Nueva serie: Invasion

Kaiz

Supongo que muchos no la habreis visto, pq no la emiten aqui en españa.
Si no me equivoco la emiten despues de Lost, en el mismo canal.

Le tiene un estilo a la pelicula "la invasion de los ultra cuerpos", y tiene una buena produccion por los 2 capitulos que he visto hasta ahora, aunque es un poco lenta quizas... pero tiene su intriga.

Comentar algo los que la conozcais, a ver que os parece.

Ethanh4nt

si yo pienso q se trata de una serie q puede llegar a dar q NO

Kaiz

no entiendo lo que has escrito tio

k0l3kup

k dice k es no vale nada

Kaiz

llevan solo 2 capitulos y se parece mucho a "la invasion de los ultra cuerpos", y esa peli es un clasico...
por eso pregunto, pq igual esta a la gente tb le gusta.

Pq he visto varios capitulos de "Abducidos" y es un mojon lento y malo... y se supone q ha tenido fama (aunque igual es pq lleva el nombre de Spielberg en los creditos)

Idaho

sin mierda la de abducidos, vi el primero el lunes en AXN y no veré más. Vale que esté ambientada en los 40 pero tiene un corte de telefilm que tira para atrás.
Me perdí el estreno de Medium espero que sea mejor.

1 mes después
LiuM

Yo he visto los 6 primeros episodios y a mi me ha enganchado desde el principio, apartir del 4º episodio la cosa se pone muy interesante.

Idaho

Bueno pues a ver si no tardamos en verla por aquí.
Rome a la vuelta de la esquina, 4400 en A3 a todas horas y TVE doblando Veronica Mars... series para todos los gustos XD

Deckard_29

Yo creo que voy por el 8 si no me equivoco. La verdad es que la veo en esos ratos de mono de LOST o PB.

Es muy lenta y no es de las que yo recomendaría, a no ser que te guste verl todas las series USA.

Gandalf530

tengo siete capitulos pero aun no he visto ninguno

billie

el último, el 10, esta bastante bien. la serie ha sido un poco lenta hasta ahora pero ya va cogiendo más ritmo.

1 mes después
billie

el último está muy pero que muy bien

spoiler
9 días después
JiMmY

Buf la polla, a saber ke hay en el cuarto ese.

v0rTeX

Esa de Invasion no la habian cancelado ?

O era una parecida , pero recuerdo que estrenaron una serie interesante y la cancelaron a poco del comienzo.

5 meses después
Fenix15

alguien sabe si hay segunda temporada?? esque quiero saber que ha pasado con larkin

GR33N

buf si novísima...

todavía no hay segunda temporada confirmada, y si no lo está por estas fechas... mala pinta tiene la cosa...

editado: confirmado, la serie se ha cancelado. Así ke si no kereis kedaros tan jodidos como yo al ver el final de la temporada, parad de verla jijijij

B

edit: No vi que era un post reflotado.

Sólo tiene 1 temporada (cancelada), podéis ver información general sobre cualquier serie en este hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=239629&pagina=1

(Copio y pego):

Invasion (1/1 temp.) [drama / ciencia-ficción]

Bajo la pregunta de "¿Y si las formas de vida estraterrestre viven entre nosotros? ¿Y si las catástrofes naturales han sido credas por ellos?" comienza esta interesante serie. Todo comienza con un huracán que asola el estado de Florida, pero ¿es realmente un huracán? Unas luces surgidas de él parecen indicar que no es sólo lo que parece y con la desaparición y posterior reaparición de gente bastante cambiada, comienza la trama.. ¿Que es lo que está ocurriendo?

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196847
• Más información -> http://abc.go.com/primetime/invasion/index.html

13 días después
rodsir

El miercoles que viene la estrenan en TV3.

StreaM

pero la han cancelado? O.o

superconejo

que síiiii, está cancelada, no habrá segunda temporada.

B

no la veais es un coñazo de serie no me extraña que la hayan cancelado. para cuando una buena serie de ciencia ficcion basta de series de policias, de medicos y de chorradas acuaticas

StreaM

Peroooo la 1º esta entera?

p.d; voy por el 4º y me esta gustando mucho :P

CroNosS

#18 esto donde lo pone? xd

L

esa serie de nueva no tiene nada...pues yo ya me acabado la primera temporada y al parecer no va ha haber segunda.

al principio es un tanto aburrida pero a medida que pasa se vuelve mas interesante hasta que en los 3 ultimos capitulos llega a su apogeo,realmente buena para pasar el rato.

rodsir

#23 en el teletodo de "El periodico de catalunya" lo daran todos los miercoles a las 22:00, segun veo este miercoles que viene daran 2 capitulos.
La vere aunque no tenga un final, no dan nada mas a esa hora..

Skuilo

ke estupidez me parece emitir series incompletas ke solo dejaran con las ganas al espectador, menos mal ke no han dado john doe por ninguna cadena publica porke sino vaya putada xD

k0l3kup

yo la vere haber k tal aun k me da = k la ayan cancelado todo sea por ver cosas nuevas xD

Oni

buf ke serie mas aburrida.

Usuarios habituales

  • Oni
  • k0l3kup
  • rodsir
  • StreaM
  • billie
  • Idaho
  • Kaiz