Obi-Wan Kenobi - 1ª Temporada

ArcSTAR

#257 A un verdadero fan de Star wars no le gusta nada de Star wars excepto el episodio 5 y Clone wars, incluido el relleno, es más, a más malo el capítulo mejor, porque eso te aleja del fandom de a pie.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#271 La verdad que la descripción de fan de star wars me cuadra a la perfección.

Joder, no sé si me estoy haciendo mayor, pero con Disney estoy disfrutando más que nunca star wars

TRON

Piel de gallina con el tráiler.

1
B

#270

spoiler
1
dranreb

Hablando de sables láser y colores

DiSKuN

No veo el momento en que los Inquisidores haga el helicoptero con el sable laser como en Rebels

1
Postmortem

#270 En qué capítulo hay un Jedi gris? no sé a lo que te refieres y tengo una cruzada personal porque me encantaría que los incorporaran al canon y que dieran una mejor y mayor profundidad a la fuerza, pues como lo hacían los KOTOR.

1 1 respuesta
ekeix

12
Dieter

Lo que daría de si una serie de doctora aphra con la pareja de droides psicoticos.

2 respuestas
DiSKuN

#279 Firmo, el duo BT-1 y 000 en pantalla darían mucho juego

LucianESP

Joer, el trailer, pese a que la escena de la nave es un poco meh y algunos diseños no me terminan de convencer, casi me emociona y todo xDD (nostalgia + la música, supongo).

Con ganas de verla (aun así sigo teniendo miedo). Quizá, al ser solo 1 temporada y tan pocos espisodios, esté genial... ojalá

1
s3niK

#238
Joer que wapo el primer capítulo. La cosa promete!

1 respuesta
Titan89

#282 🤣🤣🤣🤣

melodegel

No tiene mala pinta, pero el sable rotatorio de los inquisidores siempre ha sido algo que... ugh

1
Dek0

#200 van a volver los Inquisidores de Rebels? Ufffff, uff qué peligro.

LucianESP

Depende de cómo enfoquen a los inquisidores puede ser la hostia o muy meh... Mientras no se marquen un sablecóptero...

1
Splendid

#279 Demasiado nicho. 9/10 de los que viesen la serie no tendrían ni idea de quién es uno de los mejores personajes del nuevo canon. Lamentablemente sus comics, si bien empezaron muy bien manteniendo el humor negro desenfadado de los cómics de Vader, hace tiempo que han tomado un rumbo de full agenda que echa para atrás. Una pena.

Vaginesil

Esperemos que no salga muy infantil.

1 respuesta
FrankyEsp

#271 A un verdadero fan de Star Wars le gusta lo que le salga del nepe.

Esta no puede ser mala, que sea un serión o marque época como Mandalorian no lo sé, pero creo que están rizando demasiado el rizo hilando historias. Eso si, yo encantado de tragar contenido.

1 respuesta
ArcSTAR

#289 esmegma?

1 2 respuestas
FrankyEsp

#290 Entre otras series si.

1
Chuckfan

#290 Cabrón, he escupido el puto agua (no es coña) xDD

swowy

Un poco pocho el inquisidor Don Limpio .

1
L

¿Llego tarde para la paja grupal?

Dieter

venga que nos jugamos que la serie se llama obiwan y hacen focus de la inquisidora racializada ?

1
Netzach

#217 Joder lo vi por la mañana pensando que era un personaje nuevo jajajaja me estás diciendo que eso es un Pau'an? Pero si es un calvo random de mediavida

1 1 respuesta
ekeix

#296 A mi la verdad es que los inquisidores me han dejado frío de cojones. Pudiendo hacer algo relativamente intimidante y que acojone su sola presencia en pantalla y los han puesto ahí full plasticucho e igual de radiantes que una de Victoria Secret.

Desde luego que en la serie de animación (que recordemos que es un producto para niños,en gran medida), imponen algo más de respeto. Quitando el helicóptero lolailo ese, claro.

3 1 respuesta
OviedoSergio

A mí el trailer me encanto, la verdad que Disney no es que vaya a dejar star wars en la gloria, es que ES gloria bendita esta saga.

Sentry

#288 Ni de coña creo que salga como en los comics sobre todo Vader, estamos hablando de Disney.

Netzach

#297 Como pueden pasar 20 años desde la última vez que vimos un Pau'an en live action y que sea una putísima mierda.

1

Usuarios habituales