Nuevo giro en LOS Serrano

sPoiLeR

#29 y con el comisario de paso xDDDDDDD

ValKyR

#16 xDDDD

FA

Si veis esa serie por las tías... hacedme el favor de salir a la calle un fin de semana y os decepcionará la serie.

elgusano

Joder, dentro de poco , bajará un platillo volante y le dirá al marcos ese que en realidad es un extraterrestre de raticulín, entonces podrá follarse a la eva a diestro y siniestro

esto ya es peor que dragon ball

SouL

tanto giro ... que ya marea.

Am7roK

jmbadboy creo q solo ganaron a los serrano (me refiero aaqui no hay quien viva) el dia que cambiaron la programacion sin avisar... ganando por poco pero han perdido muxa audiencia haciendo esto...(ambas series)

respecto a marcos y eva prefiero que esten juntos... ayer fue uno de los mejores capitulos y creo que el suceso final cambio el parecer de muxos espectadores mu rebuscao ya...

DARk

#34 con dragonball no te pases q tendremos problemas...

SgtOpio

si yo fuera marcos me la follaba en la jeta de su tio y su padre y de quien haga falta xd

RaCe

joder ahora q porfin taban juntos y eso nos xafan con la mierda esa, en fin le dan demasiados giros pa mi gusto

FiLiPaUsK

ains q poco sabeis de audiencias xD
los serrano ayer tuvieron 7.500.000 espectadores y 38% de share; ANHQV creo q estuvo en unos 5 millones
fuente tvinteligente.com

E

Aqui no hay quien viva gano ese miercoles xq la mitad de la gente les pillo que no se enteraron de k la serie fue cambiada al miercoles , los 2 miercoles siguientes , los serrano pule a antena3 cn 2 millones mas ..

S

Estoy de acuerdo con que ya lo estan rebuscando demasiado. Te pasas toda la serie esperando a que se lien, y cuando por fin lo hacen y se lo dicen al padre aparece el tío de los cojo*** y otra vez a empezar de nuevo... que cansiiiiinos  -_-"

cornelius

¿Quién hace un club de fans de Africa?
Esa es la que esta mas buena y .

cornelius

Africa Africa xDD la verdad esque se pasan un poco con lo de separarles no separarles separarles no separarles. Mientras este fiti en la serie yo la veo.

gstprz

no son pesaos ya, k si uno le kiere y la otra no. que si al revés otros 2 meses... a mí ya me está cansando to'l rollo....
PD: en ocasiones veo perros :S

K

nose pero eso lo ago io kon toda la kontrapublicidad. aunke kreo q no xq siempre akban kitando una

HoRuS

AEJJEOAEJJEJEJEOJEJE
EL RESINES ES EL PUTO AMO!!!!!!!!
eres un mamporrero
eske es la frase del santi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#46 tu te crees ke ponen chips o algo parecido en todas las televisiones del mundo para saber lo ke ve la gente??? madre mia....

Asecas

en el foro de la web oficial dicen que dentro de 3 capitos se arregla (lucia desmiente lo dicho por santiago). Capitulo del dia 19 de Mayo

Goldteen

El nuevo cambio a sio lo mejor o k kereis k se convierta en una telenovela dandose besitos y tonterias? yo veo la serie pa reirm xk vms no m direis k veis la serie pa ver como se besan o pensais k va a salir alguna escena caliente¿? si estais tan mal como pa eso dedicaron a ver el tipo d pelis k estan destinadas a eso.
Para los k dicen k se pone pesa la serie pos no la veais k nadie os obliga xk para mi la serie es d las mejores d acia años y si dura 2 o 3 años mas pos perfecto.

ShADoWWolF

Lo ke esta claro ke no saben ke buscar para ke sigan esparados , igual piensan provocarle amnesia a eva o , hacer ke vuelva la profesora para liar a MArcos, ya estamos hartos keremos ke se lien :D

HoRuS

keremos ke FOLLEN A MANSALVA!!!
y bum y bum a todo trapo!!!

9 días después
CoCH1No

yo me parto cn estos tios y sus calentamientos mutuos de cabeza

k4in

el perea (marcos)es un actor pesimo a mi ver, todo lo contrario k diego (antonio resines) kes cojonudo,

-pero fiti, fiti, no puede ser , no puede ser.... fiti k nooo

toy con #43 XDDD

k4in

para los k kerian saber como va el tema de medir la audiencia

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0803/2808/noticias280803/noticias280803-4.htm

KennyKiller

lol a mi lo ke me hace gracia es cuando le dicen al resines eva y marcos ke son pareja. Y el tio se lo esta tomando bien y tal, van los 2 se empiezan a abrazar y coge el resines y se pone la mano en el corazon como ke le va a dar un atake xDD eso tuvo muxa gracia. Lo de ke lo hayan dejao esos 2 me dio muxa rabia despues d tanto tiempo esperando psssee. Aun asi yo sigo viendo la serie ke el 90% me lo paso riendome :D

Dark_storm

los serrano powah! fiti&resines&bonilla son la elite, para mi q eva y marcos se lien o no es un tema secundario, yo lo q kiero es partirme el culo con el trio de desgraciados xD

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • HoRuS
  • ShADoWWolF
  • KennyKiller
  • k4in
  • cornelius
  • PePiToGriLLo