bueno, acabo de cancelar la sub de hbo xD
Concentración en pocas manos, oligopolios y monopolios, no se podría saber. Y como siempre pierden los trabajadores que a su vez son consumidores.
A disfrutar.
No se a cuanto estara el mes de Netflix ahora mismo porque en la vida he pagado por una plataforma de streaming, pero que rico x2 le van a meter.
Por cosas como esta no hay que dejar de piratear. Que buenos tiempos cuando la gente pagaba 5$ entre varios para esa cosa del Netflix eh. Enhorabuena, ahora son un monopolio.
#66 40€ no, pero que suban a 20€ el estándar y el premium a 50€ de cada plataforma para luego venderte otra y hacerte pasar por el aro para un netflix + hbo por 50€ o algo así haciéndote pagar 35€ extra de lo que pagarías con cada plataforma por separado igual sí. Vamos, es que seguro que van a subir ambas por separado al infinito para empujar a los usuarios a pagar por las dos pensando que están ahorrándose dinero.
los va y vienes de warner bros serán estudiados como ejemplo de la nefasta gestión de sus dirigentes.
Mala noticia para el sector audiovisual, se vienen buenas distopias
Yo creo que se os va un poco la olla. Warner era un disparate constante de la cual lo unico que se salvaba era HBO. Marca que ellos mismos mancharon por un tiempo al crear HBO Max. HBO Max, más adelante llamada solo Max, creaba contenido de mierda para hacer bulto igual que lo hace Netflix. También ha sido Warner la que ha hecho a Snape negro y a Targaryens negros. Y mira que no soy muy detractor de mezclar la raza de los personajes, pero me parecen precisamente algunos de los casos más cuestionables.
Y Netflix ha producido cosas muy buenas: Dark, Samurai de ojos azules, Devilman Crybaby, Adolescence, Sin novedad en el frente, La sociedad de la nieve, Historia de un matrimonio, La maldición de Hill House y el resto de series de Flanagan...
Que es verdad que tiene una completa filosofía del consumo rápido y devorador y políticas de mierda; pero que ni uno era tan bueno ni el otro es tan malo.
It: bienvenidos a Derry temporada 2 volumen 1.
It: bienvenidos a Derry temporada 2 volumen 2.
It: bienvenidos a Derry temporada 2 volumen 3.
Lo leísteis aquí primero.
#31 De hecho a mi Pedro Sánchez me vino a traer las hormonas a casa personalmente y me dió una bomba de estrógeno y me dijo: Conviértelos a todos en trans. Que no quede ninguno. Hazlo por el PSOE. y luego me dió un carnet de afiliación al partido y roció a mi familia con Hormonas.
Esta historia es totalmente real, lo juro.
#1Lawgiver:Paramount denuncia que favorece a Netflix
Paramount había asegurado en una carta abierta que ha habido parcialidad en el proceso, alegando que favorece a Netflix, su máximo competidor. La oferta de Paramount incluía el respaldo financiero de tres fondos soberanos de inversión de Oriente Medio.
Vamos, que esto ha sido susto o muerte: o Netflix se hace con un monopolio tremendo, o Warner era comprada por petrodólares morunos, como ha pasado con Electronic Arts.
Menudo futuro de
nos espera...