Las nuevas series del 2010-2011

TuR0K_Vva

La q más me llama es - No Ordinary Family , pero sólo por ver a Michael Chiklis con superpoderes xd

Hardy

La verdad es que estoy como dark. No veo nada que me llame especialmente la atención para sustituir 24 y Lost.

Habrá que ver lo que sale en las privadas.

darkavm

#30

Boardwalk Empire
Game of Thrones
Luck, lo nuevo del creador de Deadwood y Cocaine Cowboys producida por Bruckheimer y Michael Bay.

Txentx0

Juego de Tronos puede ser muy buena.

Darkwolf

De entrada Undercovers, la serie nueva de jj abrams es lo más interesante que veo.

darkavm

He hecho algunos arreglillos en #1.

2
Dod-Evers

Esperando Terravision o como se llame y The Cape... a ver qué tal..

Lamadrid

En terranova sale Kyle Chandler , el entrenador taylor en Friday night lights y el actor que hacía de heroe en King Kong , solo por eso la voy a ver.

alph

Kyle Chandler no esta confirmado.

darkavm

Por mucho Spielberg que esté detrás, la serie apesta de primeras a El sonido del trueno. Más les vale que dejarla para la midseason les permita currarse los efectos.

Cheester

darkavm buen edit, queda mas chulo :D

Yo espero que entre tanta serie al menos nos llevemos alguna sorpresa buena... Que el año pasado parecia todo tan bonito (Flashforward, etc...) y al final ha sido una basura casi todo.

Y sino siempre nos quedaran las privadas xD

B

Me apunto un par y ahora lo leeré mas detenidamente, espero que no acaben todas como el año pasado xD

dicon

Del año pasado sacamos un par de buenas comedias y si, una gran cantidad de mierda cancelable, este año si os digo la verdad me pinta peor, y pintar peor que el 2010 es dificil en cuanto a novedades..

encima me cancelan Better Off Ted :_

--Makea--

The event y undercovers tienen buena pinta

Am7roK

#43 te moló al final? la vdd esq es una pena la cancelación pero bueno... a ver si llega alguna sorpresa, aunque con el carro que llevamos detrás no sé sies mejor que no haya novedades xD.

y las nuevas series de las cadenas privadas y renovaciones y demás no hacéis un bonito post? :$

Txentx0

Yo de este año destacaría Blue Mountain State y The Pacific y Misfits. También faltan las series inglesas.

1
B

No me llama pero ninguna la atencion.
Espero que con mas detalles la cosa mejore.

Cheester

#45 De las privadas no se "puede" hacer un hilo porque presentan las series cuando les viene en gana y no tienen fechas ni nada, las sacan cuando quieren.

as_105

#46 + 1 pero te olvidas de Treme

Am7roK

#48 vale, gracias por la respuesta :)

-PippinTuk-

he estado mirando más detenidamente y hay alguna serie 'de relleno' que vendrá a sustituir a alguna.

Pero sí , por ahora a bote pronto no se ve ningun buque insignia para sustituir a Lost

Txentx0

#49 no me olvido de ella, simplemente no la he visto.

N3mex

Yo creo que viendo el fenómeno que ha creado lost,fijo que van a hacer otra serie parecida a ésta.
Espero,la verdad :D

darkavm

Todas las series nacidas a la sombra de Lost (Heroes, Flashforward) han terminado fracasando.

B

Dudo que por lo menos en 10 años haya una serie que pueda competir,obsesionar y crear todo lo que ha creado lost.
Pero bueno,tenemos buenas series como fringe para ir tirando,comedias aceptables y algun que otro drama bastante bueno

N3mex

con Flashforward yo me quedé a mitad.No ha sido muy buena?xdd

Tunnecino

Lost es el WoW de la series... y dejaros de tonterías... xD

En septiembre de este año se estrena la 3º temporada de Merlín y a ver si a finales sale la 2º temporada de sgu.

D4rKa

quiero ver el documental de mygeneration y luego Terra nova va a ser un flash forward seguro, luego no ordinary family +- como los protegidos... y la de friendst with... tiene buena pinta haber si me engancho a alguna que después de lost no se que hacer jaja

dicon

Am7rok, no considero un final lo que vi xD pero la serie en si me gusto, hubiera seguido viendo temporadas la verdad.. una sitcom de 20 mins y pocos caps es dificil que me resulte desagradable.

cuerpi

Curradísimo Cheester, igual que el año pasado, e incluso más.

Gracias por el trabajo.

Usuarios habituales