Narcos: México - 1ª Temporada

:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

Han renovado la serie según TuSubtitulo. No encuentro ninguna fuente, la verdad es que me molesta bastante que suelten noticias así y no pongan fuente.

1 respuesta
PeandPe

#181 Pero los cabrones siempre aciertan. No lo entiendo.

Woh

Voy por el cap 8 y me está gustando bastante, no al nivel de las otras 3 temporadas pero esta muy bien. Le falla que no tiene ningún personaje tan carismático como Pablo o los del cartel rival pero por el momento muy entretenida.

miLo_

#179 he tenido la misma sensacion durante toda la serie acerca de felix

Eyacua

Por aqui otro decepcionado...

No sabria ni por donde empezar:

spoiler

No se, gallina de los huevos de oro estrujada de libro y poco mas, decir que me faltan 3 capis por ver y en los ultimos ha mejorado un poco respecto al inicio, pero sigue lejos de las otras temporadas.

edit: ah si, yo no se que microfonos habran usado para grabar la season pero awita los bajos subidisimos y el mexicano de pueblo cerrao que se gastan entre susurros xD.

Rhanok

Yo la he acabado , empece los primeros capitulos decepcionado y segun avanza me ha gustado ,no tanto como las otras , lo peor sin duda el tema de las voces y el volumen tan bajo , me ha resultado muy molesto.

3
A

Quetal la serie?
La 3 temporadas no las vi ya que lo de pablo no me interesa mucho. Y me interesa mas el cartel mexicano. La recomendais o mejor me doy de baja de netflix hasta que saquen la 3 de santa clarita diet?

1 respuesta
SikorZ

Podrian haber puesto a Machu Pichu de Aida en lugar de Kiki, seguro que lo haria hasta mejor xd....

Es lo que dicen esta temporada esta entretenida sin mas, no tienen apenas personajes carismaticos y los pocos que tienen son bastante parguelas. Esta temporada podria haber sido MUY top, una pena que no lo sea.

Si hasta el chapito es un parguelas joder...

#187 Pues todas las de narcos que han salido y El Chapo todas a un muy buen nivel, muy buenas series todas. Esta temporada de Mexico, entretenida sin mas, pero para nada comparable a las anteriores...

Si no te has visto Narcos normal ni te has visto El Chapo, estas perdiendo el tiempo.

A los que os guste el tema mafias os recomiendo Peaky Blinders, para mi era una desconocida pero es probablemente una de las mejores series que he visto en mi vida (y soy bastante friki para series/pelis)

1 respuesta
quickkk

#188 Peaky Blinders es una obra maestra

No entiendo a la gente que no ha visto las anteriores temporadas y quiere ver esta, ya se que son independientes pero las temporadas de Pablo Escobar son mucho mejores, incluso la 3

grivcon

Los que decís que son un poco parguelas, en teoría los documentos oficiales comentan que en los 80 en méjico estaban todos un poco verdes, acojonaos con los Colombianos y un poco perdidos, esa sensación de estar por encima de la ley de Escobar / Cali no la ha tenido México hasta los 90/00.

3 1 respuesta
C

voy por el secto y si que Felix como que no le respeta casi nadie xD

Eyacua

#190 Eso explica entonces

spoiler

No lo veo, la verdad, las actuaciones no las he visto seguir una logica y una linea solida, los personajes cambian demasiado de un capi a otro y hay demasiados momentos hollywoodienses enlatados para mi gusto.

1 respuesta
grivcon

#192 lo del

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

A felix si que lo veo flojo, espero que mejore, porque ha empezado muy potente pero me da la sensación que se desinfla, aún teniendo el cap 5.

C
spoiler
Eyacua

#193 A eso me refiero,

spoiler
androide
Temporada acabada
C

No hay memes con Ey? lamantabla

btw la colombiana best narco wannabe, que buena esta y como la putean

1 comentario moderado
Eyacua

#199 Los spoilers de fuera de la serie deberiais avisarlos mejor, porque ese spoiler es de algo que pasara despues de la serie, me falta 1 capi por ver y me acabas de matar la poca tension que me quedaba, hdlgp xD.

Basicamente cuentas lo que pasa despues de todo esto, te marcas un spoiler de la temporada 5-6 y tan ricamente :>.

Rayven

Capitulo 8

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#201

spoiler
1 respuesta
Ilirio

#202 Plano secuencia?

2
NoFiSoX

Aunque aún no sea oficial está claro que van a renovar por una 2ª temporada...

1x10
1 1 respuesta
C

Amado fonseca, el sobrino de Don Neto es el mexicano con el que se alia al final de la tercera el gay de Cali no?

1 respuesta
grivcon

#205 exacto, pero es amado carrillo fuentes

1
Galdor

Joder con el final del séptimo capítulo.

spoiler
Uriel246

ta bueno

Esperando la segunda. Es cierto que no tiene el nivel de la 1 y 2 de Narcos... pero ha estado entretenida y a mi me ha tenido enganchado.

grivcon

A mi me ha gustado bastante, sobretodo porque siempre que he oido hablar de las movidas que hay en méjico no me enteraba de nada, de que si pepito contra joselito con el gobierno noseque ayudando a nosequienes pero no sin antes nose cuantos (literal). Con Pablo Escobar se sabía de sobra lo que había hecho y lo "peliculearon", en cambio yo enfocaría esta saga como más "documental" porque hay bastante menos material riguroso por internet para enterarte de como se montó todo, origen, desarrollo...

1
antofi

El audio es malísimo de cojones, no se entiende una mierda, se escucha superbajito a veces menudo coñazo tener q estar todo el rato regulando la voz

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii