No Ordinary Family - 1ª Temporada

Cheester

Argumento: 'No Ordinary Family' cuenta la historia de los Powell, una familia cuyos componentes pasaran de ser personas corrientes a ser seres extraordinarios. Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, los Powell descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.

Episodios:

1x01: Pilot
Descargar - Subtitulos

1x02: No Ordinary Marriage
Descargar - Subtitulos

1x03: No Ordinary Ring
Descargar - Subtitulos

1x04: No Ordinary Vigilante
Descargar - Subtitulos

1x05: No Ordinary Quake
Descargar - Subtitulos

1x06: No Ordinary Visitors
Descargar - Subtitulos

1x07: No Ordinary Mobster
Descargar - Subtitulos

1x08: No Ordinary Accident
Descargar - Subtitulos

1x09: No Ordinary Anniversary
Descargar - Subtitulos

1x10: No Ordinary Sidekick
Descargar - Subtitulos

1x11: No Ordinary Friends
Descargar - Subtitulos

1x12: No Ordinary Brother
Descargar - Subtitulos

1x13: No Ordinary Detention
Descargar - Subtitulos

1x14: No Ordinary Double Standard
Descargar - Subtitulos

1x15: No Ordinary Powell
Descargar - Subtitulos

1x16: No Ordinary Proposal
Descargar - Subtitulos

alph

Ese Cheester creando ya el tema xD

Estreno el 28 de Septiembre y Cuatro ha comprado los derechos de la serie.

Cheester

alph esta serie es una de las "pocas" que me interesan para el año que viene, asi que tenia que ser mia (solo por Julie Benz ya merece la pena xD).

Y bueno, para no escribir solo esto, unas fotos del reparto (Autumn Reeser, Jimmy Bennett, Julie Benz, Kay Panabaker, Michael Chiklis, Romany Malco):


cuerpi

Qué gente más ansiosa... xD

Pero bueno, esperemos que tenga éxito y no sea otra 'Heroes' o 'Prison Break'.

_

Vic Mackey + Los Increibles = WIN

Cheester

Este Sabado 24 de Julio, en la Comic-Con de San Diego, van a estrenar en exclusiva el episodio piloto de la serie No Ordinary Family junto con la tipica rueda de prensa con los actores y productores.

A ver si con suerte se 'filtra' y podemos verlo sin tener que esperar a Septiembre.

¿Veis como merecia la pena abrir esto ya? xD

haxxme

<3 Michael Chiklis, termine de ver The Shield hace poco y todavia tengo un gran vacio ke no se con ke llenar, increible sin mas.Espero ke le vaya bien en esta serie y por supuesto es un must see!

Cheester

El video en el que entrevistan a Julie Benz tiene una pregunta en la que hay un SPOILER del final de la temporada 4 de Dexter, asi que OJITO para quien no lo haya visto.

20 días después
Cheester

Poster de la serie:

Ya falta poco ^^

Carool

Tiene buena pinta :3

BrUn

Que sorpresa ver aquí a esta rubia XDD.

Solo por ella le daré una oportunidad a la serie.

Por cierto, no hicieron una muy parecida en A3? Que tal era? un bodrio de romances y el tema poderes secundario? O valió la pena?

Cheester

La de aqui fue una basura pero ha tenido exito y haran otra temporada.

Esto es una serie americana y se parecera mas a Los Increibles, asi que a mi miedo no me da xD

Ademas, esta Julie Benz... ¿hace falta decir algo mas? :P

B

La chica es familia de la hija de Shark (o remake de Viernes 13) verdad? son iguales... o.o

7 días después
darkavm

El preair. Está sacado de la web de la ABC, así que no esperéis gran calidad.

http://hotfile.com/dl/63913056/9973d07/no.ordinary.family.s01e01.preair.xvid-ld.avi.html

http://www.megaupload.com/?d=RZBIQV2Q

http://netload.in/dateiYebIKObwFl.htm

Cheester

Se que va a ser imposible que salgan unos subs para esa version, asi que tocara esperar al estreno oficial.

B

Yo despues de ver misfits muy buena tiene que ser para que me convenza

Cheester

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MIZ00990
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/no-ordinary-family/1x01

Lo he visto. La calidad del preair es mucho mejor de lo que me pensaba y se ve bastante bien.

El primer capitulo me ha gustado mucho y si la cosa sigue asi me apunto la serie.

Los efectos especiales estan logrados y la historia, despues de la tipica presentacion de los personajes, se empieza a poner interesante desde el comienzo...

Hay una escena que ya se mea por encima de las ultimas temporadas de Heroes y sus puertas magicas que se cerraban justo en el momento de accion xD

spoiler

¿Nadie mas ha visto el preair?

haxxme

Yo acabo de verlo y me ha gustado bastante, claro ke teniendo a Michael Chiklis y Julie Benz gana bastante pero vamos, me la apunto seguro!

1
KinachO

Acabo de ver el trailer, no esta mal pero tampoco me entusiasma mucho.

Pero como Julie me pone to bast0 le dare una oportunidad :D

B

Me Acabo de ver el primer episodio y no tenia muchas esperanzas en esta serie, pero a terminado de disolvermelas.
Otra serie de superheroes, y encima en tono pasteloso con la familia.
Hace un año podria haberme llamado la atencion, pero ahora mismo despues de ver misfits ni me planteo ver el 2º capitulo.

Yo voto porque sera la flashforward de este año aunque no creo que la cancelen

spoiler
Cheester

No compares Flashforward con esto por Dios xD

Aqui se sabe claramente desde el principio que es esto; una serie de una familia que consigue superpoderes, fin.

Flashforward la vendieron como la sustituta de Lost con mil misterios y acabo siendo una miseria con unos actores lamentables.

Nadie dice que No Ordinary Family va a ser la serie del siglo (para eso ya existe Battlestar Galactica) pero da lo que ofrece.

alph

Pues a mi me ha gustado, y me gusta el personaje de Autumn Reeser (Katie)...

spoiler
2
B

#21
Si tienes razon pero entonces por ejemplo the vampire diaries ofrece lo que promete,una historia de una adolescentes y vampiros.
Y Yo oigo por todos lados que vaya mierda de serie

Aparte que el genero de superheroes esta muy sobao tanto en series como en peliculas y para que la vea tendria que tener algo especial que por lo menos para mi no tiene.

Cheester

Si no obligo a que te guste, pero yo tengo buenas esperanzas en esta serie. El primero me ha gustado mucho.

Y con el paso de los episodios y empiece a formarse la trama de

spoiler
B

Me ha molado bastante.

spoiler
1
B

a parte no os parece que no pegan nada ese hombre con esa MUJERRR

Valrov

asi que aqui se fue rita xD

spoiler
1
Nerses
spoiler
Am7roK

No me llama demasiado, espero a ver como evolucionan los comentarios de la gente para dar una oportunidad o no...

darkavm

El moñas de Crepúsculo se une al reparto.

Usuarios habituales