Netflix compra HBO y Warner

sTaTiK

Realmente, es un poco meme decir monopolio si tienen el 40-50%(por definición es más de un 80%) del mercado xD

Apple
Dinsey
Comcast
Amazon

Son competencia directa en plataformas similares. Y todo esto sin valorar otras como paramount, youtube o las chinas.
Van a ser los mas grandes pero hasta ahí. Es la típica charla de cada fusión de a ver que me vas a dar cambio de que no te demos por culo.

Kb

Que me pongan todo el catálogo de hbo en netflix...

3
andaelandy

ya que estamos que compren los derechos de la champions y la liga

rootbeer

Se viene todo el fullset clásico de los Looney Tunes

que nunca viene mal o está de mas revisar y actualizar de nuevo

veremos q tal se porta NF

Uni0n94

Me hace gracia porque hasta principios de año estuve trabajando en una app para unos clientes que acabaron cancelando el proyecto porque los compró la Warner y ahora esto.

NigthWolf

#85 maldito pedro sanchez, esta metido en todos lados. Y te digo mas, seguro que escarbas y sale zapatero por algun lado

The_Artist

Robin va a ser el mas hetero del universo DC

1 respuesta
alocitoflito

Cada día hago más de Stremio mi plataforma predilecta. Qué asco de plataformas de streaming de pago

Tarles

Seguiremos abonados a la perla negra de por vida
Una pena por HBO espero que les dejen trabajar en paz aun así me la suda no pienso pagarles un puto pavo, lo único que tengo que perder es el tiempo xd

1
AstroTurfer

Para la basura que sacan hoy en día en general... seguiré surcando los mares en busca de perlas antiguas. No me afecta.

Clinisvud

Que saquen rapidito la nueva de Euphoria que igual cuando sea de Netflix ya no le dejan sacar las tetas a la Sweeney.

8
Kiermel

Algunos se creen que van a meter todo el catálogo de HBO en Netflix, y yo estoy seguro que no, que seguirán ambas plataformas por separado, porque si lo hicieran tendrían que duplicar el precio de la suscripción y la gente no lo pagaría. Así pillan por ambos lados.

1 respuesta
LadyTenTen

#127 Es bastante difícil poner en duda la heterosexualidad de Nightwing

1
Mega-Ninja
2
Astalonte

Vamos a tener DEI hasta en la puta sopa

2
Petrusin

Las teorías conspirativas made in USA Maga me flipan, da igual que estés a un click de saber que los mayores inversores en Netflix son los clásicos habituales. Lo importante es el invent:

https://es.finance.yahoo.com/quote/NFLX/holders/?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAKl34tO2AFnF5kE8o8tdgQc8S8akWLiqMjosGnNntcBWcVpi8erGxntyh7QlYSrscQc7m8OAbXMp7ibkzHn9heYkwZiJw4atWX9XtunMdYhP1qlBeW1uPZ-fPqTEMMrv3FaT1D80E6yTNuLrx463ukcGWOrhYqFNmU--Bz2tc3sI

Así les va, con un presidente de dictadura bananera haciendo estragos xd

Jambi

Para mí es Kodi/Palantir la que tiene el monopolio. Encima mucho más económico.

Gorgoroth

No sé si me viene hasta bien. Hace siglos que estoy suscrito a HBO por 5 euros (me subieron hace un tiempo a 5 y medio o así) pero también es cierto que no estoy viendo gran cosa y no me quito porque viendo el resto estos se han portado bastante bien por años.

Igual viene ahora Netflix y me casca una de 11 euros y con anuncios y me puedo despedir tranquilamente.

Hurtiek

Se viene nueva subidita gorda de la cuota del Netflix para costear la compra

3
morlop

Sí Netflix es 6.99 y HBO es 6.99 y ahora Netflix obliga a que todos tengan el nuevo Netflix con HBO por 10.99 para mí es un win si pagabas las 2.
La pena será por el que no quería HBO que sí o sí lo va a pagar.

Justo este mes me planteaba quitar el pago de HBO porque apenas tiene contenido nuevo. Es de las plataformas que menos veo.

4 respuestas
Vizzini

#140 Lo que va a pasar es que las dos sueltas van a subir de precio bastante para que pagues las dos juntas y las dos juntas no van a valer menos de lo que valen ahora las dos separadas.

6
DonDemencia

#140 te van a poner Netflix con HBO a 12€ con anuncios y lo sabes

B

#140 Estamos hablando de Netflix.

La suma de 7+7 no es 11, es 7+7=20€

3
TRON

Temblando estoy por HBO.

1 1 respuesta
uint8_t

Terrible noticia... los mismos algoritmos decidiendo todo... terrible digo

1
Asdrubael

Stremio

1
Lizardus

HBO estaba ya en la mierda , es difícil caer más bajo.

1 respuesta
TRON

#147 bueno, pero es que podemos decir lo mismo de casi todas las productoras de series americanas. Al menos HBO de vez en cuando saca algo interesante con su toque característico.

2
iuma

#132 para compensar lo pagado solamente son 5 euros durante 5 años. Y justifica una subida de 7 a 9 euros facilmente.

danyWTF

Ahora si que se confirma que tanto Snape como Voldemort serán negros.