Netflix compra HBO y Warner

NigthWolf

Estaria curioso ver quienes son los inversores detras de Netflix soltando la millonada. En su dia lei una especie de conspiracion que decia que incluso habia empresas farmaceuticas (que lo relacionaban con el tema woke y el tema trans por las hormonas, que estaban haciendo caja como si no hubiera un mañana, ademas de ansioliticos y multitud de psicofarmacos por la nueva corriente sociopolitica imperante).

Yo lo que pienso es que van a convertirse (aunque ya lo eran en su mayoria xD) en el aliexpress del ocio audiovisual. Montones de mierda muy barata y con calidad dudosa, series canceladas si no cumplen una cuota, destrozos en series actuales, etc.

Es a lo que nos esta llevando el mundo dirigido por traje, corbata y el tener que superar cada año el beneficio del anterior porque nunca es suficiente. Veremos a ver en que queda todo. Soy pesimista al respecto viendo la deriva que lleva el mundo en general xD

6 3 respuestas
crb2222

#24 pero si HBO fue comprada ya en 2018 y luego fusionada con Discovery en 2022… veremos pero no creo que la caguen ahora

Algernon

Como esto siga adelante podemos irnos olvidando de producciones como Task, la única que tenía era HBO y Prime por os envíos

Licker

#28 yo quiero pensar eso, pero el señor ha sido bastante descarado diciendo cosas como que el verdadero Superman es Henry Cavill y demás, a parte de que parece que su relación con Netflix sigue siendo buena.

Me da pena porque por ahora me habían gustado todos los productos del nuevo DCU, ya veremos que pasa.

1 respuesta
EneKka

Pues ya sabemos el motivo de que Snape sea negro en la serie de Harry Potter

9
GR33N

Estoy deseando ver un remake de Batman negro y otro de Harry Potter como una niña trans.

2
amenazax

Yo pensaba que estaban en la quiebra por le tema de subida de precios/anuncios xD y todas las series canceladas

KIIM

#34 Bueno, sería un bombazo que virara, pero lo dudo mucho. Con lo que dices de los productos, los únicos son la nueva de Superman y la serie del Pacificador no? Por que vaya, la de animación el gran público ni se ha enterado, y la serie de el Pacificador casi que tampoco.

Yo estaría más feliz que una perdiz la verdad. Ya dije por ahí que el Superman de Cavill me marcó bastante jaja.

Pero sin derrail del hilo y con respecto al point, lo que más meido me da es lo que puede hacernos Netflix con los precios. HBO era la única que estaba a un precio de 7 u 8 euros, si mal no recuerdo, y con calidad 4k. Veremos que pasa esto y si no se va todo al a mierda.

radius

Madre mia para una que hacia series buenas y ahora va a ser bodrio de netflix

1 respuesta
Muitos

Se viene 29,99€/mes un solo dispositivo en calidad 720p

amenazax

#39 y lo mas importante, que son cancelados. No merece la pena mirarse nada, altas probabilidades de que te quedes sin siguiente temporada XD

1
DiVerTiMiX

¿Quieres ver Harry Potter sin publicidad?

Podrás hacerlo con nuestro plan premium por solo 9,99 euros más!!!

¿Y qué te parece ver a Snape con una tonalidad menos oscura?

Con nuestro plan super premium podrás hacerlo, pagando solo 19,99 euros más!!!

6 1 respuesta
ClaudeS

¿Tan grandes es el catálogo de Warner en HBO que juntos puedan competir con todas las IPs de Disney?

Y no sólo en HBO:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_libraries_owned_by_Warner_Bros._Discovery

Y si a eso le sumamos que, en el área de Streaming, Netflix tiene la primera posición en el mercado, se viene un rico juicio antimonopolio.

#9 Y muchísimas películas más. Porque estoy seguro que detendrán las ventas de ediciones en físico de su "legacy media" es decir, de sus películas con unas pocas décadas a sus espaldas. Por ponerte un ejemplo, todas las películas que Kubrick produjo desde La Naranja Mecánica en adelante (es decir, dicha película, Barry Lyndon, El Resplandor, La Chaqueta Metálica y Eyes Wide Shut), TODAS las películas de Harry El Sucio (y, buena parte de las películas de Clint desde mediados de los años 70), y eso son sólo unos pocos ejemplos, con las películas que tengo.

