Narcos - 3ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN
3x03
9 2 respuestas
iPoded
3x10
2 1 respuesta
Pjroll

#298 me molan tus resúmenes por puntos. Me ayudan también a recordar algunos detalles antes de ver otro jaja

1 1 respuesta
C

#302 pues no la mires doblada mirala en original con subtítulos como dios manda

NoFiSoX

#301 Yo es que veo a ese actor y siempre me viene a la cabeza la película Cloverfield y la serie The Black Donnellys xD

#303 Me alegro. También me suelen ayudar de cara a la siguiente temporada de una serie xD

3x04
2
madfrog

#291 #301

spoiler
Rayven
Temporada acabada
1 1 respuesta
shortyStyle
3x03
1
B

No esta mal el 3x01

Doy mis impresiones

spoiler
NoFiSoX

Uno de los grandes logros de esta serie es que ningún capítulo se me hace largo.

3x05
1 2 respuestas
D
Final 3º temporada
Eterno

Buen comienzo.

3x01
1
ShAdOw000

#291 #299 #300 tiene logica que se parezca el acento, Wagner Moura (Pablo Escobar) y Pepe Rapazote (Chepe Santacruz) son brasileño y portugués respectivamente, por eso no hablan español como un hispano hablante

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#307

spoiler
1 respuesta
C

Vista entera, para mi la mejor temporada hasta ahora

Pjroll

#313 Yo no lo decía por el acento, sino por los gestos cuando habla, la forma de mover la cabeza... No sé, me recuerda mucho. El acento también por supuesto. Gracias por el dato, no lo sabía.

darkavm

Voy por el 5. Se echa un poco en falta la presencia de Escobar pero han sabido mantener muy bien las señas de identidad de la serie y que la calidad no decaiga.

JMBaDBoY
3x01
NoFiSoX
3x06

Me ha gustado la dirección de Josef Wladyka en este capítulo.

1 comentario moderado
Turkit0

Echo de menos al Patron....

2 1 respuesta
JonyBgood

#321 ¿Y a Murphy? ¿Nadie echa de menos a Murphy?

1
Lexor

#310 es lo mejor de la serie junto a su ambiguedad moral, no profundiza demasiado y el ritmo que mantiene es notable

1
shortyStyle

Pues yo llevo 3 y de momento no echo de menos al Patrón, han sabido mantener el nivel claramente.

5
NoFiSoX
3x07
Rayven

#314

spoiler
1
solidN1

Visto los dos primeros. La serie ha bajado un punto, pero me sigue pareciendo buena.

blackoN
3x04
Davis14
3X01
iPoded

Se me va a hacer muuuuuy larga la espera de la T4.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pjroll
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • darkavm
  • Cyphaias
  • iPoded