Nuevo giro en LOS Serrano

dicon

A mi la serie me gusta y bueno el giro este nuevo no esta ni bien ni mal , han dado lo que tanta gente queria que estubieran juntos pero lo han quitado rapido para que volvais a tener ganas de verlos otra vez xDDD

Esa serie tiene otros actorazos y por eso esta ahi arriba , aprovechar ahora que los guiones son comestibles.

ShADoWWolF

Y ahora para separarlos van y meten a marcos con el tio santiago , jajajajaaj!!Pa flipar el mando a distancia del santi, todo un lujo.Haber ke pasa ahora y como aclaran el malentendido del santiago.

v0rTeX

yo estoy juntando gente para ir a matar al bonilla a su casa por listo , asi aprenderá a no mentir el j0puta.

P.D : quien quiera apuntarse ...

h4xTr1x

los serrano a empiezan a rayar. donde este el portero de aqui no hay quien viva ajeejeajeja

un poquito de porfavor xDD

KennyKiller

lol yo tenia un mando a distancia como el del tio xDD
por cierto, el espisodio del miercoles pasao donde sale al principio el partido de futbol...y el tio este se tira al suelo para ke piten penalti...eso no os suena de algo? No paso una vez hace bastante?

-DnT-

#65, si, ese capitulo lo vi el otro dia, era de casados y solteros y el fiti le ice q se tire al otro xDD

io creo q al ekipo d futbol lo tenian abandonao ya... y ara ha welto para no kedarse sin argumento :/

PD: bonilla cabron xD

ShADoWWolF

AJjAjaAJAJ!! Ahora van y hacen ke el raul casi se tenga ke enrollar con el MArcos!! juas!! Lo ke tal hacen . YA rayan o se piensan ke el personaje de Eva es tonta,Ahora solo les keda traer a la profesora (Elsa Pataky) Y enrollarlos.Pero ahora parecen en vez de Los Serrano Los fructuosos xDD!!

Gl&Hf---->Serrano!!

skapao15

el fiti el amo.

HoRuS

EJOAEJOAOEJAEOJAEJOAEJOAEJO
el puto santi, es el rey ejoaojaejo

sPoiLeR

fiti y su golf "maka"

R4Yd3N

ME LA PELA

falkom

y el mercedes slk dl fiti? lo tiene en el garage de xposicion?

Deberian traer de nuevo a la Elsa Pataky y que se enrolle con la Eva y con la Africa :], no tiene sentido, xo daria morbo .... :D

Claramente Fiti y Santi ... los putos amos, apenas me despollo xDDDDD

v0rTeX

k nos enseñen a eva desnuda y k luego hagan lo k kieran kon la serie ya

Whose

Yo me parto cuando Diego se hecha la mano al corazon jajajajja es que me despollo!

GaRoU

Lo de que los Serrano gana en audiencia a Aquí no hay quien viva no es una medida real, ya que los Serrano dura bastante más que Anhqv y que hacemos los k tabamos viendo Anhqv? pues poner telecinco y ver algo de los serrano. Así el share sube a los Serrano y sobrepasa a Anhqv

ShAdOw000

No os preocupeis a los ke kieren ver a marcos y eva enrollados, pq me apuesto lo ke sea a ke welven, es ley de vida xD

oFF-sIDE

Esto ya empieza a parecer medico de familia con tanto giro retorcido.

Esta empezando a dejar de gustarme pese a reirme OMAS con el Raul.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • HoRuS
  • ShADoWWolF
  • KennyKiller
  • k4in
  • cornelius
  • PePiToGriLLo