New Amsterdam - Serie de NBC

L

Sinopsis

La serie se desarrola en el Hospital Bellevue, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, y sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico de la institución que se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional y demostrar que no se detendrá ante nada para mejorar el hospital con poco personal, insuficientemente financiado y subestimado — el único en el mundo capaz de tratar a los pacientes con ébola, a los presos de Rikers y al presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo — y devolverlo a la gloria que lo puso en el mapa.

Elenco y personajes

Ryan Eggold como Dr. Max Goodwin.
Freema Agyeman como Dr. Hana Sharpe.
Janet Montgomery como Dr. Laura Bloom.
Jocko Sims como Dr. Floyd Pearson.
Anupam Kher como Dr. Anil Kapoor.
Tyler Labine como Dr. Iggy Frome.

Trailer

Capítulos

1x01 - Pilot - 26 SEPTIEMBRE
1x02 - Rituals - 3 OCTUBRE
1x03 - Every Last Minute - 10 OCTUBRE
1x04 - Boundaries - 17 OCTUBRE
1x05 - Cavitation - 24 OCTUBRE
1x06 - Anthropocene - 31 OCTUBRE
1x07 - The Domino Effect - 14 NOVIEMBRE
1x08 - Three Dots - 21 NOVIEMBRE
1x09 - As Long As It Takes - 28 NOVIEMBRE
1x10 - Six or Seven Minutes - 9 ENERO
1x11 - A Seat at the Table - 16 ENERO
1x12 - Anima Sola - 23 ENERO
1x13 - The Blues - 6 FEBRERO
1x14 - The Foresaken - 20 FEBRERO
1x15 - Croaklahoma - 6 MARZO
1x16 - King of Swords - 13 MARZO
1x17 - Sanctuary - 10 ABRIL
1x18 - Five Miles West - 17 ABRIL
1x19 - Happy Place - 24 ABRIL
1x20 - Preventable - 1 MAYO
1x21 - This Is Not the End - 8 MAYO
1x22 - Luna - 15 MAYO 2019 (Final de temporada)

2x01 - Your Turn - 25 SEPTIEMBRE 2019
2x02 - The Big Picture - 2 OCTUBRE
2x03 - Replacement - 9 OCTUBRE
2x04 -

7h3craw

Leí New Amsterdam y pensé que hablabas de esta serie...

1 respuesta
L

#2 pues no no, es una nueva de la nbc y la protagoniza Ryan Egold, o ese traidor que abandonó Blacklist ¬¬

NoFiSoX

Actualizado #1 un poquito xD

No hay fecha de estreno en español.

1 2 respuestas
guillauME

Las series de hospitales me gustan así que veré el primero.

L

#4 Gracias!

Pues a ver si lo van traduciendo y lo vemos por aquí, a mi no me gustan las series de hospitales pero con el ryan eggold este tengo una especie de amor odio, amor, porque salió en The blacklist, odio porque se fue xD, y en el fondo espero que le vaya mal xDDDD es broma

7 días después
NoFiSoX

New Amsterdam 2018 S01E01 720p HDTV x264-KILLERS

1
opk

Me ha jodidamente encantado.

PeandPe

Muy buen piloto.

L

Así que os está gustando eh? me alegro!!!

Me la he descargado en inglés pero con mi nivel de entendimiento... a ver si se sabe le hacen la versión castellano o que. Si es tan buena, deberían pero YA!!!!

1 respuesta
PeandPe

#10 Puedes pillarte subtítulos en español. No todas las series las doblan...

1 respuesta
L

#11 no sé como hacer eso, indagaré, muchas gracias! no sabía que los había y ya miraré como superponerlos con el video :thinking:

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Pones el archivo de vídeo y los subtítulos en la misma ubicación con el mismo nombre y ya se insertan solos.

En tusubtitulo punto com los tienes.

L

Ok! es fácil! Gracias de nuevo NoFiSoX! lo veré a ver si me gusta tanto como han dicho por aquí, hasta enero del 19 habrá que ver algo :sweat_smile:

opk

Soy el único que cada cap le han entrado ganas de echar lagrimillas como una puta nena?

7 días después
NoFiSoX

La serie tenía confirmados 13 capítulos, pues le han dado 9 más para hacer 22 y temporada completa. FUENTE

2 respuestas
guillauME

#16 WOW eso es muy buena noticia para la serie. Supongo que tocar el tema de la sanidad pública en USA ha llegado mejor al público que la moda de los hospitales privados y médicos gloriosos que se hacen ricos.

L

#16 me alegro un montón, a ver saco tiempo para hacer lo de los subtítulos y poder verla

16 días después
PeandPe

Me esperaba mucho más de la serie, que me parece MUY mejorable, y pese a todo no va a tener problemas para ser renovada.

Los personajes me parecen planos, muy poco carismáticos, y me da la impresión de que quieren definirles los roles y sus características de forma muy apresurada, por lo que no te da tiempo ni a cogerles cariño.

No voy a dropearla, pero me está decepcionando.

3 meses después
PeandPe

Serie renovada.

PD: Me acabo de dar cuenta de que el título del hilo está mal. Pone Amsterdarm.

2 meses después
PeandPe

Me desdigo de #19. La serie está avanzando muy muy muy bien.

brush

#4 Yo también :(

1 mes después
PeandPe
Final de temporada

Nos vemos en la próxima.

25 días después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª Temporada el 25 de Septiembre 2019.

3 meses después
NoFiSoX

Dejo el hilo como general de la serie.

1
7 días después
PeandPe
2x01
7 meses después
StkR

Dónde se puede ver "legalmente"? He mirado en Justwatch y nada... si alguien me quiere pasar algún link de "algo útil" se lo agradezco.

Saludos

1 respuesta
guillauME

#27 Creo que estaba en Prime Video.

1 respuesta
StkR

#28 si, la temporada 1 está en Prime, pero ya la hemos visto y ahora nos hemos quedado con mono. Eso sumado a la maravillosa característica de Prime, que te pone las temporadas y cuando vas a verlas te pone “No disponible”.

Fallo mío por no aclarar que busco la 2a, quizás con el tema corona los doblajes de esta también se han visto afectados, ya nos ha pasado con After Life (2°).

Gracias.

9 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 3 de marzo.

1

Usuarios habituales

Tags