Netflix compra HBO y Warner

Daviid_5

Los suscriptores son finitos

Netflix no te va a poner todo el catálogo de WB en Netflix porque tendrían que subir el precio.

Lo muy antiguo todavía, pero lo más nuevo lo dejarán en HBO.

Además HBO ya es sinónimo de calidad, seguirá existiendo durante unos años, mientras Netflix irá absorbiendo suscriptores de una plataforma a otra para, al final, tener todo en Netflix con un nuevo plan Max donde este todo lo de HBO, mientras que estándar tendrá morralla vieja y premium cosas más nuevas, o las series de estreno pero con delay.

1 respuesta
danyWTF

Que integren HBO en Netflix y me suban el precio de Netflix un 80% o asi de lo que me cuesta HBO. Firmo xd

1
B

Esto es tan bueno como la compra de Microsoft de Blizzard Activision. Después de unos años, despidos en masa.

5
Fetillera

Yo creo que HBO acabará siendo un tier de precio más alto dentro de Netflix que incluya HBO y lo venderán como el tier premium o algo así. Así no suben precios per se.

1 respuesta
Prava

¿Y la FTC no dice nada? Me parece que ambas juntas van a tener un trozo gigante del pastel...

1
Prava

#140 Entonces estarían devaluando su producto. No tendría mucho sentido. Al aumentar la concentración de mercado podrán subir precios, y te harán un pack que saldrá de precio equivalente a tenerlos hoy por separado y parecerá "barato".

También liquidarán mucho personal al tener duplicidades.

1 1 respuesta
B

No sabía que Netflix tenía TANTO músculo económico :S

1 respuesta
Prava

#157 En realidad no lo tiene. Pagarán 83 mil millones... y su facturación anual no llega a los 40 mil. Leyendo veo que van a tirar de deuda para comprarla.

3 1 respuesta
morlop

#156 depende, si tú obligas a todos los usuarios de Netflix a pagar más para tener HBO cuando antes no lo querían y ahora es forzoso, ganas mucho.

1
autlos

#2 tienen más dinero de lo que yo pensaba también, creía que estaban en deuda.

De todos modos de los 83 billones, casi 60 han sido préstamo pedido a bancos e inversores. Miedo me da el plan que han presentado para que hayan vendido como buena idea semejante inversión.

1 respuesta
ClaudeS

#158 #160 Por no decir que parte del pago es en acciones de Netflix.

Al-Khelaifi
#154Fetillera:

Así no suben precios per se.

12
Vhsephi

#151 a mi mientras pongan sus series animadas y rescaten algunas otras... y de paso si se carga Teen Titans Go encantado XD

1 respuesta
Bul0

Entonces los que tenemos Netflix ya podemos ver HBO y Warner o tenemos que esperar ? Perdón me he explicado mal ,lo meterán todo a la misma aplicación o tengo que instalar todas

1 respuesta
tute07011988

#164 Todavía no se sabe nada, el proceso va a ir para largo, hablan de entre un año y año y medio. También dijeron que serían 2 plataformas diferentes, pero se intuye que habrá combos de ambas. Pero vamos, que por ahora no cambia nada en cuanto a las plataformas.

1 1 respuesta
B

Yo creo que sea lo que sea lo que tenga planeado Netflix lo van a querer hacer rápido, en cuanto les den el visto bueno se van a mover rápido.

1
Bul0

#165 Gracias 🫂

J0WY03

Ya están mandando emails a los suscriptores explicando la compra. No sé si os ha llegado a vosotros.

1 respuesta
morlop

#168 no. Ni de un lado ni de otro

Vhsephi

a mi también me ha llegado el email, copio lo que pone

Recientemente anunciamos que Netflix adquirirá Warner Bros., incluidos sus estudios de cine y televisión, HBO Max y HBO. De este modo, a nuestro servicio de entretenimiento líder en el mundo se sumarán las populares historias de Warner Bros., lo que nos permitirá crear un catálogo único que reunirá algunas de las franquicias más queridas, como Harry Potter, Friends, The Big Bang Theory, Casablanca, Juego de tronos y el Universo DC con éxitos propios como Stranger Things, Miércoles, El juego del calamar, Los Bridgerton y Las guerreras k-pop.

¿Qué va a cambiar?

Por el momento, no habrá ningún cambio. Ambos servicios de streaming seguirán funcionando de forma independiente, ya que aún quedan algunos trámites pendientes antes de cerrar el acuerdo, incluidas las aprobaciones por parte de los organismos reguladores y de los accionistas. Nos pondremos en contacto cuando tengamos más información que compartir. Mientras tanto, esperamos que sigas disfrutando de todo el contenido disponible en tu plan de suscripción donde quieras, cuando quieras.

Sabemos que puedes tener preguntas. Para obtener más información, consulta nuestro Centro de ayuda o ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Gracias por elegir Netflix. Tenemos el compromiso de ofrecerte más series, películas, juegos y programas en directo increíbles.
El equipo de Netflix

1
D10X

#163 Si el mayor problema de Netflix es su inconsistencia con lo q genera. Excepto lo de las kpop, no ha habido nada en 2025 q me tire a Netflix.

HBO no es mala en series, incluso Prime tiene ahora Fallout y ya veremos en q queda ese W40k

Y lo de vomitar toda la serie a la vez, eso me parece una soberana puta mierda, se pierde todo el aspecto social, y todo son putos spoilers q inet se convierte en un campo de minas.

1 1 respuesta
Vhsephi

Y lo de vomitar toda la serie a la vez, eso me parece una soberana puta mierda, se pierde todo el aspecto social, y todo son putos spoilers q inet se convierte en un campo de minas.

pues yo prefiero eso mil veces que tirarme 2-3 meses esperando a capi semanal

Me gusta más la idea de tumbarme un sábado/domingo por la tarde y verme una serid e golpe o varios episodios a tener que esperar a que vaya saliendo capi a capi...

es como ahora cuando traen algún anime que ya está terminado en Japón, que lo saquen con con dos/tres capis a la semana pues me parece un ascazo, prefiero tener la serie de golpe y verla a mi gusto, no esperando y esperando 1-2 años a que la terminen

2
ro_B0T_nik

Ensayo de la salud del cine en occidente, su rentabilidad y viabilidad futura, de lo que ha supuesto Netflix para este, y como los directivos de la Warner básicamente se han quitado un peso muerto vendiéndola.

1 respuesta
AnuBiSiLLo

Para mí gusto de lo poco que me entretiene es prime video, esperemos que eso no lo toque Netflix porque menudo batiburrillo de mierda ha estado haciendo estos años, hasta strangers things me parece un mierdon, y la miércoles una chorrada adolescente que no es para mi

TrOkO

#173 Tampoco es que Asia esté para tirar cohetes. Por lo que vi las taquillas de China, Japón y Corea andan también por debajo de la época pre-pandemia.

El modelo de streaming y otras redes está afectando globalmente al entretenimiento tradicional. Y ahora viene la IA por detrás...

B

el 99% de lo que producen es mierda, tanto disney, hbo y netflix

ahora el vertedero lo han acotado mejor, pero sigue siendo lo que es

Mega-Ninja
1 respuesta
Titshel

#177 Han visto sangre y ahora todos quieren. Ojalá se lo lleve Paramount

2 respuestas
Mega-Ninja

#178 Seria la mejor opcion, seguiría habiendo competencia, Netflix es la peor opcion de CALLE.

3 2 respuestas
morlop

#179 Para ser la peor es la que mejores resultados tiene...
Yo al final, por horas mensuales, Netflix es el que más veo.