada 3 y todavia no he visto nada de la 2... Gonorrea malpario

Zoth

Se me olvidaba que había de la tercera temporada, lo he puesto en la segunda también pero como este es el próximo pues mejor: http://cadenaser.com/m/programa/2016/09/22/la_script/1474566618_285087.html

asterix021

Qué pasará con la familia de Pablo?

ruk0style

Cojo finca

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded