seguiría habiendo competencia
What? Pero si precisamente Paramount va camino de convertirse en otro “monopolio”. Y lo pongo entre comillas porque a pesar de ser un mercado donde no ha monopolio como tal al final se están quedan las empresas mínimas entre fusiones, compras, etc.
Da igual quien compre a WB, al final el que va a terminar perdiendo es el consumidor
#181 Ya ha dicho hace unos días que va a estar involucrado personalmente en la aprobación del trato y que cree que caen contra de las leyes anti-trust. Yo digo que esto se lo acaba llevando Paramount
"La oferta de Paramount incluía el respaldo financiero de tres fondos soberanos de inversión de Oriente Medio."
Sinceramente, antes de que se la queden unos jeques árabes, prefiero que se la quede Netflix. Por desgracia, en este caso se trata de elegir el Mal menor...
Megacorporaciones haciendo cosas monopolísticas y de manipulación de mercado con Trump por en medio.
¿Qué podría salir mal?
#183 en ese caso no podrás ver deportes, ir a comprar o usar ropa. Ni ir a conciertos o usar moviles
#192 Pero no decia tol mundo que estaban tiesos de pasta, que estaban subiendo cuotas y anuncios en las subscripciones porque no era muy rentable? Pero si se puede comprar la mitad del pool de compañias de entretenimiento xD
A ver que sale de todo esto, para mi está claro, cuando las empresas hacen estos movimientos siempre es porque están dejando de crecer de forma orgánica. Probablemente le esté pasando a todas a la vez, y ahora se compran unas a otras y aumentan la concentración creciendo inorgánicamente. También se van a cargar de deuda, así que en algún momento un tiempo después, se pondrán a reducir calidad para reducir costes porque tienen que mantener la rentabilidad con más deuda (que la deuda tiene un coste).
Ma pregunto como será la matemática de la operación. Con 128 millones de usuarios que estimaba HBO para 2025 hace poco, están pagando 82000/128 = $640/subscriptor. O, si el margen bruto de HBO es de un 44%. $10 (el precio medio que me saco de la manga) * 0.44 * 12 / 640 = 8.25%. El reverso, 12 años.
Obviamente Netflix se va a cargar un montón de cosas.
#193 yo empecé a usar el de un amigo, simplemente no tenían suficiente contenido nuevo y que me gustara como para justificar el precio. Luego jodieron lo de compartir así que ahora simplemente no lo uso y ya. Si hay algo que solo está en Netflix, cosa que todavía no me ha pasado, me pondré el parche en el ojo.
Espero que paramont no se la quede. Además que Netflix ya mando correos a los usuarios anunciando la unificación de catálogo con el tiempo. Lo tiene que tener ya cerrado
Prefiero pagar 1 plataforma y tener ahí el contenido, aunque lleve 1 o 2 años y aunque la suban de precio me seguirá costando menos que 2 y más cómodo
Con esa inversión, me da que se van a sacar una treta para joderme la promo de 5 €/mes que tengo desde hace años.
#194 Estas compras a este nivel nunca son con dinero en el bolsillo real, todo es a base de deuda o de inversores externos que te meten pasta a porillo por intereses propios. El dinero es un estado mental.
#207 En UK están todas las películas en Netflix, animales fantásticos también pero justo las quitan el 31/12.