Narcos: México - 1ª Temporada

:warning: Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
D4rKNiGhT

Yo me estoy desanimando. Voy por el cap 7 y puf, se me esta haciendo muy cuesta arriba.

2 respuestas
JMBaDBoY

#241

Coño, yo acabo de ver el 7 y me parece que va claramente para arriba la cosa.

1 1 respuesta
NaCh1To

la termine anoche y pfff no sabria que decir la verdad.... pensaba que

spoiler

porque vamos.......

1 respuesta
Markitos_182

#243 Spoiler.

fin de temporada
1 1 respuesta
NaCh1To

#244 muy top, me encanto es escena jajajaja, por cierto FOTOS DE LA NOVIA DE RAFA JODER.

iPoded

La serie ha sido un bajonazo... igual me engancha pero de momento nada de nada... me he visto solo el capitulo 1.... :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#246

Me vale madres.

Joh4n

Solo me falta un episodio por ver, la serie me está gustando, casi me la ví del tirón. Una de las pocas críticas que tengo que hacer es del actor que interpreta a Kiki. No se puede ser más inexpresivo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#248 No te metas con Michael Peña pinche weon, que me vale madres mandarte al pedo hijo de la chingada. Su interpretación ta buena no es tan chingona como la del cabrón que interpreta a Don Neto pero está chida

1 1 respuesta
Joh4n

#249 Michael Peña con cara triste:

Michael Peña con cara de alegría:

rociiio

#241 No sé, hoy me veo el último. Me ha pasado igual que a #242 , va a mejor desde que empezó. Es decir, la notaba en su misma línea hasta el 6, a partir de ahí para arriba.

En el 9, tal vez se les fuera un poco de las manos (comparado con los más recientes) pero bien.

Narcos es la otra TRUE DETECTIVE :/

1 respuesta
TrumpWon

#251

La tercera de narcos hice drop porque me parecía malísima pero este nuevo ¨spin off ¨me parece más que decente.

1 respuesta
rociiio

#252 Exactamente, la última estaban estirándole demasiado y bajó de calidad. Pero el error de esta tb es compararla con la de Escobar. Es que así...

1 1 respuesta
TrumpWon

#253

A mí es que el tema de las drogas en México me resulta más interesante que en Colombia. Narcos era Pablo Escobar y ya

2
sk_sk4t3r
7
B
spoiler

Voy por el siete y me está gustando bastante, nos podemos hacer a la idea pq ahora en México está todo tan hecho mierda.

rociiio

Terminada hace unos días.

Me tiene para la segunda.

1
B

Terminada también. Me ha encantado como ha acabado y por supuesto estaré ahí para ver cómo continua.

2
weeheee

Terminada por aqui tambien. No es una mierda, ni una basura. Es muy digna la temporada y esta bastante bien. Pero para mi, lejos de las otras 3 temporadas. Ademas, las expresiones colombianas eran bastante mejores xD.

JMBaDBoY

Terminada, en los últimos capítulos pega un subidón de calidad bastante bueno en mi opinión.

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

Eyyyyy, orale, al final la temporada se ha venido arriba en los últimos 3 capítulos. Esperando la segunda con ganas!!

1
NoFiSoX

#260

spoiler
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#260

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#262 #263

spoiler
willyanson

Esta temporada puede gustar mas o menos que las anteriores, pero no hay ninguna duda que Narcos siempre cumple las expectativas y están a un paso por encima de las demás. No nos olvidemos, esto es una historia real de mexico lo que aún le da más valor, por lo menos en mi caso.

Por cierto lo del audio de esta temporada y el acento, es verdad que no se entiende una mierda (pero se soluciona poniendo subtitulos) y aunque al principio me jodia bastante, que quereis que os diga, a mi me parece que aun le da mucho mas realimo jajaj, porfavor yo no aguanto las series españoladas que pronuncian hasta la saciedad cada palabra.

No se si seré el único que he notado que en esta temporada hay bastante gotas de humor que en las anteriores y le sientan muy bien.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r
Liyo

#265 +14577444777533

2
21 días después
Swim2theMoon

Terminada, empieza bien y se vuelve full Narcos desde

spoiler

Buen final. Por cierto

spoiler Narcos S3
1 respuesta
grivcon

#268

spoiler
1
8 meses después
ekOO

Está bien la esencia mexicana de esta temporada. Sigue siendo una serie muy top, aunque creo que la versión colombiana está por encima.

5

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • grivcon
  • JMBaDBoY
  • Eyacua
  • Cyphaias
  • periii