No es programa para viejos - Sexo adolescente, drogas, alcohol...

superconejo

Llevan todo el dia anunciando esto y no sabia de que iba la cosa, he googleado y me parece 'algo' interesante. Os hago copy&paste de lo que viene siendo:

"Patricia Gaztañaga (El diario de Patricia) reaparece en Antena 3 con 'No es programa para viejos', un espacio de debate sobre los jóvenes que se emitirá después de 'Física o química'. La presentadora bilbaína se pondrá al frente de 18 colaboradores y 100 adolescentes que estarán en el plato para discutir de los temas que les preocupan.

'No es programa para viejos', que se emitirá desde un plató que simula la barra de un bar, pretende profundizar en los problemas que preocupan a adolescentes y jóvenes: la vivienda, la relación con sus padres y sus amigos, los estudios o el futuro laboral. El nuevo 'late show' se emitirá en directo y el espectador podrá opinar a través de una web ( www.antena3tv.com/noesprogramaparaviejos ) donde habrá foros, chats y videoblogs actualizados permanentemente. La periodista vasca se rodeará de un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encuentran padres de familia, abogados, videobloggers o psicólogos."

Pos eso, yo al menos lo vere a ver segun ellos cuales son los problemas de los adolescentes de hoy en dia.

Para verlo en directo:

http://www.antena3.com/teleporlared/GestorWeb?opera=getPagina?id=47800?idP=44719&urlVideo=mms://a1853.l2757557852.c27575.e.lm.akamaistream.net/D/1853/27575/v0001/reflector:57852&imagen=neox.gif

Chat:

http://www.antena3tv.com.es/a3tv2004/web/html/chat/login_chat.jsp#

M

Por lo visto sale la Bianca esa de Torbe, la cual me produce gran asco

PD: Mierda, Zattoo no va :(

kEweR

bianca seguro que empezara a decir gilipolleces como siempre.

PD: PUTA

zoeshadow

Que show mas patetico dios mio...

superconejo

Me estoy descojonando con algunos fantasmas.

Por cierto, quien es la tal Bianca que parece que conoceis todos? xD Me hace un poco de gracia, aunque parece la tipica jeni puerca.

PruDeN

no me mola el rollito guay que esta tomando Antena 3 .. casi me produce mas asco que la imagen carca que tenian hace unos meses

eagLe__

vaya programa, aqui debatiendo de cuando follar o no.

Encima como colaboradora tienen a Bianca, la de putalocura xDDD

NSFW

edit:

JJOJOJOJOJO HAN SACAO A LA TIA ESTA DE LOS SANWICH DE YOUTUBE XDD LA ANDREITA ESA AJAJAJAJA

zoeshadow

Yo la ponia un candao en tol coño!

OLE AHI LA TELEVISION DE CALIDAD! XD

contris

jajaja pero que show por dios.

Una tía que tenía la regla y la desvirgaron por el culo antes que por el coño jajaja y contandolo delante de toda España. Joder que el mundo esta lleno de guarras ya lo sabiamos todos, pero que lo vayan proclamando por television? jajajaja y los que quieren llegar virgenes al matrimonio, escuchando todo lo que han escuchao se van a tirar soñando pesadillas 3 meses.

PD: la Bianca me da bastante asco pero en realidad esta diciendo cosas sensatas :$

PD2: sin crak el otro blogger, llamando degenerado a todos, diciendoles que se busquen un psicologo jajaja alguien sabe como se llama y de donde ha salido semejante personaje?

Xtr3m3_

"yo es q tenia la regla y me la metieron por el culo..."

eL_aiRMax

vaya vergüenza ajena de programa O_O

M

Esta desgraciada es Bianca

darkavm

Para verlo en directo

http://www.antena3.com/teleporlared/GestorWeb?opera=getPagina?id=47800?idP=44719&urlVideo=mms://a1853.l2757557852.c27575.e.lm.akamaistream.net/D/1853/27575/v0001/reflector:57852&imagen=neox.gif

ClaseForNow

Me imagino un grupo de Mediavideros owneando al personal en el programa.

Dante88

Vaya tela xD estaba viendo el programa y estaba sintiendo vergüenza de mi mismo por ver esta cosa.

La pava que habla a trabes de webcam tiene una pinta de puta asquerosa puahhh que asco.
Y el otro gordo, vaya personaje y vaya friki.

Vergüenza ajena pura.

_SePHiRoTH_

Ese es UFO? xDDDD

RaptoOr

vaya puterio de programa jJAJAJAJA el virgen tenia un cierto parecido al pagafantas

GeO-Granada

Menuda basura , ahi juntan a 200 tios y a hablar to dios ahí sin ton ni son , estos tienen guión - 1

PhobyouS

vaya pena de programa

no saben ya ke inventar xd

_SePHiRoTH_

Si no? Esa de gafitas iba sin peras xDD

E

Dios mio que es esto.

http://i62.photobucket.com/albums/h94/JANIBABU/WTF.jpg

Atención que dicen que el mundo se acava por que los jóvenes follan mucho.

darkavm

¿Quien es este puto amo?

Tenemos la juventud que nos merecemos, el pais que nos merecemos y yo estoy por coger un avion e irme de España.

GeO-Granada

si ya metemos a los programas y la televisión que nos merecemos , estoy por coger un cohete e irme de aquí , por que esto es la telebasura lvl 100.

darkavm

Ahora imagenes de Fisica y Quimica todos retozando como conejos.

E

¿ Pero no acava de decir hasta la próxima semana ?

Esta mierda sigue...

Que alguien vaya al plató con 20000 litros de NAPALM DIOSS

darkavm

La gótica se le pone chula al padre de familia.

GeO-Granada

Todo lo que es mierda dura más de lo que debería.

SpLaSh

La gotica va a sacar un hacha y va a matar a todo el mundo

E

Pero vamos a ver, quien coño se folla a la espantapájaros esa gótica, prefiero morir virgen, de que habla esa tia.

CONTIGO NO BICHO

mnbvc

Alguno ahi ha ido a soltar unas fantasmadas increíbles.

Y lo de follar sin condones con desconocidas si es verdad los porcentajes la peña esta muy gilipoyas.

Usuarios habituales