Las nuevas series del 2011-2012

Gandalf530

Me apunto:

The Playboy Club
Bent
Touch
Terra Nova
New Girl
Alcatraz
Apartment 23

ayumorz

buen curro de post

Terra Nova pinta muy bien con el plot y las previews, espero que no resulte un fail.

KraiveN

joder me veré el piloto de How To Be a Gentleman, aunque solo sea por ver que tal actua Jhonny Drama jajajaja
Lo más probable que sea tan mal actor como en su papel en Entourage, pero me reiré un rato :P

Por lo demás, Terra Nova la que más me ha llamado la atención. Alcatraz habrá que vérsela tb, puto J. J. Abrams y su obsesión por las Islas :palm:

Y sobre la serie The 2-2 de De Niro, se sabe algo más?

luismito

pues de este año solo me apunto tres series Terranova, Once Upon A Time (si no es muy pastelosa la vere) y Smash. las demas las dejare q pasen a ver si alguna merece la pena

1 respuesta
darkavm

#29 Solo estuvo en desarrollo, no llegaron a rodar el piloto. Puede que para la temporada que viene la rescaten.

1 respuesta
gitoes

Los pilotos que seguro veré:

ABC: Nada, me parecen todas una real mierda. Han visto que con Modern Family les ha funcionado y van a seguir sacando comedias que seguro acaban siendo una bazofia.

CBS: How to be a gentleman (Drama), Person of interest.

FOX: Alcatraz, Terra Nova, Touch.

NBC: Awake (tiene pinta de ser un rallazo impresionante).

A ver si este año sale bien alguna de las que empiezo, porque esta temporada pasada a sido un desastre...

Por cierto, JJ ultimamente está metido en demasiados proyectos o me parece a mi? Me gusta, pero no se si le saldrá bien...

Elrond

De momento que me llamen la atención mínimamente...

Person of Interest, Alcatraz, Terranova, Touch y poco más.

goLBeRLyyyn

Vaya, al fin le han dado un papel a Drama !

1 respuesta
Cheester

#34 Once Upon a Time es que por el trailer no se ve por donde va a tirar...

Esperemos que no sea un pastel y tenga interes.

1 respuesta
luismito

#39 tienes el trailer por ahi a mano? esq solo me salen otras cosas cuando lo busco

2 respuestas
alph

#40 Prueba en #1

1 respuesta
B

#40

Y un sneak peek del piloto:

1 1 respuesta
luismito

#41 #42 gracias a los dos, joer o estoy ciego o cuando mire #1 no vi nada

1 respuesta
Cheester

#43 en #1 hay trailers de todas donde pone "video" y tal... xD

mTh

Yo la verdad es que solo me llaman Awake y Once upon a time, y quizas smash... y con reservas todas.

Terra Nova sería interesante a priori, pero tengo tan pocas esperanzas den Fox, que me tira para atrás.

1 respuesta
Cheester

#45 Pues yo me fio de que esa serie (Terra Nova) este en Fox antes que en otra la verdad... xD No me preguntes porque.

Txentx0

#38 ¿Te refieres a kevin Dillon de Entourage? Donde? Must see.

Mirando un poco parece que es la de How to be a Gentleman. Esa la veo seguro.

B

Pongo por aquí una de las nuevas series de Showtime para otoño que tiene pinta de poder ganar adeptos por estos lares (myself included).

Homeland
La serie sigue el caso de un soldado americano al que rescatan después de varios años de cautiverio en Irak. Carrie Anderson es un agente de la CIA que cree que este rescate no ha sido una casualidad y que el marine podría estar relacionado con un ataque terrorista en territorio estadounidense que prepara Al Qaeda.

La serie está basada en una serie Israelí llamada ‘Prisoners of War’ y ha sido descrita por la cadena como un thriller psicológico con cierto toque a lo '24', con la que comparte productor ejecutivo. En el reparto tenemos a Damian Lewis (Richard D. Winters en Band of Brothers), Claire Danes y Mandy Patinkin (Mentes Criminales).

2 respuestas
yd_reah

#48 Es imposible ver a Damian Lewis con un traje militar y no recordar a Winters!

3
samagu

no parecen muy convincentes... ya veremos si hay alguna k valga la pena

Dranor

Las series producidas por J.J. Abrams tiran demasiado de las caras de Lost

kOnOrZ

¿Se sabe cuándo empiezan?

Las que más me han llamado la atención son: Alcatraz, Terra Nova, Grimm y puede que Touch.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Jo, a mi The Secret Circle me ha llamado la atencion, no he leido ni visto nada mas que lo que pone en #1, pero de momento me gusta (y terra nova que me la acaban de recomendar)

B

A esta Person of Interest de la CBS le voy dar una oportunidad, parece tipo "Alias", con un actorazo como Michael Emerson y un director como JJ Abrahams... creo que va a dar que hablar. El resto... ya se verá, Alcatraz también tiene buena pinta.

alph

#52 Depende, Algunas en Septiembre, otras en Enero para midseason.

De las que has dicho, Alcatraz para Enero en adelante, Terra Nova y Grimm creo que para Septiembre y de Touch no se sabe nada ya que nisiquiera esta rodado el piloto.

1 respuesta
Corven

Hay 4 ó 5 series con muy buena pinta...

Aunque la sensación que da en general es la de tirar por las típicas comedias baratas que aunque no sean gran cosa aporten algunos beneficios.

PD: De la HBO, aunque aquí ya se ha dicho que no tiene que salir nada, se sabe alguna novedad interesante??

GoTT

Para este verano tenemos algún estreno decente? xd

kOnOrZ

#55 Oook, muchísimas gracias por la info :)

zdK

Me apunto:

ABC: Missing, The River
CBS: Person of Interest
FOX: Alcatraz, New Girl (Sólo por Zooey :qq: ) Terra Nova, Touch.
NBC: En principio sólo The Firm
The CW: Nada.

¿Terra Nova no era de la temporada pasada?

Edit: Me apunto también Homeland de #48

1
P

eso venia a preguntar yo,aunque la HBO no saque nada ,sabeis de alguna serie que vaya salir que tenga buena pinta o algo?

Usuarios habituales