Las nuevas series del 2010-2011

APOCa

madre mía que mala pinta tiene todo

-PippinTuk-

¿ como están o cuando empiezan Friends with benefits y Mr. Sunshine ?

cuerpi

Lo máximo que he podido encontrar de las 2, es que se estrenan en 2011.

Txentx0

Este año no he visto todavía ninguna serie nueva. elegiré entre las que sean renovadas... algo me dice que este año habrá más cancelaciones que los dos anteriores, lo que ya es decir.

Por lo menos ya no hay 10.000 series nuevas de putos vampiros.

alph

Como que no. #108

A una por año.

B

#154 Este año salió The Gates, que dentro de lo que cabe, es bastante aceptable.

Hardy

#154 Yo después del chasco que me llevé la temporada pasada con 'Flashforward', haré lo mismo que tú esta temporada. Esperaré a que acabe la temporada para ver que serie es renovada y tiene mejor pinta de cara al futuro y si hay alguna me plantearé empezarla.

darkavm

#156 La cancelaron hace un par de días xD

B

#158 Bueno, pues la única temporada que ha tenido ha sido "aceptable" xDDD

NocAB

La única que me parece que tiene buena pinta es Terranova y puede que The Event las demás en principio no me tiran nada. Para mi gusto (sobre todo viendo que Terranova se retrasa) esta temporada no pinta nada interesante.

Jeycobo

Terra Nova tiene buena pinta pero la de la hamburgerseria suena a cagada seca y grande xD

thunder_

Yo tengo muchas ganas de ver Terra Nova también, la historia me gusta bastante

Cheester

Outlaw cancelada tambien. ¿Cuantas llevamos ya?

Hardy

Creo que ya van 3:

'Lone Star', 'My Generation' y 'Outlaw'

1
Cheester

Como no veia necesario abrir un hilo para esta noticia lo hago aqui porque tiene que ver sobre una serie nueva:

Pues bien, a día de hoy, podemos anunciaros que hay opciones de que volvamos a reencontrarnos con T-Bag, y es que la cadena A&E va a estrenar una serie llamada Breakout Kings, una nueva ficción carcelaria, en la que los presos serán mostrados como los buenos de la trama y en la que los policias no serán demasiado amistosos. Los responsables del nuevo show son Matt Olmstead y Nick Santora , los cuales ya se encargaron de Prison Break y estará producida por los mismos estudios, 20th Century Fox.

La duda todavia está en saber si Knepper aceptará volver a asumir su papel como T-Bag, pero teniendo en cuenta que el proyecto tiene muchas coincidencias con Prison Break todo indica a que hay muchas opciones de que así sea. Según las informaciones iniciales, el personaje se encontraría de nuevo encarcelado después del final de Prison Break y colaboraría con los US Marshall para atrapar a los delincuentes más peligrosos de las calles.

La serie no se verá hasta entrado 2011, y será emitida en la cadena por cable A&E. Por lo que sabemos, en principio se filmarán 11 capítulos. Veremos si Knepper entra finalmente en el show y si Breakout Kings consigue atraer la atención de los espectadores como ya lo hizo su hermana mayor.

Fuente

gitoes

Pfff.... T-Bag ayudando a la poli? Va a ser un fracaso seguro... De todas formas, veré unos cuantos capitulos seguro.

alph

Después de la cuarta temporada de Prison Break pense que no se podia caer más bajo, pero crear otra serie para seguir con la marrana tiene tela. Es que me estoy viendo un capi con cameo de Lincoln Burrows, en fin...

2
darkavm

FOX lleva invertidos 10 millones en Terra Nova y aún no han empezado a rodar.

alph

Y la cancelara a los dos capitulos, lo estoy viendo venir xDDDDDD

3
11 días después
darkavm

The Whole Truth cancelada.

darkavm

Ride-Along pasa a llamarse The Chicago Code.

psicologo

Alguien sabe para cuando skins la 5ª y 6ª temporada ?

alph

5ª Temporada: Enero 2011
6ª Temporada: Enero 2012

psicologo

#173 Ojala que se parezcan a las 2 primeras! Gracias.

darkavm

Undercovers cancelada.

2
Schneizel

canceladas, todas canceladas everywhere

gitoes

#175 Gran avatar!

Al final van a cancelar todas las series de este año...

darkavm

Está la economía muy mal como para gastar dinero en series que no producen beneficios. Este año van a saco.

2
bammargera

Nada de cuando se estrena The Cape, Friends with benefits y Bobs burger?

alph

Son series de Mid season asi que de Enero para adelante.

2

Usuarios habituales