Netflix: Recomendaciones

Kiermel

Hilo en construcción. Iré añadiendo poco a poco.

Hace tiempo que me he dado cuenta que hay gente que no conoce bien el buen catálogo que tiene Netflix España. Ya sea porque solo acostumbran a ver cosas muy recientes o porque ni siquiera saben que está ahí para verlo.

Había pensado poner reseñas de películas, series y documentales en Netflix España, por eso he abierto hilo propio.

Esto es lo que será el hilo, que ya iré mejorando. Siempre títulos de calidad, con alta puntuación.

Pido que si alguien va a aportar algo, lo haga con un mínimo de calidad, con su carátula, sinopsis, enlace en Netflix España, etc...Toda la información que pueda. Fíjate en lo que he puesto como guía.

Voy a incluir títulos con alta puntuación en IMDB. Normalmente más de 7, aunque habrá excepción con algo que me guste especialmente, aunque nada por debajo de 6.

26
Kiermel

Tras spoilers para facilitar la visualización.

SERIES FINALIZADAS
Battlestar Galactica
Breaking Bad

Daredevil
Dexter
Firefly
Heartland

Hemlock Grove
Hijos de la Anarquía

House of Cards

Marco Polo

Narcos
Sherlock

Stranger Things
The Booth at the End
The Killing
Top Gear
7
Kiermel

El Club de la Lucha
Deep Impact
Forrest Gump
Intocable
Trilogía Matrix
Trilogía El Padrino
Trilogía El Señor de los Anillos
Trilogía Batman de Christopher Nolan
6
Kiermel

Africa
Catching the Sun
Chaos on the Bridge
Cosmos. Una odisea en el espacio-tiempo
First Contact: Lost Tribe of the Amazon

Making a Murderer (Original de Netflix)
5 1 respuesta
Seyriuu

Las series de Netflix son todas indispensables y buenísimas.

Dare Devil, Marco Polo, Stranger Things y Narcos.

koalas

Algunas pelis estan cortadas... plan le quitan minutos

1 respuesta
mikail

#4 pregunta, Si no he visto Cosmos, pasa algo si veo ese documental?

1 respuesta
Kiermel

#7 Cosmos es una versión más moderna del que hizo en su día Carl Sagan. Puedes verlo sin problemas aunque no vieras el antiguo.

2
Kiermel

#6 No te entiendo, no hay películas cortadas. Y si crees que hay algún problema con alguna puedes comunicarlo.

Actividad de visionado -> Informar de un problema
https://www.netflix.com/viewingactivity

1 respuesta
koalas

#9 por ejemplo la de john wick le faltan algunas escenas.

Las del señor de los anillos son la versiones cortas

Le faltan muchisimas pelis.

1 respuesta
Jelco

#10 Pero lo de John Wick no es cosa de Netflix, es que el montaje internacional de la película es así, con esa duración.

1 respuesta
B

Documental imprescindible: Making a Murderer

koalas

#11 que me dices del señor de los anillos? Son la version corta

1 respuesta
Vimes

#13 Pues te dira lo mismo. Igual que si vas a comprar el BR tienes la edicion de cine y la extendida.

1 respuesta
koalas

#14 pero joer ya que pagas y tal pon las versiones originales...

Aun asi le falta muchisimo contenido

1 respuesta
Vimes

#15 Son las versiones originales. Dentro de las mismas tienes las ediciones comerciales, las de alquiler, los montajes del director, versiones extendidas. Eso ha sido asi siempre no se xD

2 1 respuesta
koalas

#16 eso ya nolose no lo vi con atencion pero me remito a lo dicho faltan muchisiiiimas peliculas

3 respuestas
totespare

#17 faltan muchas pelis en comparación a netflix USA? Si. Quieres tener todas las pelis existentes? :psyduck:

1 1 respuesta
Kalgator

#17 esto es como ver la tv, casi nunca veras las versiones extendidas

tenshishin

A mi lo que me jode, es que faltan peliculas de "triologias" por ejemplo, hora mismo no recuerdo muy bien pero se que de la triologia de Hora punta (Jackie Chan) no estan las 3, creo que estan la 1 y la 3

La 2 por problemas de licencias no esta.. y es un poco decepcionante. pero bueno tampoco es para morirse.

Kiermel

El catálogo ha aumentado enormente desde que llegó Netflix a España el pasado Octubre.
Empezó con menos de 1000 títulos y ahora mismo hay en total 1924 títulos.

1297 son películas
351 series
276 documentales

Cuando digo serie me refiero a eso la serie con todas sus temporadas, Friends tiene 10 temporadas pero cuenta como 1.

Así que no entiendo a los que aún siguen diciendo que es pequeño, más bien habrá que decir que no buscan correctamente en el gran catálogo que tiene. También hay que decir que el sistema que usa Netflix, hace pensar a mucha gente que hay mucho menos de lo que en realidad hay.

1
lebrilla

Y ninguno estña viendo Nation Z

1 respuesta
Kiermel

#22 Buena serie aunque no de primer nivel, yo voy por la 2ª temporada.

Vimes

#17 Peliculas hay y bastantes, pero ten en cuenta que las pelis van a ir entrando y saliendo de netflix, piensa que es como un video club y el tema va por licencias. Las que les pertenezcan si estaran siempre y de todas formas el catalogo va aumentando mas de lo que disminuye xD

1 respuesta
koalas

#24 pero ese catalogo no dura siempre, es como que le faltan las pelis de harry potter por poner un ejemplo

Tampoco estaban todas las temporadas de top gear.

Yo volveria si pudiera ver el catalogo de pelis In tener que pagar, mas que na pa ver si merece la pena o no

2 respuestas
Jelco

#25 http://es.allflicks.net/

MegalomaniaC

#25 Cuando te leo hablar sobre Netflix solo te veo echar bilis, y no poca. No sé qué quieres, tienes 1200 películas para ver, muchísimas muy interesantes, series a patadas, y sigues diciendo que no merece la pena cuando quizá te canses de viejo antes que ver todo el contenido?

:psyduck:

Me suenas al típico colega mío que se hace Netflix de prueba y me dice... Recomiéndame pelis! Y yo vale:

  • American Psycho?

  • Meh

  • Plan oculto?

  • Meh

  • Transporter?

  • Meh

  • El Libro de Eli?

  • Meh

  • Sin Limites?

  • Meh

Lo pillas? xD

1 2 respuestas
koalas

#27 tipicas pelis ya vistas por torrent antes de probar neflix, coño solo le echo bilis porque ni siquera tiene las de harry potter, piratas del caribe, a todo gas son varios ejemplos.

meh? xD

2 respuestas
totespare

#27 si tu amigo dijo Meh a American Psycho, no merece ser tu amigo.

#28 o sea, te quejas de que tienen series que has visto hace mil, pero quieres pelis de hace mil. Toma lógica.

Giru

#28 pues sigue viendo pelis por torrent. Netflix no es para ti y tus ansias de películas palomiteras

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • totespare
  • koalas
  • blackoN
  • Jelco
  • Giru
  • Vimes