Nueva serie de Alien con Noah Hawley

ekeix
3
darkange

No me fio de nada nuevo que se haga de Alien. Ni de Terminator, ni de Predator... sagas destrozadas que no terminan de levantar cabeza. Ojala me equivoque.

5 1 respuesta
O

all in

1
sagem9

cuidado porque está detrás disney...

1 2 respuestas
rebis

Pobre Neill Blomkamp...

4
Dieter

Para tener una serie buena de terminator, alien o predator, solo basta hacer algo como the mandalorian, algo no convencional dentro del mismo universo.

1 1 respuesta
ekeix

#4 Disney hace cosas salidas de tono eh y +18, lo lleva haciendo toda la vida. Lo que pasa que nunca bajo el sello de Disney. Busca las películas producidas bajo Touchstone Pictures y te sonarán muchas, y jamás se te hubiera pasado por la cabeza que quién ponía la pasta era el Ratón xD

1 1 respuesta
G

#7 kill bill, por ejemplo, es de miramax, la "disney adulta"

darkavm

#4 Es una serie de FX. Disney paga las facturas, pero esto no va para Disney+.

B

Se esta poniendo guapo 2020 al final

_Akiles_

Si esta Noah Hawley puede salir algo bueno.

1 año después
sk_sk4t3r
3
Kaledros

A topísimo con esto.

B

Mierda cuanto tiempo de espera

D4rKNiGhT

Me espero lo peor. Si en vez de crear historias nuevas (IPs) las ponen sobre marcas tan preciosas que tenemos grabadas en nuestra retina….ya me veo venir que pasará.

1 1 respuesta
arkoni

#15 Más destrozo que han hecho ya... Buenas buenas, son la 1 y la 2, luego ya depende de gustos, pero mira las últimas (prometheus y demás...)

1 respuesta
Kaledros

#16 El montaje del estudio de Alien 3 convierte una peli mediocre en un pepino, eh. Es muy recomendable.

1 2 respuestas
Encofrado

#6 Dios, me estoy imaginando una serie de terminator hecha como the mandalorian y se me pone palote, pero chuache ya no está para estos trotes...

PD: La de crónicas de sarah connor nunca existió :unamused:

LLoskka

#17 ostia, es que la escena del perro caminando la cámara cual loco por el techo, y después la de la. enfermería..

A TOPE CON LOS MARINES

1
arkoni

#17 Si puede ser, ya ni me acuerdo muy bien de la película la verdad, me baso en la mayoría de críticas y el sabor que me dejaron en su día... Por eso digo que depende de cada uno, pero en realidad es una saga que vive de la primera película que sí que fue un peliculón, de hecho a mí la segunda no me pareció ni la mitad de buena que la primera.

Pero no entiendo qué quieres decir con lo del montaje del estudio

1 respuesta
Kaledros

#20 Si algún día te apetece revisarla busca "Alien 3 Assembly Cut" en tu proveedor de parche en el ojo favorito, sólo los primeros 10 minutos deberían ser suficiente para saber si te va a gustar.

3 1 respuesta
arkoni

#21 por supuesto, me lo apunto, gracias

1
5 meses después
ekeix

Empieza a rodarse el año que viene

2
1 mes después
darkavm

Dejo simplemente el tuit y que entre quien quiera a ver las imágenes. Es simple concept art preliminar, porque la serie ni empieza hasta el año que viene, pero mola.

3
1 año después
SupermaN_CK
10
4 meses después
SupermaN_CK
3 1 respuesta
LLoskka

#26 niccccccccccccccccccccccccccccccccceeeeeeeeeeeee !!!!

Se viene serion.

ekeix

30 años antes más o menos no es Prometheus?

2 respuestas
Kabraxis

#28 He encontrado esto por internet y varias fuentes dan las mismas fechas asi que parece ser bueno.

Andre333

#2 la de Terminator de Netflix, no se por donde tiraran pero ya de entrada tampoco me fio

Usuarios habituales