New Girl - 2ª Temporada

vNaRu

#269 A mi tampoco me gustaba al principio, pero estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho st3in3r, ha mejorado mucho en esta 2a temporada y me descojono con algunas de sus escenas. Por ejemplo, el episodio que Nick y Winston han de hacerle una foto a las partes intimas de Shivrang y entran al lavabo Nick chillando Fire! y va Winston a quemar la basura (WTF XD)

3
Jorgew

Sublime final de temporada, no me esperaba menos, y ahora no puedo parar de escuchar Cotton Eye Joe y partirme de risa.

1
joseph-
spoiler
8 1 respuesta
B

#273
Sí, me tiré 10 minutos buscándola escena por escena cuando vi lo de "Artista invitada". Buena escena (aunque algo forzada xD).

Qué decir, un capítulo de 10.

Lucy__

Que bueno el cap

spoiler
walternativo
3 1 respuesta
walternativo
1
Eveyx

#276 Dios, la mano de Cece, que puto asco xDDDDD

1 1 respuesta
walternativo

#278 es por el henna.. que parece la mano de un ser infernal xD

1
Ren0

Me ha encantado la segunda temp , me gusta que cada vez Winston tenga mas gracia aunque aun le tienen que poner alguna trama de interes ..

sobre el final
22 días después
MustangZaba

Seguramente me esté yendo por las ramas, pero... ¿alguien ha visto un anuncio por FDF anunciando ''New Girl 2'' protagonizado por Ares Teixidó?

No veo nada al respecto en Google o Youtube pero llevo viendo ese anuncio semanas y ya me tiene mosca...

Yaii_25

Alguien sabe para cuando la estrenan en español?

9 días después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 17 de Septiembre.

9
13 días después
darkavm

Vuelve Coach http://tvline.com/2013/07/10/new-girl-season-3-damon-wayans-jr-returns-coach/

7 1 respuesta
joseph-

Me gusta :D

mnDl

Pues a mi no me convence =/

Winston ha tenido buenos momentos esta última temporada, pero ha quedado muy atrás con respecto a los demás. Si encima meten a otro personaje más... Nos vamos a quedar sin Winston a este paso.

Espero equivocarme :P

walternativo

#284 si no hay más habitaciones!!!!! jajajaja

vNaRu

Qué gran noticia! Espero que se confirme, es un actorazo.

B

Si no le meten mano los 3 por la noche mientras duerme, no refleja la realidad :_

B

Pueden hacer escenas muy épicas por sus "x" años que se ha ido.

RocKst3aDy

Cada vez que reacciono como Coach me acuerdo de Coach. :D

B

Mira que lo dije en el hilo de Happy Endings... la mejor noticia que nos podian dar.

1
25 días después
walternativo


no han metido a coach en el cartel

1 respuesta
Lima

#293 Si no me equivoco, no estaba confirmado para toda la temporada, solo algunos capítulos (4 mínimo creo que eran)

8 días después
walternativo

la nueva promo de la tercera temporada es, atención, un "moving poster", a lo harry potter, jajaja.
os lo dejo, tiene el eslogan "Friends don't let friends do friends" (los amigos no dejan a sus amigos hacer amigos)

1 respuesta
VipeR_CS

#295 Tu traducción no es del todo correcta. Los amigos no dejan a sus amigos tirarse a los amigos.

To do someone es pinchárselo, hacer amigos sería make friends.

1 1 respuesta
walternativo

#296 gracias por la corrección =)

walternativo
11 días después
Lima
mnDl

Usuarios habituales