Narcos: México - 1ª Temporada

:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Lixae

#146 ¿A quién no entiendes en esta serie cuando hablan español?
En Better call Saul estoy de acuerdo que a Gus no se le entiende un carajo, pero a Nacho yo sí lo entiendo aunque obviamente no suena nativo

periii

Kiki lo han metido con calzador,que actor más malo

1 respuesta
frostttt

#152 Parece más un secundario que otra cosa ¿verdad? No tiene nada de carisma, todo lo contrario que ocurría con Peña (al menos para mí).

5 1 respuesta
Falinercio

La serie esta bien y es entretenida pero (para mi) esta por debajo de las anteriores.

grivcon

por qué?

spoiler

no he dicho nada, al volver a salir con mejor luz si se reconoce bien XD

1 respuesta
SikorZ

El puto kiki es basura, pa ponerle a el que pongan al machupichu de aida xD..

Eyvindur

#149 Siempre que lo veo espero que se convierta en Hulk si hay tiros.

R

Yo también opino que la serie ha perdido algo de nivel con respecto a las tres anteriores, tiene buen nivel y se puede ver, pero en ciertos momentos me ha llegado a aburrir. Se echarán de menos los jueputas malparidos.

Lexor

y lo peor es que tiene una buena carrera artistica, a mi tampoco me gusta
https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Pe%C3%B1a

periii

#153 prefiero a su mujer haciendo el papel de el

ToRDeN

Entre difuminar el 80% de los fondos, o sin ser fondos sin venir a cuento y el tener que ir subiendo/bajando el volumen para enterarme de lo que hablan, me sacan bastante de la serie, la verdad.

Me esta gustando, no al nivel de las anteriores, me molaba la voz en off que ahora brilla por su ausencia, y las imágenes reales del pasado, que también han desaparecido, y en general los personajes tenían más "carisma", más "poder", pero aun así esta bien, lo malo como digo en la primera linea, hay momentos que me sacan totalmente de la serie y no la disfruto a tope.

A ver que tal acaba.

verseker

Señores. A veces a uno le da por mirar los nombres de los capítulos de la serie y movido por la curiosidad busca el nombre de un capitulo que cree que hace referencia a alguna otra cosa. Bien, no lo hagáis, me acabo de cargar toda la serie de un spoilerazo.

Culebrazo

Yo creo que lo que pasa es que no estamos acostumbrados a las expresiones mexicanas y a veces no se entiende una verga

En otras series si que se nota que los tipos no hablan un carajo de español (gus fring), pero aqui hasta el reverse flash tiene un español decente

A mi me parece que es mas porque hablan rapido o con acento demasiado cerrado

A mi por ahora la temporada me esta gustando (llevo 4 episodios) me ha parecido un poco lamentable por mi parte que despues de +15 años fumando cannabis, me haya enterado ahora de donde viene lo de sinsemila :see_no_evil:

1 respuesta
CaLaTa

No se entiende una mierda. Entre que el acento es cerradísimo y le hablan a la corbata ...

blackoN

El problema no es solo el acento sino que en algunas escenas hablan muy bajo y luego encima de fondo se escucha música y mierdas y lo hace más jodido aún.

1x05

He visto hasta el 7º y aunque la serie sigue siendo de calidad, es la temporada que menos me ha gustado por ahora.

2
Titan89

Órale, pues...😂😂😂

Massalfa

Terminé ayer la temporada, en mi opinión peor que las anteriores , me toca un poco los huevos cada vez que habla el Felix este, entre que no me entero y lo bajito que habla he terminado echando de menos a los colombianos

temporada acabada
E

#136 es seguro? porque no he visto las 3 temporadas anteriores. Y tengo unas ganas de verla .

1 respuesta
Shooket

He acabado la temporada y es una pena, con cualquier otro actor haciendo de Kiki la serie hubiera mejorado significativamente.

Comparar la presencia que tenía Javier Peña o incluso Steve Murphy con el Kiki este de 1.60m que pone la misma cara de desconcierto en la mitad de la serie es un insulto.
Es que no me trago ni sus reacciones de enfado, ni de seriedad ni de nada.
Vaya fallo más grande, pocos actores podrían encajar peor en este papel creo yo. A saber en qué estaban pensando.

spoiler
1 respuesta
A

#168 si, de hecho si te fijas no es la cuarta temporada de narcos. Si no una serie independiente.
Yo no he visto a las anteriores y esta si que la vere.

Eyacua

#155 Entonces era el? Yo pensaba que igual era la version mexicana pero lo he mirado bien y menos por la barba era "calcao". Meh, el otro molaba.

1 respuesta
NaCh1To

mirarla en vos...

grivcon

#171 es él, es él, el mismo actor, con distinta barba, más corta, le han hecho un poco más "joven"

Juanlu1992

#169

spoiler tocho no mirar si no has acabado
1 respuesta
Shooket

#174

Sí, pero no
Galdor

Se puede subtitular también el español (Si la estáis viendo en vose) poniendo subtitulos Español (CC). Aunque claro tendréis que aguantar cosas como descripción de risas, sonido de fondo, etc.

ToRDeN

#163 A ver, no es cosa de acentos y demás, es que te ponen a un tio uno frente al otro, con el volumen principal bajisimo, y el de fondo muy alto, y te toca subir el volumen o no los oyes, y pasa en casi todos los capitulos.

A ver, independiente independiente.. Es más bien un "prologo" , aun así no entiendo las fechas

SPOILER PARA EL QUE HAYA VISTO ESTA SERIE ENTERA Y EL 1º CAP DE NARCOS.
2
fracarro

No esta mal pero meh no me entero ni zorra de quien es quien cosa que no pasaba en otras temporadas.. soy al unico?

spoiler
blackoN

Para mí muy decepcionante la temporada, me ha parecido bastante inferior a las anteriores y con mucha diferencia.

Temporada completa

Para los que os quejáis de que no muestran casi nada de imágenes/vídeos reales eso no será porque no quieran sino porque apenas habrá información en comparación con otros casos como el de Escobar que es el que más información de ese tipo tiene.

1 respuesta
B

Nada que ver con las anteriores temporadas. Voy por el capítulo 7 y quitando de Gallardo, Ernesto Alteiro, Carrillo y Caro Quintero el resto de personajes no me transmiten nada como el que hace de Kiki Camarena.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii