Las nuevas series del 2010-2011

atrapao

#98 Que ya has visto alguno de Boardwalk?! Con los dientes largos me dejas, ya quedan unas 2 semanas para que arranque.

knaus90

TerraNova es la que mejor pinta tiene sin duda alguna.

13 días después
Faulques

Dead man walking.
The event.
East bound 2ª temporada.
Call me Fitz.

pd: Darkvavm hay informacion de Call me Fitz?. Lei en un foro por ahi una par de cosas y me llamo la atención bastante. Creo q es de la HBO.

darkavm

No es de la HBO. Es una serie canadiense que emiten allí, pero no es creación de la cadena.

cuerpi

David Fury deja 'Terra Nova' como productor ejecutivo a causa de algunas "diferencias creativas", y Stephen Lang se une al reparto de la serie.

8 días después
alph

Primera cancelación del año, Lone star, tras dos episodios, como no de FOX.

darkavm

My Generation cancelada.

Cheester

Ya comienza el baile de las cancelaciones... y las que quedan.

c0b4c

Bob's Burguers y Terra Nove. ofc.

bammargera

Y que hay de esta? http://www.20minutos.es/noticia/826229/0/locke/ben/perdidos/
Y de las de #1 tambien me llaman la atencion Terra Nova, Bob's Burger y The Cape

#131 Ok

darkavm

Esa será para la próxima temporada.

Dr4g0nK

Alguien sabe cuando empieza Terra Nova no veo nunguna fecha :S

Lo acabo de ver "May 2011" en la Wikipedia.

darkavm

Terra Nova se ha retrasado hasta la temporada que viene. En mayo sólo darán el piloto a modo de prueba.

krm
  • Outlaw
  • Friends with benefits
  • Terranova
  • Undercovers

a la pila de pendientes XD

Adeiko

Sinceramente, la peor temporada de las networks en mucho tiempo. Al final de la criba yo creo que la unica que se salva esta ya cancelada xD

Zentakki

muchas gracias por el post increible trabajo Cheese ahora ya tengo 1 par de series que ver que no tienen mala pinta! thx again .

SkalS

Mr.Sunshine y Terra Nova.

motis

Que series me recomendais para empezar, que valgan la pena y que no las cancelen pronto?(aunque eso no se puede saber 100%). He empezado "The event" por que al leerla en #1 me ha llamado la antencion, pero aparte de esa alguna otra??

Cheester

#138 Raising Hope, No Ordinary Family, Nikita y si quieres alguna mas pues incluso Outsourced.

B

#134 Undercovers es un poco bluff y en USA no tuvo muy buena audiencia. Siendo de JJ me esperaba otra cosa aunque de momento la estoy viendo.

Pequeño spoiler de localización del piloto. Se puede leer perfectamente, pero por si eso...
retsex

My Generation, Blue Bloods, Hawii Five-0, Terra Nova y, por supuesto, The Event. Esta última me ha encantado!

D4rKa

the event me ha sorprendido muy gratamente

naete

Me apunto a Terranova. Qué pinta!

kassiusk1

joer que cantidad de series este año xD a ver por cuales me pondre a ver, la de Criminal Minds fijisimo :D

George-Bush

¿En serio la gente no se cansa de mierdas clonicas de medicos/abogados/policias?

Yo con lo que mas disfruto es con las cancelaciones, adoro ver por tierra el trabajo y esfuerzo en vano de una panda de gente sin ideas.

9
Sust0

Menuda sequía de Sci-Fi en este año, nada más que basuras de policias y abogados.

Chiniita

bueno, este año hay bastante para elegir

krm

#140 Gracias por tu opinión.
Era la que menos me convencia no me gustan mucho las policíacas pero al ser del creador de Lost me llamaba. Veré el piloto pero no me ha dado mucho animo xD

keiruga

#148 acabo d ver el piloto por lo que lei arriba y a los 20 mins he tenido que parar que cosa mas mala, parece mas bien un videoclip de la MTV la accion, rapida y sin sentido y sobretodo previsible, aparte de que Madrid parece de todo menos Madrid xDD

Y por supuesto, de fondo todo el rato la guitarra sonando sin parar :palm:

B

Sólo pienso darle una oportunidad a terranova, si HBO prepara algo también me la apuntaré. Para todo lo demás, ya se verá en los foros si hay alguna sorpresa no esperada y merece la pena alguna serie.

Usuarios habituales