#14Gamo:

Hace muchos años que Warner va como pollo sin cabeza.

Desde que entró David Zaslav (quien fuera CEO de Discovery, compañía con la que Warner Bros. se fusionó). Es él quien ha puesto la empresa a la venta, y es él quien, entre otras cosas, ha ordenado la cancelación de muchas series y películas. Se veía venir que lo suyo era el típico "corporate raiding".

#27 y #42

#42DiVerTiMiX:

¿Quieres ver Harry Potter sin publicidad?

1 1 respuesta
Damnedlove

#43 Quiero hacer en casa de hace tiempo comprar un mini pc esconderlo detras de la tv descargarme todo lo que necesite y verlo desde ahi, de momento no me dejan pero tengo claro que lo hare. xD

1 respuesta
ClaudeS

#44 Si tienes una televisión "inteligente", no creo que te haga falta un mini-pc adicional (porque la televisión ya lo es), puesto que, para la mayoría de los casos, es compatible. Dependerá, en todo caso, del códec que se haya utilizado para el vídeo.

Te recomiendo estos dos hilos:

https://www.mediavida.com/foro/tv/existe-alguna-plataforma-netflixdisneyhboamazon-todo-uno-713716

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132

P.S. Dejo la banda sonora de éste hilo:

3
tute07011988

Que Snyder vuelva a DC sí que sería la auténtica decadencia.

1 respuesta
13malkavians

Que malas noticias

Has sido Netflixado

KIIM

#46 ufffff aquí nos distanciamos camarada jaja

1 1 respuesta
MustangZaba

¿Y esto qué implicará?

¿Que ahora Netflix aproveche su posición en el mercado y suba el precio de sus suscripciones? ¿Que ahora el payaso de IT sea transexual? ¿Que ahora Hermione sea la versión light de Irene Montero?

Porque me da bastante igual si esto es lo que van a cambiar las cosas ahora

1
tute07011988

2
Raylan

Pinta negro el futuro audiovisual (más negro de hacia adonde iba). Menos imaginación e imprevisibilidad frente al algoritmo y la IA en la cración. Estrenos que no se ajustan a un control de calidad estandar medianamente alto, priorizando la producción masiva y el margen. Adios a la importancia de la serie que revaloriza la imagen de marca a pesar de que su público potencial no sea tan amplio. Los grandes titulos en pantalla de cine.

La serie de titulos y derechos que acumula Warner, más la HBO, es una pena que haya caido en las manos del maximo exponente de las politicas de los nuevos tiempos.

3
tute07011988

Nuevos detalles sobre la adquisición de Warner Bros por parte de Netflix:

• Afirman que continuarán con los estrenos cinematográficos de las películas.

• Netflix mantendrá HBO Max y, al mismo tiempo, añadirá periódicamente contenido de WB/HBO a Netflix.

• El acuerdo no se cerrará hasta el tercer trimestre de 2026, después de que Warner Bros haya dividido sus redes en una empresa independiente.

liebgott

Yo lo que pienso es que van a convertirse (aunque ya lo eran en su mayoria xD) en el aliexpress del ocio audiovisual. Montones de mierda muy barata y con calidad dudosa, series canceladas si no cumplen una cuota, destrozos en series actuales, etc.

No es asi ya?

1
tarzanete

preparados para la subidita de rigor de netflix

1 respuesta
Algernon

¿Os imagináis ver Los Soprano en Netflix? XD

Aldarion_21

RIP

1
Al-Khelaifi

#54 Mientras no me suba el precio de bitorrent...

DonDemencia

Lamentabilísimo, adiós HBO

pkjn

#14 No se como explicarlo bien, pero no, lo que quiere el usuario medio es una macroplataforma, donde poder ver las cosas sin tener que pagar 1283812 plataformas. Te podria decir el spotify de las series o las pelis, porque no tengo mejor definicion.

¿Podia HBO seguir haciendo sus cosas y meter sus series en netflix? ¿Seria un win/win para todos? Pues ni idea en general del sistema.

No es lo mismo que las series de x canales o empresas salgan en la plataforma netflix para su visualizacion o que los compre netflix por poder emitirlos en netflix, a que netflix absorba todo.

omaleyy

desalentador el futuro es

1 respuesta