Narcos: México - 1ª Temporada

:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NaCh1To

anoche termine el 7, hoy tocara el 8,9 y si eso el 10,

pobres

spoiler
S

A mi me ha gustado más que la tercera de narcos colombia, pero bastante lejos de las 2 primeras, falta ese magnetismo que tenia Pablo y bueno, que la que liaron en colombia no es comparable con nada.
Me quedan 2 capis y tiene pinta que la proxima ( o la proxima de la proxima xd) sera del Chapo y seguramente la serie se vuelva a poner de moda como con las temporadas de Pablo

1 respuesta
TrumpWon

#212

Yo la tercera de narcos de colombia dejé de verla al segundo capítulo es un despropósito, hacen una temporada intentando ignorar el hecho de que se te vaya el principal gancho de las anteriores temporadas va a repercutir en la serie, y no hacen nada por sustituir ese hueco.

La de méxico si es verdad que el guión es peor y que me gustaría una serie más pausada, intenta llevar ese ritmo debido a que precisamente parte de las otras 3 temporadas de narcos y no quieren tampoco centrarse en eso. Sin embargo, ha sido una primera temporada que no deja de ser un prólogo de una historia que a mí personalmente me llama muchísimo y es la guerra contra la droga que se da tanto en México y otros países centro americanos, y EEUU. Más interesante aún a mi modo de ver que lo que se puede dar en Colombia.

androide

Intentáis comparar Mexico con Colombia. Una droga con otra y unos narcos con otros. Así no disfrutaréis de la serie. Las historias son reales y es lo que hay. Si uno era más sanguinario que otro, no tienen que hacer lo contrario.

1 respuesta
NaCh1To

ahora os digo una cosa. estos 7 capitulos no e sentido para nada que esto sea NARCOS, sera porque hablan en mexicano envesde colombiano? pero nose no me termina de convencer. eso si KIKI infumable. no lo aguanto mas. es la primera vez que en 7 capitulos le da un beso a su novia, gg.

Usopp
#214androide:

Si uno era más sanguinario que otro

Espera XD

rociiio

Visto hasta el 3.

Lejos de las dos primeras pero mucho mejor que la tercera. Por ahora me pide ver más.

Fue un detalle que le mantuviesen la canción del opening presentándose como spin off

C

Lo peor de esta temporada el audio que aunque subas el volumen a tope parece que hablen para adentro todo el rato.

1 respuesta
Deswar

Os quejais del audio y estoy de acuerdo, pero el que grqbamos aquí es tambien muy pobre(otro dia nos metemos en la dicción de los actores españoles, que no saben dar enfasis a una frase si no es GRITANDOLA)

grivcon

Seguro que los narcos analfabetos de los 80 de Sinaloa sabían vocalizar bien. Queréis material creible pero también queréis a Constantino Romero mejicano :man_facepalming:

1 respuesta
JMBaDBoY

De momento he visto hasta el 1x05 y joder con las palabras o expresiones que utilizan a veces, no se entiende una mierda xD

1x05
2 respuestas
Fliyin

#221 Pensaba que era problema mio, he subido el volumen x2 y puesto subtitulos porque no entiendo nada

1 respuesta
Eyacua

#220 Na tio, tienes razon, todo dios quejandose de que hay distintos volumenes y del cerradisimo acento mexicano que han puesto, sumado a que la mitad de los personajes hablan en susurros pero eh, que asi es como hablan los granjeros mexicanos de los 80, que grivcon estaba alli y lo sabe.

Que te ha molao la temporada y punto, nos lo has dejado claro, pero dejemos de defender lo indefendible. Las mismas quejas las puedes leer en otros foros. Mucha gente, igual que hice yo, se puso los subs para sordos porque ni con subs pero oye, lo que tu digas.

4
LoMarraco

Félix > Pablo brasileño Escobar. Prove me wrong.

B

Temporada terminada. Que es una serie entretenida y que te atrapa no hay lugar a dudas y que encontrar justicia puede llevar mucho tiempo también.

Edit.: me he equivocado de post esto va en Making a Murderer 2 es lo que tiene tener varias pestañas abiertas jajajajaja

1
Robe_del_Mal

Toda la serie pensando... "Joder! De que me suena este puto tio...? Donde lo he visto?"

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

#226

Ha salido en muchas. Yo le recuerdo en Ray Donovan y Castle Rock.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#226 #227 ¡Ken Cosgrove en Mad Men! Todo lo demás es posterior, ahí se hizo conocido ;)

5
p3p370

#221 No mames guey,¿o es que no has jalado ya la pinche feria? jajaja, no se les entiende un carajo

#222 Da igual poner los subtítulos parece que hablan en clave los jodíos

Markitos_182

#204

spoiler
weeheee

La serie esta bien, entretenida. Pero lejos de la 3, y aun mas lejos de la 1 y 2.

amenazax

#218 Ese solo es Neto que habla pa dentro el cabron XD solo con subtitulos se le entiende

Por cierto no se ha anunciado nueva temporada porque la cosa en mexico está un poco turbia no?

1 respuesta
fracarro

#232 la continuación lógica sería como la serie del chapó no? O eso creo recordar

1 respuesta
amenazax

#233 Pues ni idea, yo recuerdo que al final de la 3 estaban haciendo negocios con Amado (el narizotas de las avionetas). No se si Amado es el siguiente o es el siguiente Mano derecha.

staz

Se puede ver esta temporada de narcos sin ver las anteriores, o estaré perdido?

3 respuestas
amenazax

#235 Yo diria que se puede

1
quickkk

#235 se puede pero no tiene sentido, las primeras son mucho mejores xD

Soy_ZdRaVo

#235 Se puede. A mi los colombianos me acabaron cansando mucho y me he reenganchado con esta y sin problema.

Me parece mucho mas interesante

rociiio

Visto hasta el 5.

pfff entusiasmada

ekeix

Vista entera por fin y sublime, como las anteriores de Narcos. A mi con esta serie me pasa lo que con Black Mirror, True Detective u Orange is the New Black y es que no puedo valorar una temporada mejor que otra porque como tratan a veces temas distintos, con protagonistas, personas e historias tan diferentes que no tienen por qué ser una mejor que otra, es distinta y ya.

Ni Camarena tiene que ser mejor, peor o más badass que Javier Peña, ni Felix mejor o peor que Escobar, eran personas totalmente diferentes. Nos pueden gustar uno más y otro menos por supuesto, pero eso no quita que la obra en sí al final sea buenísima y que cada personaje sea único. Yo estoy encantado con esto que han hecho en Mexico la verdad, al final absolutamente todos los protagonistas me han ganado. El mayor fallo y es lo que todo el mundo dice es el acento y las voces, muy cerrado el acento y las voces muy bajas.

1

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii