Nip / Tuck a golpe de bisturi !!

canguiss

buenas gente!

pues eso! que no encuentro la serie x aki colgada de nip tuck.

Si alguien la tiene que ponga links.Si es en ingles, (y es posible) links de subtitulos!

nose en q temporada me kede, pero de repente la kitaron del canal autonomico y me perdí.

thanks.saludos.

1 comentario moderado
canguiss

si puedes especificar un pokito. me parece q no lei antes de tu edit.

saludos.

darkavm

http://www.seriesyonkis.com/serie/nip-tuck/

canguiss

gracias.

saludos.

1 año después
B

Veo que tiene 7 temporadas, la serie vale para algo o es marujeo del bueno?

1 respuesta
B

#6
Yo empecé a verlo y la vi normalucha tirando a mala (para mi gusto). Un colega mío le encanta y la pone al mismo nivel que 6 feet under. Y hay una temporada que sale una rubiaca que parece ser perfecta (de físico, se ve que es la típica devora hombres y tal).

A mí no me convenció. Y mira que sigo asiduamente Sexo en Nueva York xd. Para que veais.

B

Se deja ver, pero el que hace de hijo de Sean es jodidamente insufrible.

B

Hombre a mi sexo en Nueva York me parece lamentable xD

2
X

yo he visto un par de caps y me parece una bazofia tremenda xD Si quereis ver carnaza podeis echarle un ojo pero nada mas.

1
TokChi

Bajo mi punto de vista y basandome en los capitulos sueltos que he visto, es una serie bastante cutre en todos los sentidos.

Mira que me gusta Katee Sackhoff, pero esque ni su personaje en esa serie me fumé.

blackoN

Me la termine de ver entera hace 1 mes y algo por ahi, y bueno la verdad que a mi me gusto aunque hay alguna que otra temporada (no recuerdo cuales ahora mismo) que son algo pesadas xD.

Usuarios habituales