No soy como tú - Serie de vampiros de Antena 3

LaChilvy

No soy como tú inicia su rodaje para Antena 3

Antena 3 acaba de anunciar el rodaje de la que será su nueva tv movie, No soy como tú, la cual produce la cadena con Notro TV (en el caso de la segunda).

No soy como tú es la serie de vampiros con la que Antena 3 sacará partido al “boom” que se vive actualmente con la saga Crepúsculo. La serie cuenta con cuenta con Nicolás Coronado (Raúl), Lucía Martín Abello (Lucía), Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia) y Pantxo Nieto (Ismael) entre sus principales papeles.

Fotos de la serie: http://www.antena3.com/series/no-soy-como-tu/noticias/fotos-soy-como_2010053100098.html

Qué cutrez, aprovechando el tirón... dos telediarios le doy.

sergiovk

Si Blade levantara la cabeza...

12
alph

#1 Es que dos telediarios va a durar, no ves que es TV movie. xD

LaChilvy

Ah vale xD

De todas formas, auguro poca audiencia.

Sinso

Qien sabe, si los bodrios esos de "Los protegidos" o "Águila roja" etc etc se ven como se ven, lo mismo nos clavan 6 temporadas.

0buS

Osea un crepúsculo a la española XDDD ostia me ha matao.

Hardy

Menuda originalidad tenemos en España...

Espero que no lo vea ni el tato.

Silvio_Dante

va a triunfar y si no ya vereis

Cashcar1lla

Enga va, y quien es el vampiro malo, Antonio Resines? :palm:

2
HNgoly

La basura manda en España. La serie mas vista de 2010

locof

vaya basura de series españolas.. joder

Txentx0

Me apuesto un chocopunto a que tiene bastante éxito. Es inevitable después del éxito de crepusculo y de las series para adolescentes en general.

Creo que es algo bastante original y que no se va a comparar con Crepusculo

Porpocopaco

AlzeN

A mi es que me da verguenza ajena vamos. Que triunfa crepusculo? Pues hacemos una cutreserie para quinceañeras con las hormonas revolucionadas y ganamos audiencia sin calentarnos la cabeza!!!

"Creo que es algo bastante original y que no se va a comparar con Crepusculo"

xDDDDDDDD

Li0nheart

A mi me gusta sangre fresca!! esto no creo q me guste tanto... probaremos a ver..

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

A mi True Blood me gusta, pero esque ya se estan pasando... si nosferatu levantara la cabeza...

2
PocketAces

#2 De hecho Blade sigue vivo.

Q

una serie española?

2
Txentx0

No todas las series españolas son basura.

Aguila Roja, Doctor Mateo y la cancelada La chica de Ayer son bastante buenas.

Aunque si vemos el resto.... (Hospital Central, FóQ, Gavilanes.... :()

Kenderr

Son estas cosas las que le quitan a uno la fe en la humanidad y le da por pensar que deberiamos dejar de existir como raza.

Me hace gracia que en el video ese encima digan que es BASTANTE ORIGINAL. Al menos enseñaran teta.... por que si no...

0buS

la chica de ayer cancelada? Si el último cap fue el final no? A mi esa serie me moló bastante xDD

Q

#20 seguro que si, en todas las series españolas se enseña cacho.. si no no tendrían nada de audiencia xD y aun asi dan pena las cosas que hacen

Txentx0

#21 pues eso, la cancelaron y le dieron un final para acabar la serie.

A mi personalmente esa serie me parecía lo mejor que había salido en España en años, aunque fuese una copia de Life on Mars.

LaChilvy

Vaya tela diciendo que no se les va a comparar con crepúsculo xD

Yo españolas veo solo El Internado xD

totespare

joder pero no se cansan de sacar mierda por la tele?

Silvio_Dante

la mejor serie española de todos los tiempos es Policías en el corazón de la calle

he dicho!

1
B

#26 Compañeros powns

LaChilvy

Periodistas y Médico de familia molaban, sobretodo al final de la serie cuando

Spoiler Médico de Familia
Snapper

Compañeros > all

Momento video del spoiler de #28

mnDl

Antena 3 , Vampiros, Español... = ¡Combinación perfecta para aprobechar el nuevo estreno de Mierdúsculo!

Usuarios habituales

Tags