Las nuevas series del 2009-2010

kyux

post de flash forward plz xD tiene muy buena pinta y V tambien

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=342884

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=355834

Despiste

Apuesto por Cougar Town y Happy Town...

Las demás parecen las típicas de:

  • problemas familiares varios
  • investigadores de crímenes dificiles en los que a 5 minutos de cerrar el caso encuentran la gota de sangre en la punta del alfiler entre las juntas de los azulejos xDD
    -pijos+ drogas+ problemas alimenticios y de autoestima ^^
B

#33
A día de hoy no quedan tramas originales, si no maneras de plasmarlas (sea post-producción o con los actores de ahora).

Acaso Cougar Town no es el típico guión para una película de 1h 30 min que si sale bien caen risas y tontorreos con la chati que te lleves, y si no te sientes timado?

Despiste

Yo no hablo de si la serie te hace triunfar con tu chati en el cine...

Hablo de que parecen auténticas copias de CSI, Organge County (y no lo digo solo por la prota) y la de abogados de la sexta. Para mi las únicas dos que parecen interesantes y que no me recuerden a ninguna que haya visto antes son las que ya dije (no digo que no las haya, es solo que no se parecen tanto como para que se me venga a la cabeza la imagen de otra serie).

Está claro lo que dices...argumentos nuevos hay pocos...pero los hay. Lo que pasa es que parece que haciendo una copia van a conseguir el "éxito" de las otras :s

cuerpi

Lo acabo de ver y tenía que ponerlo, llevo 5min descojonándome, el final es buenísimo. xDDD

Nicte

Acabo de ver el piloto de "Glee", apuntada para el proximo año xD

Setsuna

Me han convencido para ver los pilotos:

~ V - remake de serie antigua y de ficción, hay que darle una oportunidad.
~ Happy Town - Por la sinopsis no, pero el trailer me ha convencido.
~ Day One - ciencia ficción y apocalipsis? Me apunto a ver, por lo menos, el primero.
~ The Bridge - (Aaron Douglas haciendo de líder en un sindicato me pone. guiño, guiño). Aunque pueda pecar de demasiado patriótica, ya veremos
~ Flash Forward - tiene pintaza

luego conforme avanzan se va desgranando lo bueno.

hostia en #32 hay el link al thread de V. No lo tenía puesto en favoritos (todavía)
viendo el piloto de glee a ver qué tal...
#36 lel, sale jorge garcía... WOW el final jaja. Apuntada

isnotavail

de momento la de V y ff me llaman la atención ya veremos a ver que tal estan, el resto pues me espero a que la gente comente por que casi todas tienen tematicas similares.

en el canal scifi, estrenan Stargate Universe este otoño.

Cheester

#37 Hombre, alguien mas que la ve xD

Vaya promo de la ABC, que risa de final jajaja.

dicon

No se han anunciado los de AMC, SHOWTIME y HBO? porque a mi actualmente me interesa mas una de esas cadenas que todas las demas juntas..

B

Vampire diaries parece una copia descara de crepúsculo.

Cheester

#41 Que yo sepa no he visto nada, si alguien lo sabe que lo diga y lo pongo por aqui tambien :)

sk_sk4t3r

La AMC, Showtime, HBO y TNT no hacen Upfronts.

dicon

pues cagon to, tiene su logica porque esos tendran bien claro que van a hacer y que no pero aun asi podrian decir "serie nueva, tal argumento" al menos .. para abrirnos boca, tiene su encanto tamb lo de verse pilotos pesimos y jugar a la quiniela xD

por cierto de todos los argumentos veo algunos interesantes pero sin mucho gancho ... la de courtney cox se nota que deben tener rodado el piloto nada mas por el trailer pero pinta "bien" eso si ya de mano no me mola lo de "joer como tengo las carnes colgando, joer tengo una edad, es que vaya vaya asi con quien voy a rucar, etc... etc..." cuando courtney cox sigue siendo un claro melafo entre gente joven.

M

Acabo de ver el pre-air de "Glee" y parece hasta interesante

dicon

Darkavm hay que abrir un thread con las series de verano para decir a la gente que hay que ver en estos dias de

darkavm

En el calendario está lo que se estrena en junio-julio

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=335932

M

No se si es el sitio idoneo para ponerlo, pero nuevo trailer de Glee:

http://www.youtube.com/watch?v=FcZQLnfZ7Ok

Cheester

#49 Hmmm... viendo el final del trailer parece que pasara lo que normalmente ocurre (lo tipico xD) pero que esperaba que en esta serie no pasase...

spoiler
M

#50 Pero es que es un topicazo que flipas y era lo mas logico xD

Cheester

#51 Ya se que era lo mas logico... pero esta serie tenia pinta de ser algo mas macarra... y solo basta ver a la tia y la pandilla de frikis que son... xD

Pero bueno... sin amor no hay serie ¬¬

M

Ayer empezo "Make It Or Break It" :\ xDDD

Cheester

Habria que hacer un post de las series que se estrenen cada verano xD

13 días después
M

Veo en Seriesgrindas que han puesto el 1x01 de 10 things I hate about you, curioseo un poco y veo que es una serie protagonizada por Heath Ledger en 1999

Habra que echarle un ojo, puesto que la desconocia por completo

darkavm

Es una serie basada en la película de Heath Ledger.

14 días después
B

He leído que en septiembre se empiezan a grabar los nuevos episodios de TODOS CONTRA JUAN, qué grande....no se si se estrenaran en el mismo 2009 o ya en el 2010

Mandarino

no sale Warehouse en la lista! es nueva (van por el 1x04) y esta bastante bien. Me recuerda a "Habitacion Perdida" (The lost room) por los objetos extraños que salen y eso

Cheester

#58 No sale porque creo que es una serie "de verano" y en este post hablo de las nuevas series que se estrenaran a finales/comienzo de año.

27 días después
Cheester

Nuevo preair de una de las nuevas series para Septiembre, esta vez le toca a Sons Of Tucson.

Sons Of Tucson 1x01 -> http://www.megaupload.com/?d=PG5PGBZY

Si alguien consigue alguno mas ponedlo por aqui.

Usuarios habituales